Re: Promoción en la reserva de PES 2010

Mar Oct 13, 2009 7:09 pm

kekecg95 escribió:
Fair_Player escribió:
kekecg95 escribió:Pues yo pregunté el sábado y me dijeron que 15,supongo que varía según el Game.

Pues es un Game de un centro comercial de la zona de Bilbao.

No me parece bien que den el dinero que les sale de las narices en segun que zonas del pais. Cuando vas a comprar un juego, vale en todos los Game lo mismo no?... pues cuando vas a venderlo, deberian tener un precio standar.

Supongo que es porque es el Game de "La Cañada" en Marbella donde suelen ir los pijos,yo voy allí porque es el más cercano,pero que los juegos de segunda mano los venden más caros,eso sí te dan algo más que en otros Game...Pero me parece demencial la verdad...

Pues sientate que te vas a mear con lo que te voy a contar a continuacion.

Resulta que esta tarde, me voy al GameStop con mi pes2009, a reservar el 2010. Y cual es mi sorpresa ... que cuando llego a la tienda, me la encuentro desmontada por completo.Segun parece, cerraron hace dos meses. Yo no lo sabia, porque por alli, no paso casi nunca.Suelo ir siempre a centros comerciales.

Total, que me quede con la cara como las de las vacas cuando ven pasar el tren. Y que hago? ... pues digo, me voy al game del sabado.
Llego, pido la reserva y le doy el juego para que me descuente ... y resulta que hoy me lo han tasado en 15.50! 8O

No entiendo absolutamente nada, pero bueno. Ya he hecho la reserva y punto.

Me han dicho que cuando lo tengan, me mandaran un mensaje al movil para decirme que puedo pasar a recogerlo.

Todo esto es en la zona de Bilbao, para que tengais idea geograficamente.

Mar Oct 13, 2009 10:59 pm

Yo os puedo decir que Game no es que se la tienda más cara sino que pone el precio a los juegos siempre en relación a la competencia que tiene si está dentro de un centro comercial o una tienda próxima si estubiera en calle.Yo trabajo en Asturias en el comercio y donde curro saldrá a 54.90€ margen 0€ y el martes llegará al transporte por lo que ese mismo día puedo tenerlo de estrangis pero lo veo complicado ya que siempre llega un día antes,si me entero de algo lo comentaré un saludo.

Mié Oct 14, 2009 1:09 am

Yo lo reserve en el game de San Fernando(Cadiz) hara 2 semanas por ahi y me dieron 20 € y nada espero que me llamen un diita antes..para poder pasarme a recojerlo.

Mié Oct 14, 2009 1:57 pm

dani_caseria escribió:Yo lo reserve en el game de San Fernando(Cadiz) hara 2 semanas por ahi y me dieron 20 € y nada espero que me llamen un diita antes..para poder pasarme a recojerlo.

yo q tu no esperaria a q te llamasen e iria directamente en cuanto sepas con seguridad q alguin lo esta vendiendo,yo el año pasao lo reserve nada mas poderse,y estuve pendiente de este foro,cuando vi q ya lo vendian,fui a game a x el,y me dijeron q no lo vendian aun,le dije q en gamestop ya lo vendian,q si no me lo daban lo compraba alli,y el xaval hizo una llamada y despues me lo dio,esto fue en parqueastur (Asturias),todavia puedo estar esperando a q me llamen pa decirme q les habia llegado,jajajjaja

Mié Oct 14, 2009 2:28 pm

solocotroco escribió:
dani_caseria escribió:Yo lo reserve en el game de San Fernando(Cadiz) hara 2 semanas por ahi y me dieron 20 € y nada espero que me llamen un diita antes..para poder pasarme a recojerlo.

yo q tu no esperaria a q te llamasen e iria directamente en cuanto sepas con seguridad q alguin lo esta vendiendo,yo el año pasao lo reserve nada mas poderse,y estuve pendiente de este foro,cuando vi q ya lo vendian,fui a game a x el,y me dijeron q no lo vendian aun,le dije q en gamestop ya lo vendian,q si no me lo daban lo compraba alli,y el xaval hizo una llamada y despues me lo dio,esto fue en parqueastur (Asturias),todavia puedo estar esperando a q me llamen pa decirme q les habia llegado,jajajjaja

jajajaja..No se tio..ami todo los años me mandan un SMS un dia antes..Pero bueno el Miercoles aunque no me manden el mensaje estare alli dando la lata :P

Mié Oct 14, 2009 3:22 pm

yo seguramente tendre el pes 2010 el martes que viene en mis manos. POR FIN !!

Mié Oct 14, 2009 4:06 pm

paxinos escribió:yo seguramente tendre el pes 2010 el martes que viene en mis manos. POR FIN !!

El martes porque tio?

Mié Oct 14, 2009 4:29 pm

porque lo compro en una cadena de videoclubs que se llama boomvideo y siempre lo tienen antes. El año pasado lo compre el martes y salia el jueves.

Mié Oct 14, 2009 6:24 pm

yo tambien lo tendre el martes :D

Mié Oct 14, 2009 6:45 pm

15 euros me descontaban en game al entregar el pes 2009 y comprar el 2010,y ya me dejo claro el xaval:
aunk claro,eso no kita q cuando salga el 2010 sea menos lo q se te de,jajajajjajaja.
Pos q le den x culo,x 15 euros (o menos xq no lo voy a dar hasta q tenga el 2010) me lo kedo yo,solo pa adornar mi estanteria de juegos,o x si me da x tener un detalle con alguno de mis primos o cualkier colega,ojo,con esto no digo q todos lo kieran o puedan hacer,es mi opinion,es lo q pienso y puedo permitirmelo,el q no pueda libre es de hacer lo contrario,n voy a entrar en ese tipo de discusiones,ya lo digo de antemano.
En fin q eso,q 15 euros ahora,dentro de una semana sera menos,q lo se yo x como me lo dijo.

Full Version