Mar Oct 13, 2009 7:09 pm
kekecg95 escribió:Fair_Player escribió:kekecg95 escribió:Pues yo pregunté el sábado y me dijeron que 15,supongo que varía según el Game.
Pues es un Game de un centro comercial de la zona de Bilbao.
No me parece bien que den el dinero que les sale de las narices en segun que zonas del pais. Cuando vas a comprar un juego, vale en todos los Game lo mismo no?... pues cuando vas a venderlo, deberian tener un precio standar.
Supongo que es porque es el Game de "La Cañada" en Marbella donde suelen ir los pijos,yo voy allí porque es el más cercano,pero que los juegos de segunda mano los venden más caros,eso sí te dan algo más que en otros Game...Pero me parece demencial la verdad...
Mar Oct 13, 2009 10:59 pm
Mié Oct 14, 2009 1:09 am
Mié Oct 14, 2009 1:57 pm
dani_caseria escribió:Yo lo reserve en el game de San Fernando(Cadiz) hara 2 semanas por ahi y me dieron 20 € y nada espero que me llamen un diita antes..para poder pasarme a recojerlo.
Mié Oct 14, 2009 2:28 pm
solocotroco escribió:dani_caseria escribió:Yo lo reserve en el game de San Fernando(Cadiz) hara 2 semanas por ahi y me dieron 20 € y nada espero que me llamen un diita antes..para poder pasarme a recojerlo.
yo q tu no esperaria a q te llamasen e iria directamente en cuanto sepas con seguridad q alguin lo esta vendiendo,yo el año pasao lo reserve nada mas poderse,y estuve pendiente de este foro,cuando vi q ya lo vendian,fui a game a x el,y me dijeron q no lo vendian aun,le dije q en gamestop ya lo vendian,q si no me lo daban lo compraba alli,y el xaval hizo una llamada y despues me lo dio,esto fue en parqueastur (Asturias),todavia puedo estar esperando a q me llamen pa decirme q les habia llegado,jajajjaja
Mié Oct 14, 2009 3:22 pm
Mié Oct 14, 2009 4:06 pm
paxinos escribió:yo seguramente tendre el pes 2010 el martes que viene en mis manos. POR FIN !!
Mié Oct 14, 2009 4:29 pm
Mié Oct 14, 2009 6:24 pm
Mié Oct 14, 2009 6:45 pm