Re: AVISO! Demo WE 2010 en la Store Japonesa

Lun Sep 28, 2009 11:09 pm

el funcionamiento digo que sera como en la europea no?digo...las pestañas tendran que ser las mismas, prueba haber donde te sale el juego en la europea,memoriza y pruebas aer que te sale, yo esk lo encontre en el "escaparate"

Lun Sep 28, 2009 11:13 pm

creen que el 1 de octubre habra novedades o no

Lun Sep 28, 2009 11:17 pm

pues si cae jueves k creo k si,si, otra cosa es que te guste la actualizacion jajaja de todas formas no se a que novedades te refieres

Lun Sep 28, 2009 11:37 pm

iLPaTxI escribió:
Dibxer escribió:
iLPaTxI escribió:
blackstar8 escribió:ilPatxi pon en el buscador winning eleven y t sale lo digo porque a mi tambien me paso eso peor le di al buscador y cambie las letras a las nuestras con el select y lo puse
espero que te sirva :wink:

Pero donde esta el buscador? es que es algo que he estado buscando pero tampoco lo veia :D

Esta esto mas complicao que la store europea jajajaja

Mira asi de facil te lo voy a explicar.

Abres la Store, y lo 1º k tienes k hacer es darle a la X. Ahi te saldran lo ultimo añadido, la demo la encontraras en la 4ª fila en 2º lugar. Pone Winning Eleven 2010, de color blanco y rojo (= k el PES Europeo).

Si tienes cualkier duda consultame.

Saludos tio

Me levantao e ido a verlo, pero nada entro y no me sale donde tu dices....

Si alguien que lo haya descargado puede entrar en la store para ver si esta, donde estaba antes se lo agradeceria, por que me da a mi que se ha borrado o algo. Ah y el buscador no lo encuento tal y como hay en la store europea

Q movida tio. Yo me metido a la Store aposta para mirarlo y me sale ahi =S, es raro k ati no te salga ahi xk las Stores deberian de estar para todos =. Haber si alguien te puede ayudar tio. Suerte

Saludos

Mar Sep 29, 2009 11:12 am

Yo me lo he bajado hace unos días y sin problemas me sorprendí a mi mismo porque soy muy torpe supongo que tuve suerte,pero no me salía en grande o al principio,entre en el apartado "lo último" y a la derecha salía en un casilla pequeñita,haber si hay suerte,un saludo.

Mar Sep 29, 2009 11:48 am

Volvi a mirar anoche y no salia en lo ultimo.... en fins mirare si eso luego mas tarde y sino pues nada que le den :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Sep 29, 2009 12:48 pm

de todas formas tp hay muxa diferencia con la demo d aki...yo diria k practicamente ninguna

Mar Sep 29, 2009 1:39 pm

empiesa todo de nuevo pero esta vez mejor create la cuenta en el store de hon kong es totalmente en ingles asi te sera mas facil navegar en el i encontrar lo que buscas

Mar Sep 29, 2009 1:52 pm

iLPaTxI escribió:Volvi a mirar anoche y no salia en lo ultimo.... en fins mirare si eso luego mas tarde y sino pues nada que le den :twisted: :twisted: :twisted:

Pon en la lupa de buscar "WE" o "Winning Eleven" y enseguida te sale.....

Mar Sep 29, 2009 2:48 pm

No me sale lupa en la cuenta japonesa!!!! :D

P.D: Y la tengo en ingles de Hong Kong y todo eso, ahi no esta el problema jajaja

Full Version