Re: Botas

Lun Oct 26, 2009 3:52 pm

k asco k no se puedan editar botas

Re: Botas

Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

Para el adicto al juego ke escribio aqui (seguro que ya no lee este foro):

Sr Rosicky24, (jugadorazo mundial por apodo, o eso creo, algo me suena), por edad (supongo que 24) no eres ni mas mayor, ni mas joven que los demas que jugamos a este juego, que para mi sigue siendo uno de los mejores de mi vida. Conozco este juego desde la epoca en que nos engancho en la nes (konami hyper soccer) y seguire hasta que me muera o cierre konami, (lo que antes pase). Porque lo tengo claro, solo me cambiaria por dinero, y creo que eadeportes no me pondra en ninguna portada (creedme, todo lo llegariamos hacer por dinero), pero mi interior seguiria en rebeldia amando este juego que cada año konami nos encumbra. No es intentar convencer a nadie, con que solo me guste a mi me vale. El jueves miercoles 21 compre 3 juegos de pes2010, uno para mi hermano mayor, otro para mi hermano pequeño y otro el mio, y estamos tan enganchados como el primer juego en la NES, y por eso nos cogemos uno cada uno(recuerdo cuando mis primos venian a casa y les teniamos que dejar el juego y nos quedabamos tristes con el supermario) y a parte porque cada uno estamos en casas diferentes. Solo explicarte que cada uno ve la vida tal como le gusta, y paso de seguir viendo un fifa en mi consola, ya lo deje atras allá por el 2001, cuando isspro vino en japones a mi casa en version piri, y solo ver a roberto carlos como dios manda, me encontre con el paraiso del futbol que año tras año me gusta mas. Muchos opinan que este pro 10 es muy lento (como es en la realidad? por lo menos los que vemos el futbol español) que los comentarios son repetidos (y lo decimos gente que hemos aguantado, y nos ha encantado el tikitaka salinas) y que son roboticos (lo malo para mi seria que fueran reales, joder que miedo) que los pases son mecanicos (que se lo digan a "mi mahamadou" que le das un pase a 2 metros y no llega el pobre jeje). Me encanta el juego y me ha enganchado, mucho mas que el 2009, me ha emocionado ver que hay un trofeo que emula a la intercontinental (antigua copa intercontinental, o toyota cup) siendo la copa Konami (colocada en un lugar ejemplar, donde se merece) me encanta el modo superestrella, aunque algunos copien lo que un simple "jugon" de meristation (sin sentimiento) ponga que es mas intenso jugar en profesional (eso lo hace mi sobrino de 5 años la primera semana hasta que se adapta al juego y luego lo sube como su tio). Aun mas me ha emocionado lo de la final de la champions en el estadio Santiago Bernabeu (como el 2009 en roma). Te sientes emocionado al ver el estadio del paseo maritimo de la castellana, adornado con los maximos galones continentales. No he sentido lo mismo desde que jugaba a las chapas en la alfombra de mi casa (tengo la mano tan influenciable para la chapas que siempre ganaba mi madrid)

Aun no se porque he escrito este ladrillo, pero si se que me he quedado agusto por leer educadamente otro comentario de la persona que titula "a la atencion de".

Muchas gracias a todos los que se ocupan en colaborar a nuestra pasion en videojuegos. Me lo seguis haciendo pasar deluxe.

Full Version