Re: Beta Online - Codigos enviados - Opiniones aqui

Dom Oct 18, 2009 3:36 pm

pues yo no veo ningun retardo chicos, me va de vicio lo unico los penaltis q son una mierda y los fallo todos jajajaja :evil:

Dom Oct 18, 2009 5:56 pm

nachojpl escribió:pues yo no veo ningun retardo chicos, me va de vicio lo unico los penaltis q son una mierda y los fallo todos jajajaja :evil:

eso depende o te va de lujo o va mal y cuando va mal va mal de verdad

Dom Oct 18, 2009 7:15 pm

ya me ha pasado, era decirlo y el primer retardo jajajaja :evil: caguen la mar, teneis razón espero que arreglen eso porque si no es imposible y menos contra el barsa

Dom Oct 18, 2009 8:46 pm

nachojpl escribió:ya me ha pasado, era decirlo y el primer retardo jajajaja :evil: caguen la mar, teneis razón espero que arreglen eso porque si no es imposible y menos contra el barsa

menos mal q al final os pasa a los demas,xq cuando lo dije yo parecia q estuviera loco,cuando relleneis la encuesta q se os manda con el codigo,acordaos todos de ponerlo como hice yo,a ver s es verdad y lo arreglan

Dom Oct 18, 2009 9:13 pm

donde te dan el codigo no lo encuentro

porfa decirmelo

Dom Oct 18, 2009 9:18 pm

en el carrefour mandas un mensaje... y te pueden tocar muchos premios pero el premio fijo es la beta online haber te digo que hay q poner

SEGURO al 7780

SEGURO de PREMIO se refiere :twisted:

Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

nachojpl escribió:en el carrefour mandas un mensaje... y te pueden tocar muchos premios pero el premio fijo es la beta online haber te digo que hay q poner

SEGURO al 7780

SEGURO de PREMIO se refiere :twisted:

No digas esas cosas k a mas de uno le puedes crear confusiones xD

Dom Oct 18, 2009 11:18 pm

andoni97 escribió:donde te dan el codigo no lo encuentro

porfa decirmelo

tio,olvidalo,tu tren ya pasó,tanto el tuyo como el de muxos otros q no se enteraron del sorteo q hubo hace una semana ya,asi q ya no puedes hacer nada,llegas un poco tarde.lo siento

Lun Oct 19, 2009 8:45 am

Alguien sabe si los datos de la beta online,puntos,partidos ganados,perdidos,etc... se mantendran en el juego final???o se empezara de cero???lo digo xq x ejemplo en otros juegos como x ejemplo el uncharted 2,no contaba lo q hicieras en la beta,ya q con el juego empiezas de cero

Lun Oct 19, 2009 11:36 am

solocotroco escribió:
nachojpl escribió:ya me ha pasado, era decirlo y el primer retardo jajajaja :evil: caguen la mar, teneis razón espero que arreglen eso porque si no es imposible y menos contra el barsa

menos mal q al final os pasa a los demas,xq cuando lo dije yo parecia q estuviera loco,cuando relleneis la encuesta q se os manda con el codigo,acordaos todos de ponerlo como hice yo,a ver s es verdad y lo arreglan

yo ya la pusiera el sabado y ya les dije de retardos en el online aparte ya te pone alli sufriste retardos calificalos del 1 al 5

Full Version