Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Lun Oct 19, 2009 10:09 pm

yo he estado hoy a medio dia en el bazar Loan y me ha asegurado que mañana a las 10-11 de la mañana lo tiene en la tienda. yo lo he reserbado. Y debo de decir que yo el año pasado lo compre alli 3 dias antes de que lo sacara game o game-stop. por lo que yo si me fio

Lun Oct 19, 2009 10:40 pm

en game hasta el miercoles a la tarde no se va vende, peo weno ojala me equivoke...

Lun Oct 19, 2009 10:59 pm

macande206 escribió:hola hay alguien de mallorca que sepa donde sale antes? por que en el game y gameshop lo dudo

yo tambien soy de mallorca si te enteras de que lo venden antes da un aviso :D

PD:x cierto cuanto me dara gameshop o gamestop por el call of duty wolrd at war ps3?

Lun Oct 19, 2009 11:07 pm

dopxxx escribió:yo he estado hoy a medio dia en el bazar Loan y me ha asegurado que mañana a las 10-11 de la mañana lo tiene en la tienda. yo lo he reserbado. Y debo de decir que yo el año pasado lo compre alli 3 dias antes de que lo sacara game o game-stop. por lo que yo si me fio

Hola, mañana si tienes cuentanos que tal va y eso y de paso asi meto caña a los de game-stop k me dijeron k ellos los venden antes si los demas también asi que haber k pasa. jeje un saludo

Lun Oct 19, 2009 11:32 pm

dopxxx escribió:yo he estado hoy a medio dia en el bazar Loan y me ha asegurado que mañana a las 10-11 de la mañana lo tiene en la tienda. yo lo he reserbado. Y debo de decir que yo el año pasado lo compre alli 3 dias antes de que lo sacara game o game-stop. por lo que yo si me fio

Yo también lo corroboro. Allí lo compré el año pasado 2 días antes. Mañana se van a forrar :mrgreen:

Lun Oct 19, 2009 11:42 pm

hay alguien de valencia q sepa donde lo pueden vender mañana?
salu2 y gracias ;)

Mar Oct 20, 2009 12:44 am

dj__sergius escribió:la tienda se llama Bazar Loan y esta en la calle Antonio Lopez nº47 metro Marques de Vadillo, autobus nº23 y he llamado esta tarde y me ha dicho k mañana a las 12 me pase x alli k lo tiene!! os aseguro k no me invento esto, Ilpatxi(el moderador) ya dijo el año pasado k esta tienda vendia antes el pes, y si es mentira k Ilpatxi me rectifique porfavor.
Ademas podeis comprobar k el año pasado estuve comentando el juego a varias personas puesto k lo tuve antes, mañana en cuanto lo tenga os digo algo

Pero en Madrid o donde? xD. Yo estoy viviendo ahora en Albacete

Mar Oct 20, 2009 12:50 am

Dibxer escribió:Pero en Madrid o donde? xD. Yo estoy viviendo ahora en Albacete

En Madrid. En la zona de Carabanchel.

Mar Oct 20, 2009 1:27 am

4N63L escribió:
Dibxer escribió:Pero en Madrid o donde? xD. Yo estoy viviendo ahora en Albacete

En Madrid. En la zona de Carabanchel.

Entonces tendre k esperar al miercoles o jueves.

Gracias x contestar. Un saludo crack ;)

Mar Oct 20, 2009 2:22 am

dj__sergius escribió:la tienda se llama Bazar Loan y esta en la calle Antonio Lopez nº47 metro Marques de Vadillo, autobus nº23 y he llamado esta tarde y me ha dicho k mañana a las 12 me pase x alli k lo tiene!! os aseguro k no me invento esto, Ilpatxi(el moderador) ya dijo el año pasado k esta tienda vendia antes el pes, y si es mentira k Ilpatxi me rectifique porfavor.
Ademas podeis comprobar k el año pasado estuve comentando el juego a varias personas puesto k lo tuve antes, mañana en cuanto lo tenga os digo algo

No lo recuerdo yo haber dicho eso, ya que esa tienda no me suena ni soy de esa zona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero si es verdad que muy pocos tuvieron el juego el martes (No recuerdo quien la verdad), adquirido en tiendas "sin tanto renombre" y que la gran adquisicion fue el miercoles, por las ventas de Game y Gamestop principalmente, ademas de otros muchos establecimientos

Espero que si mañana sois pocos los que los teneis, hagais un hueco para enseñarnos algunos videos o fotillos y hacernos una idea.

Un saludo ;)

Full Version