Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 02, 2009 5:25 am

Tengo un par de dudas, haber si alguien me ayuda :)
1º estoy en el periodo de fixajes y en gastos varios no puedo mejorar a mi entrenador, ojeador ni nada d eso, xq puede ser¿?
2º en el periodo de fixajes, cuando tngo q renovarle el contrato a un jugador mio, el me hace la oferta y tngo q aceptarla x fuerza¿? esq a los q le doy a cambiar las condiciones y le bajo solo un poco lo q ellos me piden ya no lo aceptan y se van al final dl periodo d fixajes.
3º vaya mierda q es lo dl ojeador, me paso todo el periodo d fixajes esperando a q me traigan la oferta d un jugador x el q me e interesado y al final me la trae diciendome q las negociaciones se han roto :S

Lun Nov 02, 2009 11:36 am

A los ojeadores, preparadores fisicos,.... se mejoran al principio de cada temporada. Yo lo primero que hice fue subir el nivel del ojeador.

Lun Nov 02, 2009 12:08 pm

nadie sabe aun, como es posible fichar jugadores en ultimo año de contrato para la siguiente temporada con coste 0???

Lun Nov 02, 2009 1:55 pm

vaya mierda d ojeador x dios ya e exo 10000 ofertas y el subnormal siempre me dice k las negociaciones e an roto no e fichao a nadie y ya estoy en el año 2010 :@ k crack el pipita en el pro xD

Lun Nov 02, 2009 9:06 pm

Acabo de empezar una liga master con el Barça y he conseguido fichar a Juan Mata y a Jovetic (Fiorentina). También había enviado al ojeador por Cesc, Skrtel y Lloris. pero me puso que las negociaciones se habian roto. Después quise hacer ofertas a otros jugadores y no pude.

Mi pregunta es: solo se pueden hacer cinco ofertas a lo largo de todo un període de negociaciones??

Saludos !

Lun Nov 02, 2009 9:34 pm

no, puedes hacer 5 a la vez, pero en el momento que alguna negociacion se rompa, podras seguir haciendo ;)

Mar Nov 03, 2009 10:58 am

Fichad a Sergio Busquets!! como subee!!

Mar Nov 03, 2009 1:01 pm

Acabo de empezar una con el Tottenham en nivel estrella, después de la pretemporada fiché a Granero, Manuel Fernandes y Abate, del Milan. Me gustan jugadores poco conocidos que puedan subir mucho, estoy investigando.

Yo sí pude subir al ojeador, pero al principio del todo, me imagino que será cada principio de temporada.

A ver si gano la Europa League!

Mié Nov 04, 2009 10:59 am

Deciros que estoy en mi 3º temporada con el Madrid en nivel estrella y aun no he podido fichar a ninguna mega estrella (ya las tiene de por si, xD). Tengo el mejor ojeador pero por lo visto se lleva todo el dia tocandose los webos...

Tengo 294.492.150,00 € de presupuesto y no tengo capaz de fichar a nadie.

A continuacion os voy a poner mi alineación, está hecha a base de canteranos y jovenes. Os pondré la eda y la media:

-Casillas; 87; 31
-Baujman; 87; 16 (filial)
-Rane; 90; 17 (filial)
- Santon; 80; 21
- Drenthe; 25; 90
- Arda Turan; 90; 25
- Catermole; 87; 24
- Coeff; 82; 20
- Marcelo; 89; 24
- CR9; 98; 27
- Benzema; 95, 24

En la suplencia; Garay, higuain, zamenhof, lennon, agbonlahor, lass, arbeloa, albiol, granero, maneraz y ramos.

Como veis pocas estrellas conocidas y sin embargo grandes medias. Como he dicho en otro post, recomiendo 100% poner los gastos del filial al maximo ya que asi te daran grandes perlas como Rane y Baujman.

Un saludo a todos ;)

Mié Nov 04, 2009 12:39 pm

danny_99_1 escribió:Deciros que estoy en mi 3º temporada con el Madrid en nivel estrella y aun no he podido fichar a ninguna mega estrella (ya las tiene de por si, xD). Tengo el mejor ojeador pero por lo visto se lleva todo el dia tocandose los webos...

Tengo 294.492.150,00 € de presupuesto y no tengo capaz de fichar a nadie.

A continuacion os voy a poner mi alineación, está hecha a base de canteranos y jovenes. Os pondré la eda y la media:

-Casillas; 87; 31
-Baujman; 87; 16 (filial)
-Rane; 90; 17 (filial)
- Santon; 80; 21
- Drenthe; 25; 90
- Arda Turan; 90; 25
- Catermole; 87; 24
- Coeff; 82; 20
- Marcelo; 89; 24
- CR9; 98; 27
- Benzema; 95, 24

En la suplencia; Garay, higuain, zamenhof, lennon, agbonlahor, lass, arbeloa, albiol, granero, maneraz y ramos.

Como veis pocas estrellas conocidas y sin embargo grandes medias. Como he dicho en otro post, recomiendo 100% poner los gastos del filial al maximo ya que asi te daran grandes perlas como Rane y Baujman.

Un saludo a todos ;)

We we! Esto es lo k necesitaba yo ya jaja, muchas gracias la informacion.

Una pregunta sobre los canteranos, te salen con una buena media y bastante wenos stats o salen super flojillos como castolo & cia y tus los mejores?

Un saludo

P.D: Si kieres dejame tu msn x privado y podemos hablar d estas cosas

Full Version