-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 6

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor johnet » Lun Oct 26, 2009 9:25 pm

Para desploquear los jugadores ocultos como se hace i para ke se pueda fichar jugadores de selecciones como el año pasado ??

GRACIAS ESPERO RESPUESTA. 8O
johnet
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Mar Oct 27, 2009 12:55 am

Por favor,que no quiero parecer un pesado, me puede confirmar alguien, si al final de la 1ª Temporada, te permite cambiar de Club, .Gracias :D

A otra cosa, se puede poner areglar a la hora de elegir o configurar los mandos(me explico, que si se puede elegir un solo jugador cuando juegas, es que yo y mis amigos siempre echamos una liga master y cada uno coge un jugador, asi examos entre todos una liga master, ya que no se puede mas de 2 jugadores.Gracias). :D
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor JoeColeAlexito19 » Mar Oct 27, 2009 3:35 am

Yo tengo a Palmieri, a Shimizu y a Schwarz del filial. Deben ser valiosos porque valen más que otros jugadores teóricamente superiores.
Por cierto, es un modo durísimo: yo he empezado con castolo y compañía con el WE United.
Tengo 3.000.000 de presupuesto que se me van casi en sueldos.
Voy líder de segunda en mi segunda temporada, pero sólo tengo 14 jugadores no cojos. Menuda agonía.
Y de los 14, 7 son del filial. Todos esto en destacado.
Yo soy de los que piensa que si te cojes al Madrid nada más empezar se hace todo mu fácil.xD
De fichajes ni hablo que sólo tengo dinero para cesiones.
JoeColeAlexito19
Aficionado
Aficionado

Notapor JMX7 » Mar Oct 27, 2009 11:25 am

JoeColeAlexito19 escribió:Yo tengo a Palmieri, a Shimizu y a Schwarz del filial. Deben ser valiosos porque valen más que otros jugadores teóricamente superiores.
Por cierto, es un modo durísimo: yo he empezado con castolo y compañía con el WE United.
Tengo 3.000.000 de presupuesto que se me van casi en sueldos.
Voy líder de segunda en mi segunda temporada, pero sólo tengo 14 jugadores no cojos. Menuda agonía.
Y de los 14, 7 son del filial. Todos esto en destacado.
Yo soy de los que piensa que si te cojes al Madrid nada más empezar se hace todo mu fácil.xD
De fichajes ni hablo que sólo tengo dinero para cesiones.

Si?que cosa mas rara,a mi me salen los castolo,Ettori...nose,de titulares te salen los que acabo de nombrar??dime como lo has echo.
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor hubomuchos » Mar Oct 27, 2009 7:03 pm

Hola gente,
Me he creado un equipo de cero y he empezado en la división2,
Me he bajado un optionfile, con actualizaciones, equipos Alemanes, portugueses....
La questión es, en que liga pongo a los alemanes?en mi división???o sea que en segunda?
La idea seria crear una liga más para esos equipos que no estaban.
Gracias.
hubomuchos
Aficionado
Aficionado

Notapor JMX7 » Mar Oct 27, 2009 7:08 pm

hubomuchos escribió:Hola gente,
Me he bajado un optionfile, con actualizaciones, equipos Alemanes, portugueses....
La questión es, en que liga pongo a los alemanes?en mi división???o sea que en segunda?
Gracias.

NO se puede fiera,te digo lo que voy a hacermo yo en mi PS3?los 7 o 9 equipos raros que hay en otras ligas los pondre para los alemanes y los equipos de PLAYER A1 y tal en la liga adelante,cambiando los por Elche,Hercules,Betis..
Esperate a que salga ese option file o astelo tu.
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor hubomuchos » Mar Oct 27, 2009 7:47 pm

JMX7 escribió:
Gracias.

NO se puede fiera,te digo lo que voy a hacermo yo en mi PS3?los 7 o 9 equipos raros que hay en otras ligas los pondre para los alemanes y los equipos de PLAYER A1 y tal en la liga adelante,cambiando los por Elche,Hercules,Betis..

Si pero como cambias esos equipos?a mi solo me deja cambiar los equipos de la division2, liga española, inglesa e italiana
hubomuchos
Aficionado
Aficionado

Notapor JMX7 » Mar Oct 27, 2009 8:16 pm

hubomuchos escribió:
JMX7 escribió:
Gracias.

Si pero como cambias esos equipos?a mi solo me deja cambiar los equipos de la division2, liga española, inglesa e italiana

Bueno,vas al equipo que quieras cambiar y le das a la X y eliges el equipo que quieras poner.
La pena que no puedes cambiar la liga holandesa,yo la cambiaria por la buendesliga....
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor ZecHawk » Mié Oct 28, 2009 12:55 pm

Hola aber si alguien me podria ayudar en varias cosas sobre la LM:
1º- Me podeis explicar como funciona lo d las barras amarillas d los jugadores despues d cada partido¿? esq veo q ay jugadores a los q no les sube la barra y otros q si y no entiendo el sistema para poder controlar kien me sube y cuanto me sube.
2º- En la LM cuando observas a un jugador en la lista de observacion aparece el nº del jugador, el nombre y a la derecha pone Negoc. y abajo salen como unas hojas parpadeando y a la derecha pone el contrato y abajo unos numeros, x ejemplo 1/2. Alguien me podria explicar que significa cada cosa¿?
3º- He observado q los stats d los jugadores aparecen cuando el ojeador t da un par d informes sobre el jugador q kieres no¿? eso no hace q se tarde mas d lo normal en poder fixar a alguien si kieres ver como es¿? kizas lo mejor es poner a muxos en la lista d observacion y cuando llegue le periodo d fixajes puedes ver los stats d todos los jugadores q tengas en observacion.

Gracias
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor albi » Mié Oct 28, 2009 2:33 pm

ola mi duda es la siguiente se puede acer algo como se hacia antes para que haya pocos traspasos es q me gusta q los ekipos esten como tienen q estar no q cr9 vuelva al manchester, xavi en el madrid eso no me gusta jeje alguien sabria decirme?? gracias
albi
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010