GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
JoeColeAlexito19 escribió:Yo tengo a Palmieri, a Shimizu y a Schwarz del filial. Deben ser valiosos porque valen más que otros jugadores teóricamente superiores.
Por cierto, es un modo durísimo: yo he empezado con castolo y compañía con el WE United.
Tengo 3.000.000 de presupuesto que se me van casi en sueldos.
Voy líder de segunda en mi segunda temporada, pero sólo tengo 14 jugadores no cojos. Menuda agonía.
Y de los 14, 7 son del filial. Todos esto en destacado.
Yo soy de los que piensa que si te cojes al Madrid nada más empezar se hace todo mu fácil.xD
De fichajes ni hablo que sólo tengo dinero para cesiones.
hubomuchos escribió:Hola gente,
Me he creado un equipo de cero y he empezado en la división2,
Me he bajado un optionfile, con actualizaciones, equipos Alemanes, portugueses....
La questión es, en que liga pongo a los alemanes?en mi división???o sea que en segunda?
La idea seria crear una liga más para esos equipos que no estaban.
Gracias.
JMX7 escribió:hubomuchos escribió:Hola gente,
Me he bajado un optionfile, con actualizaciones, equipos Alemanes, portugueses....
La questión es, en que liga pongo a los alemanes?en mi división???o sea que en segunda?
Gracias.
NO se puede fiera,te digo lo que voy a hacermo yo en mi PS3?los 7 o 9 equipos raros que hay en otras ligas los pondre para los alemanes y los equipos de PLAYER A1 y tal en la liga adelante,cambiando los por Elche,Hercules,Betis..
Esperate a que salga ese option file o astelo tu.
hubomuchos escribió:JMX7 escribió:hubomuchos escribió:Hola gente,
Gracias.
NO se puede fiera,te digo lo que voy a hacermo yo en mi PS3?los 7 o 9 equipos raros que hay en otras ligas los pondre para los alemanes y los equipos de PLAYER A1 y tal en la liga adelante,cambiando los por Elche,Hercules,Betis..
Esperate a que salga ese option file o astelo tu.
Si pero como cambias esos equipos?a mi solo me deja cambiar los equipos de la division2, liga española, inglesa e italiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados