Re: "Nuestras Bestias Negras"

Jue Nov 12, 2009 12:18 am

Habia sido mi ultima bestia negra en el PES 2009. Y ahora es la primera en este pes, el Chelsea y Drogba me ganaron la final de la champions y la tabla de goleadores

Jue Nov 12, 2009 2:41 am

Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:

1.Inter Milan
2.Deportivo -I
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid -I-I-I-I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona
11.R.Madrid -I-I-I
12.Chelsea -I
13.Arsenal
14.Villarreal
15.Sevilla -I
16.Athletic de Bilbao
17.Valencia

- - - - -

Jue Nov 12, 2009 9:49 am

Fair_Player escribió:
lagartijalebrija escribió:El Sevilla... me costo ganarle en semifinales de copa, con mi Betis, minuto 118 gol de granero... y el siguiente partido, de liga, siendo lider y ellos 8º, me metió 5-1 y gracias....
por cierto, lo del villarreal otro nivel, en serio, juegan como dios... del madrid y del barça no comento porque practicamente tienen equipos distintos a los de la realidad y eso distorsiona bastante... Kaka en el Barça con Diego milito, julio cesar... alves en el madrid, con drogba, vidic.... un disparate vamos...

Osea, te apunto al Sevilla, ...pero,¿el villarreal, te gano tambien? es que no se que equipos quieres que te apunte en lista porque nombras unos cuantos.

Jaja!!! El unico que me gano fue el Sevilla, pero el resto las pase canutas.... creo que solo gane al madrid y de chiripa, el resto empates, no lo decía sólo por la victoria sino por la dificultad!!!

Jue Nov 12, 2009 1:48 pm

Bueno yo he cogido el cadiz y subi a primera (bbva) y si os digo la verdad, el Depor, Sevilla y Valencia me tienen frito llevo dos temporadas en primera y siempre me ganan el sevilla a parte en copa me elimino en semifinales con un dobre 3-0 y 0-3 y jugandolo. Negredo me tiene mania, en 6 partidos jugados contra el sevilla sino recuerdo mal me ha encasketao 8 goles, y de silva del valencia ya ni hablar, el depor entre guardado y un tal THIL q ha fichao son imparables en ataque, apuntame esos tres ekipos, creo q los eliminare del juego jajajajajajajaja.

Jue Nov 12, 2009 3:16 pm

lagartijalebrija escribió:
Fair_Player escribió:
lagartijalebrija escribió:El Sevilla... me costo ganarle en semifinales de copa, con mi Betis, minuto 118 gol de granero... y el siguiente partido, de liga, siendo lider y ellos 8º, me metió 5-1 y gracias....
por cierto, lo del villarreal otro nivel, en serio, juegan como dios... del madrid y del barça no comento porque practicamente tienen equipos distintos a los de la realidad y eso distorsiona bastante... Kaka en el Barça con Diego milito, julio cesar... alves en el madrid, con drogba, vidic.... un disparate vamos...

Osea, te apunto al Sevilla, ...pero,¿el villarreal, te gano tambien? es que no se que equipos quieres que te apunte en lista porque nombras unos cuantos.

Jaja!!! El unico que me gano fue el Sevilla, pero el resto las pase canutas.... creo que solo gane al madrid y de chiripa, el resto empates, no lo decía sólo por la victoria sino por la dificultad!!!

Ok, entonces te apunto ademas del Sevilla, al Villarreal, y al Barcelona. Al Madrid, se le has ganado, por muy mal que lo pasases no cuenta. Solo a los que no puedes ganar, ...osea,te lo hacen pasar mal y terminas con empates o derrotas.

MIGUESILVIA escribió:Bueno yo he cogido el cadiz y subi a primera (bbva) y si os digo la verdad, el Depor, Sevilla y Valencia me tienen frito llevo dos temporadas en primera y siempre me ganan el sevilla a parte en copa me elimino en semifinales con un dobre 3-0 y 0-3 y jugandolo. Negredo me tiene mania, en 6 partidos jugados contra el sevilla sino recuerdo mal me ha encasketao 8 goles, y de silva del valencia ya ni hablar, el depor entre guardado y un tal THIL q ha fichao son imparables en ataque, apuntame esos tres ekipos, creo q los eliminare del juego jajajajajajajaja.

Negredo en 6 partidos 8 goles te ha clavado? ... 8O Joder, pues que numeros tiene el jodio!

Jue Nov 12, 2009 3:19 pm

Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:

1.Inter Milan
2.Deportivo -I-I
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid -I-I-I-I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona -I
11.R.Madrid -I-I-I
12.Chelsea -I
13.Arsenal
14.Villarreal -I
15.Sevilla -I-I
16.Athletic de Bilbao
17.Valencia -I

- - - - -

Vie Nov 13, 2009 1:38 am

Fair_Player te puse como creador del mensaje por si quieres usar la primera pagina ;)

Vie Nov 13, 2009 3:20 am

Gracias tio.

Entonces, a partir de ahora, pondré la clasificacion en el primer mensaje de este hilo., y lo anunciare de vez en cuando para que la gente lo sepa.

Vie Nov 13, 2009 9:13 am

Lo peor no es q me clavara seis goles, sino que cuando voy a la clasificacion de goleadores en copa, solo tiene los 2 q me metio a mí, y en liga tiene 7 en 31 jornadas, y solo a mí me marcó 4, vamos q no se si es porq soy sevillista q se motiva conmigo jajajajaja.Por cierto se vaya el año q viene o no al R.Madrid... Negredo siempre seleccion.

Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

Definitivamente el Real Madrid no le saco mas que el empate...

Full Version