Re: comentaristas

Mié Oct 28, 2009 9:08 pm

QUE LOS COMENTARIOS NO SE VAN A ARREGLAR!!hasta el PES2011 nada.

Mié Oct 28, 2009 9:18 pm

en pc abian exo algo para arreglaro, no se q de la frecuaencia, y de cambiar a 110% la velocidad a la que hablaban... no se si aki se puede hacer...

Jue Oct 29, 2009 1:31 pm

Sigo mandando correos a konami quejandome una y otravez y me he quedado sorprendido con la respuesta que me han dado hoy. Os dejo aqui su contestación y mi email:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Cuál es el error de los comentarios? Nos puede dar más detalles incluyendo qué tipo de altovoces utiliza?

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

xavi de andres escribió:

---Hola buenas tardes. ¿ Pueden decirme si van arreglar los comentarios en
castellano del PES2010 para la ps3?

Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI y gastando 59,98 Euros en unjuego,
sean tan incompetentes de publicar un juego con los comentarios erroneos.

Solucionen el problema ya que los usuarios y fans de PES no nos gusta ver cosas
tan tristes.

No puedo esperar que me digan ¿que es lo que les pasas a los comentaristas? xddd que pasa no han leido revistas o foros o algo?? en fin.

POR FAVOR que la gente se una y mande mas e-mails, cuantos mas seamos mas caso nos haran.

La dirección de atencion al cliente es esta:

"Konami Support" <es_support@konami-europe.net

Lo siento por el tocho pero lo tenia que poner asi. Gracias por leerlo y mandar e-mails xfavor. Un saludo

Jue Oct 29, 2009 1:32 pm

Por cierto ya les he contestado a ese correo que me han mandado y estoy de tan mala ostia que se lo he puest muy clarito:

El error de los comentarios es que los han filtrado mal. Las voces de carlos martinez y de maldini no se corresponden con los de la realidad son mas graves y mas lentas. Mas gente ya ha mandado correos a konami quejandose por el mismo tema, es decir no soy el unico.

Los altavoces son los propios del televisor y en el pro del 2009 y del 08 se escuchaba perfectamente las voces de juan carlos rivero y maldini pero este año han cometido un error muy grande en este tema.

Sólo les digo que entren en los foros del PES y comprobaran lo que digo, x ejemplo: wwww.pesoccerworld.com. La gente que lo ha adquirido para Pc ha conseguido arreglar dichos comentarios corrigiendo la frecuencia pero parece ser que para PS3 es imposible y solo ustedes lo pueden hacer.

Les quiero preguntar una cosa:¿ no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? porque cualquiera que tenga 2 dedos de frente se a cuenta que ls voces de los comentaristas no se corresponden con las voces de la realidad.

Por otro lado me gustaria comentarles el tema de los porteros: ¿que les pasa? les tiras desde cualquier lado y le da el balon en la pierna y entra siempre en el nivel que sea??? o le entra x debajo de las piernas vamos.

Bueno espero que lo solucionen. Me siento decepcionado con su trabajo.

Un saludo

Jue Oct 29, 2009 1:56 pm

Lo de los comentaristas , creo a mi entender que no se lo estás explicando bien del todo . A ver.... yo te entiendo xq se a lo que te refieres , pero si a los inutiles que les mandas el correo no saben de que va el tema, tienes que ponerselo más facilito para que lo entiendan. :P

Por cierto , eso que mencionas de los porteros , ¿es verdad? a mi aun no me ha pasado y mira que he jugado :S

Jue Oct 29, 2009 2:38 pm

Yo ya he mandado un par a ver si mando alguno más y la gente se une!

Jue Oct 29, 2009 2:41 pm

Hombre yo creo que esta claro xddd pero weno ske no se k mas les puedo decir pero si pediria k la gente mande correos. pero vamos es cuestion de que pongan el juego en una ps3 o xbox y ya lo ven. xddd No hace falta k sean muy listos.

No te fallan los porteros??? ¿no te pasa que tiras y le d el balon en un pie y entra el balon?? pos a mi mil veces y a mi primo iwal o sino les entra de caño mil veces sino prueba, vas x el lateral del area y tirale al palo corto haber k hace el portero, pero balones rasos vamos

Jue Oct 29, 2009 4:00 pm

no se tio, pero a mi eso nunca me a pasado supersky.. para mi el tema de los porteros es lo mejor de ste pro, ya q son muxo mas buenos, x los menos en el mio...

Jue Oct 29, 2009 4:20 pm

El tema de los porteros depende del nivel de dificultad en el que juegos, aunque si es verdad que aun jugando en el nivel más dificil tienen cagadas.

PD: UNIROS A MANDAR CORREOS A SONY QUEJANDOOS SOBRE LOS COMENTARIOS.

Jue Oct 29, 2009 6:26 pm

¿a vosotros los comentaristas os nombran los nombres de los jugadores?, a mi solo me los nombran cuando tiran a porteria

Full Version