Jue Oct 29, 2009 6:36 pm
mrcamcam7 escribió:taffarel escribió:urce escribió:Hola !
Existe la posibilidad de que en la actualizacion de konami jugadores como Chigrinsky o Granero salgan editados (con la cara bien hecha) ?
Dudo mucho eso, ya que KONAMI se dedicará sólo a incluir todos los traspados, y nuevas licencias de equipos y equipos Champions, aunque se agradecería que mejoraran algunas caras como la de Chygrinskiy o Granero.
Pues yo no sabría que decirte, ya que recuerdo que Gudjohnsen no aparecía en el juego, no sé si en el Pes 2008 o el 2009 y en la actualización apareció, con cara incluida.¿No?
Claro, pero es que Guddy siempre ha salido " con cara buena" en todos los PES.
Jue Oct 29, 2009 6:48 pm
Espero que la semana que viene se sepa algo de la fecha del parche, porque el lunes ya es 2 Nov.
Jue Oct 29, 2009 7:47 pm
yo para instalar las actualizaciones tengo que bajarlo del PC y luego usar un pendrive para meterlo en play porque no tengo conexion a internet en la play, mande un correo al soperte tecnico de konami y me mandaron una actualizacion pero no de fichajes uno de jugar online, no se cuando saldra el de los fichajes y a ver si arregaln los de los comentarios porque a mi no me dicel os jugadores el martinez de las pelotassssssss y queda la ostia de soso
un saludo
Jue Oct 29, 2009 9:35 pm
joer a mi me suena que tardaron un mes despues de la salida del juego, espero no ser cenizo

y que este lo mas pronto posible.
Jue Oct 29, 2009 10:50 pm
basilea79 escribió:A mí, más que los fichajes, que también, espero que rectifiquen los Stats de Messi.
O sea, el año pasado.... pues habría que callarse porque podría haber algún loco que lo considerara una promesa todavía, pero es que es infame lo que han hecho con él. A la vista está que vas a Online y todos se pillan al equipo de Cr9.
Que tienen que modificar de messi???
Jue Oct 29, 2009 11:40 pm
Sé que es improbable, pero lo ideal sería que en la actualización, amén de los traspasos y las hipotéticas licencias de los equipos sin licenciar, reestablecieran el segundo uniforme de los porteros y el idioma de los comentarios en inglés (el mejor a mi juicio). La repera sería que rescatasen el dorsal y la fuente (letras) de los equipos ingleses porque no encuentro ningunos que se asemejen a los oficiales que se utilizan en la Premier League. Desconozco si su no presencia en esta edición se deba a motivos legales con la liga inglesa, aunque tampoco eran 100% idénticos. Os dejo un enlace para que veáis a qué me refiero y me digáis cuál utilizáis vosotros...
Vie Oct 30, 2009 1:19 am
Vamos a ver que hace Konami.
Vie Oct 30, 2009 1:23 am
en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...
Vie Oct 30, 2009 1:29 am
iLPaTxI escribió:en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...
Yo tambien estoy esperando la actualizacion para empezar la LM
Vie Oct 30, 2009 4:06 am
Dibxer escribió:iLPaTxI escribió:en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...
Yo tambien estoy esperando la actualizacion para empezar la LM

Uno mas que esta esperando lo mismo.
Porque ... la famosa actualizacion de Konami, es para corregir los traspasos no? ...o es algo mas?
Full Version