Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Jue Oct 29, 2009 6:36 pm

mrcamcam7 escribió:
taffarel escribió:
urce escribió:Hola !
Existe la posibilidad de que en la actualizacion de konami jugadores como Chigrinsky o Granero salgan editados (con la cara bien hecha) ?

Dudo mucho eso, ya que KONAMI se dedicará sólo a incluir todos los traspados, y nuevas licencias de equipos y equipos Champions, aunque se agradecería que mejoraran algunas caras como la de Chygrinskiy o Granero.

Pues yo no sabría que decirte, ya que recuerdo que Gudjohnsen no aparecía en el juego, no sé si en el Pes 2008 o el 2009 y en la actualización apareció, con cara incluida.¿No?

Claro, pero es que Guddy siempre ha salido " con cara buena" en todos los PES.

Jue Oct 29, 2009 6:48 pm

Espero que la semana que viene se sepa algo de la fecha del parche, porque el lunes ya es 2 Nov. :|

Jue Oct 29, 2009 7:47 pm

yo para instalar las actualizaciones tengo que bajarlo del PC y luego usar un pendrive para meterlo en play porque no tengo conexion a internet en la play, mande un correo al soperte tecnico de konami y me mandaron una actualizacion pero no de fichajes uno de jugar online, no se cuando saldra el de los fichajes y a ver si arregaln los de los comentarios porque a mi no me dicel os jugadores el martinez de las pelotassssssss y queda la ostia de soso
un saludo

Jue Oct 29, 2009 9:35 pm

joer a mi me suena que tardaron un mes despues de la salida del juego, espero no ser cenizo :oops: y que este lo mas pronto posible.

Jue Oct 29, 2009 10:50 pm

basilea79 escribió:A mí, más que los fichajes, que también, espero que rectifiquen los Stats de Messi.
O sea, el año pasado.... pues habría que callarse porque podría haber algún loco que lo considerara una promesa todavía, pero es que es infame lo que han hecho con él. A la vista está que vas a Online y todos se pillan al equipo de Cr9.

Que tienen que modificar de messi???

Jue Oct 29, 2009 11:40 pm

Sé que es improbable, pero lo ideal sería que en la actualización, amén de los traspasos y las hipotéticas licencias de los equipos sin licenciar, reestablecieran el segundo uniforme de los porteros y el idioma de los comentarios en inglés (el mejor a mi juicio). La repera sería que rescatasen el dorsal y la fuente (letras) de los equipos ingleses porque no encuentro ningunos que se asemejen a los oficiales que se utilizan en la Premier League. Desconozco si su no presencia en esta edición se deba a motivos legales con la liga inglesa, aunque tampoco eran 100% idénticos. Os dejo un enlace para que veáis a qué me refiero y me digáis cuál utilizáis vosotros...

Imagen

Vie Oct 30, 2009 1:19 am

Vamos a ver que hace Konami.

Vie Oct 30, 2009 1:23 am

en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...

Vie Oct 30, 2009 1:29 am

iLPaTxI escribió:en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...

Yo tambien estoy esperando la actualizacion para empezar la LM :( :(

Vie Oct 30, 2009 4:06 am

Dibxer escribió:
iLPaTxI escribió:en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...

Yo tambien estoy esperando la actualizacion para empezar la LM :( :(

Uno mas que esta esperando lo mismo.

Porque ... la famosa actualizacion de Konami, es para corregir los traspasos no? ...o es algo mas?

Full Version