Re: Arbitros malos malos

Mié Nov 18, 2009 11:31 am

Y si ya nos vamos al online, la de veces que me voy solo en un pase al hueco y encaro protero, viene el otro por detrás y "zas" y aquí no ha pasado nada. Ni penalty ni falta. Cuando empecé a jugar no lo notaba tanto pero es que ahora es descarado pq la gente lo sabe y cuando estás dentro del área te entran por detrás y no pita nada, y eso es una cagada monumental de konami.

Mié Nov 18, 2009 1:02 pm

DimPLeX escribió:Y si ya nos vamos al online, la de veces que me voy solo en un pase al hueco y encaro protero, viene el otro por detrás y "zas" y aquí no ha pasado nada. Ni penalty ni falta. Cuando empecé a jugar no lo notaba tanto pero es que ahora es descarado pq la gente lo sabe y cuando estás dentro del área te entran por detrás y no pita nada, y eso es una cagada monumental de konami.

pero si lo hacemos nosotros también pasa??? Yo nunca lo he intentado por miedo a que me expulsaran, porque habitualmente jugando contra la COM a la que me tiro al suelo aunque toque balón primero es amarilla fijo!! JODER!! A partir de ahora a la que se vayan en el area segadote que se comen!! Jejejeje!! :aplauso:

Mié Nov 18, 2009 1:21 pm

pues yo como roce a la computer me crujen!!! en serio...

Mié Nov 18, 2009 2:06 pm

Yo pegue patadas espectaculares dentro de mi area y tampoco me cobraron un penal en contra. La unica vez q tire penales fue cuando fui a penales en un amistoso. Me jode q ademas la gente sepa q metes terribles patadotas en el area y nada che.

Mié Nov 18, 2009 2:09 pm

Para mi es un fallo grandisimo del juego que le resta muchos puntos... cad avez me defrauda mas:S

Mié Nov 18, 2009 2:17 pm

Y a vosotros también os pasa que nunca dan LEY DE LA VENTAJA en ocasiones clarísimas de gol???? :monoloco:

Mié Nov 18, 2009 2:56 pm

Yo he jugado bastantes partidos y aún no me han pitado ningun penalti, ni en contra ni a favor. Decir tambien que me da coraje que no se pueda casi ni quitar la pelota usando X, me pitan falta y si me tiro al suelo con el O no pasa nada. Parece ser que en este pro hay que robar la pelota tirandose al suelo y olvidarse de la X

Mié Nov 18, 2009 3:29 pm

Es impresionante! Como nunca me pitan faltas ayer probe a cazar a la makina directamente dentro del area, y no me pitaron ni un penalti en contra! Directamente iba a x el jugador, no buscaba la pelota, y 2 o 3 penaltis era claros y nada. Esto kiero decir k no es problema de la dificultad ni de la makina, sino de los arbitros :evil:

Mié Nov 18, 2009 9:26 pm

Dibxer escribió:Es impresionante! Como nunca me pitan faltas ayer probe a cazar a la makina directamente dentro del area, y no me pitaron ni un penalti en contra! Directamente iba a x el jugador, no buscaba la pelota, y 2 o 3 penaltis era claros y nada. Esto kiero decir k no es problema de la dificultad ni de la makina, sino de los arbitros :evil:

Voy a probar yo eso luego .... como me masacren a penaltis, vendre aqui a pedirte el libro de reclamaciones ... :P :mrgreen:

Mié Nov 18, 2009 10:42 pm

Dibxer escribió:Es impresionante! Como nunca me pitan faltas ayer probe a cazar a la makina directamente dentro del area, y no me pitaron ni un penalti en contra! Directamente iba a x el jugador, no buscaba la pelota, y 2 o 3 penaltis era claros y nada. Esto kiero decir k no es problema de la dificultad ni de la makina, sino de los arbitros :evil:

picha yo nunca utilizo la entrada deslizante dentro del area y te hice caso 2 veces entre y 2 veces me pitaron penalti en contra !! lo que es a favor sigo sin saverlo pero ya se que en contra si que los pitan :evil:

Full Version