Re: Futura actualicacion

Lun Ene 11, 2010 8:26 pm

Que por ejemplo en 10 minutos, haces tres carreras de la mitad del medio campo, y esta fundido, pero si las aces en 20 casi ni se nota...

Lun Ene 11, 2010 8:48 pm

barros21 escribió:Que por ejemplo en 10 minutos, haces tres carreras de la mitad del medio campo, y esta fundido, pero si las aces en 20 casi ni se nota...

Pues llevas razon, sin contar con la cantidad de oportunidades que puedes generar en 20 min a diferencia de 10.

Lun Ene 11, 2010 10:15 pm

creeis q es mejor con 10min?? no se probare.. con 15 pues no cai en lo de que se cansan antes igual mola mas
un saludo

Lun Ene 11, 2010 10:18 pm

oscarh si juegas con uno modesto en profesional es jodido ganar de mas de dos a los grandes creo yo.. no se
un saludo
yo decia en estrella siempre gano de uno o empato con un modesto al barsa y madrid pero me esttreso mucho jajaja
saludos

Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo

Lun Ene 11, 2010 11:19 pm

oscarsh escribió:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo

se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.

Lun Ene 11, 2010 11:41 pm

guasho19 escribió:
oscarsh escribió:aaaaaam bueno en estrella a mi tambien me parece mas complicado pero en profesional con un modesto puedes ganar de mas de uno perfectamente para mi por lo menos, tambien hay partidos que los pierdo no quiere decir que siempre se gane pero que se puede ganar por mas de un gol perfectamente. un saludo

se puede ganar por mas de un gol a un grande en estrella como tambien se puede perder con uno de tu mismo nivel, sino no tendria gracia el futbol ganar siempre y perder siempre xD pero definitivamente prefiero estrella que profesional.

claro pero a lo que me refiero esque se decia por ahi arriba que para ganar en profesional hay que meter un gol y ponerte a defender como si fuera super dificil ganar, yo quiero decir que no joer que tampoco es para tanto

Lun Ene 11, 2010 11:45 pm

oscarsh escribió:
guasho19 escribió:

claro pero a lo que me refiero esque se decia por ahi arriba que para ganar en profesional hay que meter un gol y ponerte a defender como si fuera super dificil ganar, yo quiero decir que no joer que tampoco es para tanto

En profesional no es para tanto, ahi llevas razon.

Mar Ene 12, 2010 12:58 am

a ver xavales, vamos a ser realistas, en profesional es una broma.. es facilisimo tios, y estrella tampoco es q sea muy dificil q digamos, yo spero q para el proximo pro pongan un nivel q al menos en liga master con el getafe x ejemplo me qede 6º o mas para bajo, como n la realidad, y q para qedarte mas para arriba tengas q tener mejor plantilla, o q almenos pasen un par de temporadas o algo.

Mar Ene 12, 2010 1:01 am

sanu_elche escribió:a ver xavales, vamos a ser realistas, en profesional es una broma.. es facilisimo tios, y estrella tampoco es q sea muy dificil q digamos, yo spero q para el proximo pro pongan un nivel q al menos en liga master con el getafe x ejemplo me qede 6º o mas para bajo, como n la realidad, y q para qedarte mas para arriba tengas q tener mejor plantilla, o q almenos pasen un par de temporadas o algo.

eso es como esperar que los arbitros lleguen a un 5 en una puntuacion del 1 al 10, y que los porteros sean decentes. Ojala ocurriese eso realmente.

Full Version