shion1057 escribió:Yo nose a que juega konami pero bueno, quiero decir los fallos q tiene esta actu:S
1º de todo un lanzamiento de falta esta bugeada.
2º Cristiano ya no tira la falta como siempre(aunq lo puedas editar, pero no toca estar asin...)
3º Las estadisticas de muchos jugadores han bajao y mucho:S tanto en velocidad como en otra cosa,(cristiano super lento, a messi le han bajado la velocidad y aceleracion, a robinho = la velocidad comparada al anterior actu penosa, rooney tanto de lo mismo y no digo mas jugadores pork no acabaria(han bajado mucho la velocidad de la malloria de jugadores, y otros stats..por mucho q un jugador este año este mal no tienen pork bajarle los stats si es bueno es bueno, quien no a tenido una mala temporada?....)
4º Me daria verguenza ser konami, ni las plantillas correctamente, todos los of los joden, y esperar tanto para unas mierdas de botas:S(pork las plantillas como q no..)y encima hacen al canales antes de de gea, q no es q tenga algo en contra cn canales pero a salido mas noticias de degea mucho antes q de canales.
5º Podrian haber retocado la Frequencia de los comentaristas, q eso no les lleva mas de 30 min...
6º Mejorar los arbitros, q eso tampoco lleva mucho tiempo...
En fin haber como respondera Konami ante este FALLO.
Salu2.
A Rooney no lo podes parar en online, es un tanque, tan asi es che? lo exageraron mucho :S, me canso de putearlo porque se lleva todo por delante, te caga a goles, patea siempre al arco, nunca desviado, etc.. y hasta estando con flecha para abajo tambien es una bestia.