Jue Abr 01, 2010 3:35 pm
carbury escribió:hola chicos,os comento mi problema.
anoche deje actualizando el sistema y cuando me he levantado despues de 8 horas la actualizacion solo habia llegado al 10 %,lo he quitado porque no me parecia ni medio normal y lo estoy volviendo a intentar ahora.Llevo 2 horas y solo esta al 7 %,¿cuanto os tardo a vosotros?si es un fallo mio que puede ser?y ¿como podria solucionarlo?venga gracias a ver si alguien me puede decir algo.
chao y feliz semana santa!
El firmware de ps3 lo puedes descargar de la web de playstation y luego pasarlo de un usb a la consola .
actualizas de unidad de almacenamiento .
Jue Abr 01, 2010 8:47 pm
Fair_Player escribió:Dejemos las grescas y vamos a tener la fiesta en paz, chicos.
Bien dicho amigo Fair Player, tú como siempre el mejor

, saludos tío.
Vie Abr 02, 2010 5:31 am
Si, sobre todo esta actualizacion es un gran motivo de fiesta, llegó lo que tanto esperabamos señores: unas simples botas y una pelota de la champions.

por favor!.
Vie Abr 02, 2010 7:36 am
ok muchas gracias!! maggotmetal15!ya lo solucione.chao!
Lun Abr 05, 2010 4:47 pm
joder pues no faltan botas ni nada,las mercurial moradas de cr9,las t90 de sergio ramos nuevas,las de iniesta,las mercurial blancas con el simbolo rosa,las adidas blancas de kaka y benzema con que pusieran esas que son las que mas lleva la peña me conformaba
Lun Abr 05, 2010 4:49 pm
ah y se me olvidaban las adidas rojas de villa y forlan
Mar Abr 06, 2010 4:14 pm
pues vaya tela ami no me parece mal estas actualizaciones de hecho soy fan de la botas y balones lo que me jode es que se borre el of asi no hay manera estar cada vez que saken una actu tener que estar instalando un of. desde luegooooo en fin... KONAMIIIIII!!!!!!!
Mié Abr 07, 2010 11:35 am
En botas esta actualizacion no vale nada pero en balones ha hecho mas real la champions league y aun asi estoy contento por fin puesieron al chori dominguez en el valencia!
Mié Abr 07, 2010 1:58 pm
Hola a todos lo que no entiendo es esto!! Hoy mirando algunas paginas para saber si KONAMI

va a sacar otra actualizacion me encontre que esta foto
[Si miramos bien Argentina tiene su nueva camiseta y son fotos del PES de PS 3 para un juego que va a salir especialmente para Japon Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chosen !!!! Y aqui nos sale una actualizacion con balon de champions y unas botas !!!! aqui os dejo mas fotos del juego que van a sacar
Mié Abr 07, 2010 4:20 pm
amigo xavi13085 me podrias decir cual es la pagina donde viste las fotos??? gracias
Full Version