Mar Sep 29, 2009 2:06 pm
Mar Sep 29, 2009 2:11 pm
supersky escribió:Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.
Lo dicho gracias a la gente que se curra estas cosas y ariba el PRO!!!!
Mar Sep 29, 2009 2:12 pm
danny_99_1 escribió:como puedo bajar el winning por que en el store no lo veo,
un saludo
Mar Sep 29, 2009 2:29 pm
Borja_Patilla escribió:supersky escribió:Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.
Si, ami me duró una hora mas o menos no lo recuerdo muy bien, pero creo que a los dema foreros les tardo ese tiempo aproximadamente!
Vale la pena esperar..
Mar Sep 29, 2009 2:50 pm
supersky escribió:Borja_Patilla escribió:supersky escribió:Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.
Si, ami me duró una hora mas o menos no lo recuerdo muy bien, pero creo que a los dema foreros les tardo ese tiempo aproximadamente!
Vale la pena esperar..
OK TIO MUXAS GRACIAS. y animo con ese jerez eh!!!! ojala salgais del pozo y k se pudran otros!!! x cierto alex y aythamy son 2 pedazo de jugadores darles tiempo
Mar Sep 29, 2009 2:55 pm
DaNyLoKo escribió:supersky escribió:Borja_Patilla escribió:supersky escribió:Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.
Vale la pena esperar..
OK TIO MUXAS GRACIAS. y animo con ese jerez eh!!!! ojala salgais del pozo y k se pudran otros!!! x cierto alex y aythamy son 2 pedazo de jugadores darles tiempo
asias xDD
te repondo x el compi, la verda k son dos crack, no se como los pudo dejar escapar el depor, en un par d años triunfaran los dos
suerte a vosotros tb
Mar Sep 29, 2009 3:05 pm
Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Mié Sep 30, 2009 4:01 am
Mié Sep 30, 2009 10:24 am