¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Mar Sep 29, 2009 2:06 pm

Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.

Lo dicho gracias a la gente que se curra estas cosas y ariba el PRO!!!!

Mar Sep 29, 2009 2:11 pm

supersky escribió:Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.

Si, ami me duró una hora mas o menos no lo recuerdo muy bien, pero creo que a los dema foreros les tardo ese tiempo aproximadamente!
Vale la pena esperar..

Mar Sep 29, 2009 2:12 pm

danny_99_1 escribió:como puedo bajar el winning por que en el store no lo veo,

un saludo :aplauso:

Hay un post donde lo explicada todo. viewtopic.php?f=169&t=89757

Mar Sep 29, 2009 2:29 pm

Borja_Patilla escribió:
supersky escribió:Hola a todos. Muchas gracias x informar de que podiamos acceder a la version del WE 2010 o como se escriba xdd. Yo ya he creado la cuenta de usuario japonesa y estoy descargandolo pero la verdad es que me va realmente lento. LLeva 5 mins y va x el 1% XDDD. No se si a los demas les paso algo parecido o no pero era para comentarlo.

Si, ami me duró una hora mas o menos no lo recuerdo muy bien, pero creo que a los dema foreros les tardo ese tiempo aproximadamente!
Vale la pena esperar..

OK TIO MUXAS GRACIAS. y animo con ese jerez eh!!!! ojala salgais del pozo y k se pudran otros!!! x cierto alex y aythamy son 2 pedazo de jugadores darles tiempo

Mar Sep 29, 2009 2:50 pm

supersky escribió:
Borja_Patilla escribió:

Vale la pena esperar..

OK TIO MUXAS GRACIAS. y animo con ese jerez eh!!!! ojala salgais del pozo y k se pudran otros!!! x cierto alex y aythamy son 2 pedazo de jugadores darles tiempo

asias xDD

te repondo x el compi, la verda k son dos crack, no se como los pudo dejar escapar el depor, en un par d años triunfaran los dos ;)

suerte a vosotros tb ;)

Mar Sep 29, 2009 2:55 pm

DaNyLoKo escribió:
supersky escribió:
Borja_Patilla escribió:

Vale la pena esperar..

asias xDD

te repondo x el compi, la verda k son dos crack, no se como los pudo dejar escapar el depor, en un par d años triunfaran los dos ;)

suerte a vosotros tb ;)

Pues xk estarian en la banketa raskandola y esa gente lo k masnecesita es jugar y curtirse. x cierto kmo se pone una imagen al escribir?? xdd ske soy algo nuevo en esto

Mar Sep 29, 2009 3:05 pm

Centremonos en el tema del post

Mar Sep 29, 2009 9:49 pm

holaaaaa,he estado mirando en la revista de HC y he visto algunos equipos nuevos q habra;son el hearts,el tel aviv,el dinamo bucarest,el slavia de praga,esos los demas no he sabido cuales eran,perdon si esto no iba aqui =S
y aunque estaban asegurados por jugar uefa era por si le interesaba a alguien =P

Mié Sep 30, 2009 4:01 am

y porque no podes el link asi vemos que dice quisas te podemos ayudar

Mié Sep 30, 2009 10:24 am

en la wikipedia pones pes 2010 y te sale toda la informacion de estadios y equipos q van a salir en el juego. pero yo de eso me fio mas bien poco xq lo puede poner cualqier persona sin saberlo 100% seguro

Full Version