¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Jue Oct 01, 2009 8:02 pm

una duda no se puede descargar la demo de la ps3 por el pc y pasarlo por pendrive¿?¿? eske el network no me va y no se xk

Vie Oct 02, 2009 12:09 am

chitu escribió:una duda no se puede descargar la demo de la ps3 por el pc y pasarlo por pendrive¿?¿? eske el network no me va y no se xk

No se puede. Las demos de PS3 solo se puede a traves de PS3

Vie Oct 02, 2009 1:15 am

Realmente si os digo la verdad no entiendo que konami haya sacado a la luz una demo tan mala, me refiero a mala por todo lo que han prometido durante este último año, si es verdad que en gráficos se ha dado el salto de calidad que prometían, pero por lo demás en la demo no se aprecia gran cambio al pes 2009.
Sin embargo soy optimista y sigo leyendo artículos recientes de konami de Septiembre en los que aseguran que están haciendo un esfuerzo titánico para que realmente sea el juego que nos prometieron, en estos artículos nos prometen el tan ansiado control 360º de movimiento del jugador estilo Fifa que daría un gran salto de calidad al juego sin dudas, tambien mejoras en animaciones para que los jugadores no sean tan robóticos como en controles, carrera, etc.. nuevo sistema de regates, control total sobre los porteros y mas cosas que prometen y prometieron que no se introdujeron en las demos de agosto y que estan trabajando para la versión final del juego, asi que una cosa os digo: Puede que al final este si que sea el mejor juego de futbol del momento, ya veremos!! por el momento toca esperar para ver si es así.
Si consiguen hacer una gran jugabilidad cosa que el 360º daría al abrir muchas mas posibilidades de movimientos y con la cantidad de modos, horas de juego y diversión irían por el buen camino para recuperar el trono de nuevo.
Esto decía el artículo:
Pero antes de empezar dejar bien clara una cosa: Konami ha anunciado hoy mismo varias funcionalidades que no están incorporadas en nuestra beta. Y algunas de ellas son tan importantes como el control de 360 grados de los jugadores, el control manual de los porteros, animaciones hechas de cero o un nuevo sistema de regates. Así que seguramente tendréis que volver a pasaros por siguientes artículos para acabar de tener una visión completa de lo que será Pro Evolution Soccer 2010.

Vie Oct 02, 2009 2:11 am

Por cierto se me olvidaba, ya que yo no he tenido tiempo, en la versión japonesa han implantado ya los 360º? es que no la he catado todavía.

Vie Oct 02, 2009 4:41 am

quisas la saco aproposito para que pensemos una cosa y sea otra

Vie Oct 02, 2009 9:00 am

Pero vosotros creeis que el juego aun lo estan desarrollando? Esque yo aun no me lo creo parece que van a estar trabajando en el juego asta el dia 21 de octubre y eso es imposible... creo el juego deberia de haberse terminado ya hace dias...por que? Pues por que quedaria el tema burocratico de todo esto. Me refiero a que falta la distribucion del mismo y todo el papeleo necesario para que el juego llegue el dia 22 a las tiendas. No creo que se tarde 2 dias en distribuir por todo el mundo mas de 10 o 20 millones de copias, a aparte del tema de aduanas inspecciones del producto que se va a distribuir, permisos de la CEE etc...etc... No se si me explico.

A mi modo de ver hay 3 opciones:

1-Que lo hayan terminado hace 1 semana minimo, con todo lo que prometian...
2-Que ya estuviese terminado cuando salieron las demos... y que lo que vemos en las demos sea lo que nos encontraremos en la version final..
3- Que nos hayan colado una demo para despistarnos y que el juego final ya estuviese terminado y no lo han querido enseñar sus cartas hasta el fianal.

Que opinais..?

Vie Oct 02, 2009 10:04 am

cannon escribió:Pero vosotros creeis que el juego aun lo estan desarrollando? Esque yo aun no me lo creo parece que van a estar trabajando en el juego asta el dia 21 de octubre y eso es imposible... creo el juego deberia de haberse terminado ya hace dias...por que? Pues por que quedaria el tema burocratico de todo esto. Me refiero a que falta la distribucion del mismo y todo el papeleo necesario para que el juego llegue el dia 22 a las tiendas. No creo que se tarde 2 dias en distribuir por todo el mundo mas de 10 o 20 millones de copias, a aparte del tema de aduanas inspecciones del producto que se va a distribuir, permisos de la CEE etc...etc... No se si me explico.

A mi modo de ver hay 3 opciones:

1-Que lo hayan terminado hace 1 semana minimo, con todo lo que prometian...
2-Que ya estuviese terminado cuando salieron las demos... y que lo que vemos en las demos sea lo que nos encontraremos en la version final..
3- Que nos hayan colado una demo para despistarnos y que el juego final ya estuviese terminado y no lo han querido enseñar sus cartas hasta el fianal.

Que opinais..?

Que si me tengo que guiar por lo hecho en años anteriores te diria que el producto final no se diferenciara mucho de la DEMO, y que en mi opinion no creo que se este finalizando un producto a pocos dias de su lanzamiento.
Creo que KONAMI debia despajar todas las dudas con la DEMO y no generar mas aun.

Otra cosa te digo hacia meses que no jugaba al PES2009 y graficamente que cambio jajaj

Vie Oct 02, 2009 10:26 am

pablomaster1 escribió:quisas la saco aproposito para que pensemos una cosa y sea otra

Eso tiene logica, lo normal es dejar un buen saber de boca para contar los dias antes de comprarla, mas que nada porque sabian que las dos demos de los juegos de futbol saldrian al tiempo e iban a estar a comparaciones.

Yo lo dicho no se si estaran todas las nuevas cosas incluidas en el producto final pero no veo logico hacer una dema tan carente de cosas. En fin es un acto de Fe

Vie Oct 02, 2009 11:25 am

claro pero cada uno tiene un gusto y lo ve de una manera xq en mi opinion yo despues de ver la demo tengo mas ganas todavia de cmprarme el juego, asi q a esperar hasta el dia 22.

Vie Oct 02, 2009 11:39 am

Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)

Estoy seguro que el producto final retocara muchos detalles y disfrutaremos mas aun que con la demo, de la cual ya muchos estamos disfrutando mucho

Full Version