Vie Oct 02, 2009 11:53 am
Vie Oct 02, 2009 12:20 pm
Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI escribió:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
Estoy seguro que el producto final retocara muchos detalles y disfrutaremos mas aun que con la demo, de la cual ya muchos estamos disfrutando mucho
Vie Oct 02, 2009 12:36 pm
Ley23 escribió:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI escribió:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
Estoy seguro que el producto final retocara muchos detalles y disfrutaremos mas aun que con la demo, de la cual ya muchos estamos disfrutando mucho
saludos
Vie Oct 02, 2009 1:28 pm
Ley23 escribió:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI escribió:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
saludos
Vie Oct 02, 2009 2:59 pm
iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI escribió:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
saludos
No soy el unico, ni tampoco soy de los poquitos y para gustos no hay nada escrito, yo por lo menos no intento convencer a nadie de nada y que conste que no lo digo por ti.
P.D: Para evitar polemicas se abrio un post para comparar ambos juegos por si te interesa en la seccion de videojuegos - general
Un saludo y bienvenido a tu vuelta al foro.
Vie Oct 02, 2009 5:24 pm
Vie Oct 02, 2009 5:29 pm
Mi colega darth al acecho jaja que crack, nos inchamos de pelearnos todos los dias jajaja, encuanto a lo de si me interesa ese hilo, te dire que no ilpatxi, yo paso de polemicas solamente e dado mi umilde opinion, aver si en la version final cambio de idea, ojala, pero la realidad esque aora mismo no me convence el juego.darthprobable escribió:Ley23 escribió:Despues de un largo tiempo fuera del foro y aver provado las demos a muy fondo te dire ilpatxi que estaras disfrutando tu amigo porque ami la demo me parece realmente lamentable es cuestion de gustos parece ser y respeto los tullos pero ami me parece una demo muy mala no se puede comparar ni de lejos con fifa 10 y te lo dice un pesero de toda la vida, tengo fifa 10 desde ayer y estoy flipando, tambien me voy a comprar pes 2010 confiando en un producto final bueno aunque no creo que sea asi pero los años que llevo con la saga y este magnifico foro me acen tener que comprarmelo confiando en konami (sin tener que confiar en ellos),iLPaTxI escribió:Lo que he leido y releido desde varias fuentes, es que la demo no es el juego al 100%. El juego se ha finalizado practicamente cuando salio la demo y tenia que pasar las revisiones y aprobaciones para poder ser mostrado en demo o en venta. (Dos demo van a sacar, asi que ya esperar a la fecha final)
saludos
ya tenias q armarla jajajajajajaja hemos discutido mil veces y seguremos igual jajajajjajajajajajaja asi q al final es eso
tu sigues en tus 13 y yo en las mias jajaajaja la salsa del foro meu
Vie Oct 02, 2009 5:47 pm
Sab Oct 03, 2009 12:15 am
Ley23 escribió:Mi colega darth al acecho jaja que crack, nos inchamos de pelearnos todos los dias jajaja, encuanto a lo de si me interesa ese hilo, te dire que no ilpatxi, yo paso de polemicas solamente e dado mi umilde opinion, aver si en la version final cambio de idea, ojala, pero la realidad esque aora mismo no me convence el juego.
un saludo amigos
Sab Oct 03, 2009 6:20 am