Jue Oct 22, 2009 1:15 am
Dibxer escribió:
Una cosa k entorpece mi juego esk al recibirla si no stas bien posicionado hace un control un poco lento siempre (me parece muy real, pero pierde un poco ritmo al atake x culpa de esto), y acaban x kitartela o hacer un mal pasa. Hay veces k kiero pasarla directamente para seguir la jugada pero como esta mal posicionado hace el control y pierde tiempo en la jugada al pasarla, no podria pasarla directamente? A vosotros os pasa tambien?
Porfavor k alguien me diga si nota estas cosas tambien.
Jue Oct 22, 2009 2:01 am
Jue Oct 22, 2009 4:15 am
Jue Oct 22, 2009 7:14 am
bogarde escribió:dibxer, todo lo q comentas tb lo he notado yo.
Yo tb creo q es el mejor PES, por lo menos me ha devuelto sensaciones de los PES de PS2...
No obstante aún queda mucho por recorrer para llegar a la cima...
Me ha llamado la atención la cantidad de balones al poste que he dado, en los dos primeros partidos 8 !!! luego la cosa se ha estabilizado pero ya me estaba asustando...
El amago [] + X, tienes razón creo q es muy mejorable...
Los comentaristas? yo de momento me los he puesto en francés (uno de los comentaristas es Dugarry xD). No hase falta desir nada más...
Lo de las licencias y plantillas desactualizadas, si, ya se sabía, pero eso es imperdonable. Las licencias se dice por ahi q no es culpa de konami pero lo de actualizar plantillas, no me jodas! si la peña q hace los OF o nosotros mismos las actualizamos en una semana... La peña de Konami q cobran un pastón no pueden hacer eso en condiciones???
Muchos balones, pero faltan el Nike T90 Strike LFP Football (oficial de la Liga Española, OJO! creo q sale pero en amarillo) y el adidas Finale 9 (el de la Champions)
Igual q las botas, donde estan las Nike Mercurial Vapor Superfly de Ibrahimovi? ????
En resumen, aún falta para la perfección, pero es la primera cosa decente q hacen en NextGen, como ya ha dicho mucha gente, este debería haber sido el PES2008. Después de dos años sin juegos de fútbol no me arrepineto de haberlo pillado...
Saludos y a disfrutarlo!
Jue Oct 22, 2009 8:01 am
Jue Oct 22, 2009 8:22 am
Jue Oct 22, 2009 8:41 am
Jue Oct 22, 2009 8:50 am
Jue Oct 22, 2009 8:52 am
Jue Oct 22, 2009 8:54 am