Jue Oct 22, 2009 9:19 am
bueno,mi primer partido online,madrid vs madrid,3-1 y mi primera victoria,solo decir q mejor incluso qla beta,ni un solo paron ni tiron,una PUTA PASADA,y perdon x la expresion pero no es para menos
Jue Oct 22, 2009 11:07 am
Jue Oct 22, 2009 11:15 am
tengo una duda q me reconcome y os tengo que preguntar, ¿los porteros son =les que en la demo?. Es que es exagerado la de goles que he metido en la demo que el portero la rechaze a gol... La respuesta de los jugadores parese ser que si esta mejorada a la demo según he leido y menos mal jeje
Jue Oct 22, 2009 11:29 am
javipes4 escribió:tengo una duda q me reconcome y os tengo que preguntar, ¿los porteros son =les que en la demo?. Es que es exagerado la de goles que he metido en la demo que el portero la rechaze a gol... La respuesta de los jugadores parese ser que si esta mejorada a la demo según he leido y menos mal jeje
Los porteros te rechazan todas!!! no atajan casi ninguna :S:S eso si, eh visto mucho disparo a bocajarro, d corne o tiros d rechazen que van al muñeco(o sea al portero) pero sin pararla simplemente le dan a ellos :S pasao en varios partidos.
Jue Oct 22, 2009 11:39 am
pavoni18 escribió:alguien a mirado lo de si se puede cambiar el mando en una copa???
Alguien puede confirmar esto??
Jue Oct 22, 2009 11:58 am
Bueno por lo que se ve o solo me pasa a mí y soy muy torpe y no sé cambiarlo o la gente no se cosca...
He jugado mi primer partido online, he ido a cargar mi alineación y nuevamente NO se cargan los cambios, solo se carga la formación, y tengo que volver a cambiar jugadores, poner la estrategia dle equipo, cartas, balón parado... Solo me pasa a mí?????
Por favor que alguien me responda joder que lo he comentado 4 veces y en distintos post incluso he abierto uno de dudas y nada
PD: El online muy bien, sin lag.
Jue Oct 22, 2009 12:15 pm
JUEGAZO en mayusuculas! aun no habia tenido tiempo para comentar, pero es un señor juego. voy a seguir disfrutandolo y voy a mirar a ver si alguien ha sido tan rapido como para hacer ya un OF jaja saludos cracks
Jue Oct 22, 2009 12:22 pm
El juego esta genial, lloviendo es una pasada.
Os recuerdo q desde opciones se puede instalar el juego para q valla las cargas mas rapidas.
Jue Oct 22, 2009 12:44 pm
DimPLeX escribió:Bueno por lo que se ve o solo me pasa a mí y soy muy torpe y no sé cambiarlo o la gente no se cosca...
He jugado mi primer partido online, he ido a cargar mi alineación y nuevamente NO se cargan los cambios, solo se carga la formación, y tengo que volver a cambiar jugadores, poner la estrategia dle equipo, cartas, balón parado... Solo me pasa a mí?????
Por favor que alguien me responda joder que lo he comentado 4 veces y en distintos post incluso he abierto uno de dudas y nada
PD: El online muy bien, sin lag.
Solo se warda los sliders, las posiciones editadas y las cartas de los jugadores k no cambies
Full Version