Lun Oct 05, 2009 7:01 pm
podes pasarme el mail , yo le preguntaria porque no ponen las caras de todas las ligas y selecciones
Lun Oct 05, 2009 8:35 pm
pablomaster1 escribió:podes pasarme el mail , yo le preguntaria porque no ponen las caras de todas las ligas y selecciones
Yo entre en la pagina de conami contacto y soporte del cliete y escribi. No se si te contestaran a eso. Escribeles algo y nos cuentas
Mar Oct 06, 2009 4:02 pm
no esta mal, pero el menu de alineacion, estrategaia no me convence, y otra cosa nuestras fantasticas flechas ya no exixten?
de todos modos deseando que salga porque llevo un año sin jugar pes
Mar Oct 06, 2009 4:06 pm
cliosport7 escribió:no esta mal, pero el menu de alineacion, estrategaia no me convence, y otra cosa nuestras fantasticas flechas ya no exixten?
de todos modos deseando que salga porque llevo un año sin jugar pes
si que existen las flechas solo q en la demo aparece en regular x defecto
Mar Oct 06, 2009 4:27 pm
pablomaster1 escribió:podes pasarme el mail , yo le preguntaria porque no ponen las caras de todas las ligas y selecciones
Porque sería mucho trabajo hacer todo eso...Yo pediría que pusieran ultras saltando al campo...(?)
Yo pienso que es más importante que añadan licencias o al menos más equipos aunque no las tengan...
Mar Oct 06, 2009 7:53 pm
la demo que hay aora es mas nueva que la que pusieron, es mas rapida y algo mas fluida que la que spusieron de salida, me creia que era un cuento chino asta que la probe y era cierto es diferente, responden mejor los jugadores y demas, asique os recomiendo borrar vuestra demo y bajar la que hay actualmente en la store que aunque ponga la misma fecha es otra os lo garantizo.
saludos
Mar Oct 06, 2009 8:08 pm
con q eran paridas mias e ley jajajajajjaajja
Mar Oct 06, 2009 8:13 pm
Kmo?? q han puesto otra demo en la store?? Os referis a la japonesa, no??
Mar Oct 06, 2009 8:42 pm
no, en la store europea, bajala.
Mar Oct 06, 2009 9:13 pm
Ley23 escribió:no, en la store europea, bajala.
Amm. Pos no sabia. Gracias x decirlo. Tiene algun cambio?? K fecha salió esta nueva??
Full Version