Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Jue Oct 22, 2009 1:41 pm

Q maravilla de online!! ni un problema, y he jugado con un italiano...que cuando yo iba ganando 1-6 se ha desconectado...aun no me he encontrado a ninguno que no se desconecte cuando va palmando por más de 3 :evil:

Jue Oct 22, 2009 1:49 pm

Bueno he estado leyendo y veo a la gente contenta aunque con algunas desconformidades, pero no es novedad xD

Yo lo que voy a hacer es alquilarlo y opinaré a ver.

Los que los tienen, si me pueden responder a las siguientes cuestiones haganlo por favor!

1. ¿ Cuantas botas hay ?, ¿ se pueden crear botas propias como en el pes6 ?

2. ¿ Las redes, cambian solo de color o también de forma ?

3. ¿ Se le pueden cambiar los estadios a los equipos licensiados ? es decir, el Barca quitarle em camp nou y ponerle otro, por ejemplo.

Y otra cosa mas, veo mucho parche para pc pero...ESTAMOS HABLANDO DE PS3!!, ¿ habran parches o actualizaciones hechas en esta pagina para poner las licensias al completo de la liga española ?, ¿ y para más botas ?...muchas gracias!!

Jue Oct 22, 2009 2:28 pm

Dibxer escribió:
DimPLeX escribió:Bueno por lo que se ve o solo me pasa a mí y soy muy torpe y no sé cambiarlo o la gente no se cosca...

He jugado mi primer partido online, he ido a cargar mi alineación y nuevamente NO se cargan los cambios, solo se carga la formación, y tengo que volver a cambiar jugadores, poner la estrategia dle equipo, cartas, balón parado... Solo me pasa a mí?????

Por favor que alguien me responda joder que lo he comentado 4 veces y en distintos post incluso he abierto uno de dudas y nada

PD: El online muy bien, sin lag.

Solo se warda los sliders, las posiciones editadas y las cartas de los jugadores k no cambies

Osea que yo pongo la alineacíón a mi gusto, dándole roles a ciertos jugadores para que la estrategia vaya bien, juegos a balón parado y tal... y no me vale de nada?? cada vez que juegue lo tengo que volver a repetir??? Me parece un fallo gordo

Jue Oct 22, 2009 3:38 pm

pesJaen escribió:Q maravilla de online!! ni un problema, y he jugado con un italiano...que cuando yo iba ganando 1-6 se ha desconectado...aun no me he encontrado a ninguno que no se desconecte cuando va palmando por más de 3 :evil:

Pues yo le clavao 8-0 ahora mismo a uno y awantao hasta el final. Miedo me daba cada vez k sacada de porteria xD

Jue Oct 22, 2009 3:40 pm

DimPLeX escribió:
Dibxer escribió:
DimPLeX escribió:Bueno por lo que se ve o solo me pasa a mí y soy muy torpe y no sé cambiarlo o la gente no se cosca...

He jugado mi primer partido online, he ido a cargar mi alineación y nuevamente NO se cargan los cambios, solo se carga la formación, y tengo que volver a cambiar jugadores, poner la estrategia dle equipo, cartas, balón parado... Solo me pasa a mí?????

Por favor que alguien me responda joder que lo he comentado 4 veces y en distintos post incluso he abierto uno de dudas y nada

PD: El online muy bien, sin lag.

Solo se warda los sliders, las posiciones editadas y las cartas de los jugadores k no cambies

Osea que yo pongo la alineacíón a mi gusto, dándole roles a ciertos jugadores para que la estrategia vaya bien, juegos a balón parado y tal... y no me vale de nada?? cada vez que juegue lo tengo que volver a repetir??? Me parece un fallo gordo

Creo k si tio :?, ami tambien me jode muxo esto

Jue Oct 22, 2009 4:17 pm

Buenas a todos, bueno este año estoy dudando cual de los 2 juegos de futbol comprarme, la verdad no he podido ver la demo del pro2010, ni el juego tampoco todavia.
En cuanto al Fifa2010 si he jugado a la demo, pero no he visto el juego (vivo en mexico y aqui salio ayer).
Para mi el pro me sale tambien como en 15 dias.

Lo primero hace como 6 años que no toco un FIFA, ni siquiera el año pasado que me gusto mas el pro2009 que el fifa2009.
Este año me llama mucho la atencion el fifa2010, hay algunas cosas que no me molan creo que sera muy facil, hace 6 años que no toco uno y ya gano a varios equipos en la demo en el nivel mas alto , pero otras que tienen que me enamoro como el control 360.

Primero que tal la jugabilidad del pro2010? se hace un juego fluido, mas costoso de abrir las defensas, los pases al area que tal estan etc.. a mi siempre me ha desesperado mucho del pro, es qeu los compañeros estan un poco tontos, a la hora de hacer desmarques o que el puto delantero centro se me vaya al medio campo.
Como estan esa parte del juego?

Tiene 360 ? como el del fifa o peor?

La velocidad del jeugo es ajustable?. cuantos niveles tiene este año de dificultad?.

Otra cosa alguien sabe donde puedo comprar por internet juegos de españa que no sea game.es que ya se que me cobran 30 euros por mandarme el juego ,si lo compro que dependera de lo que vea cuando lo alquile, querre comprarme la version europea por esos de los OF.

Saludos y aprovechar los que podais disfrutar el juego.

Jue Oct 22, 2009 4:18 pm

hola amigos, como yo me tengo que esperar a la salida oficial aqui en mexico, queria preguntarles unas cosas:

el modo online respeta las ediciones que hagamos en botines o peinados??

cuantos botines hay???

alguien podria subirme fotos de gio dos santos si es que aparece en el juego XD
saludos a todos

Jue Oct 22, 2009 4:22 pm

q pesaos con el fifa tio , como se llama la pagina?? pessoccerworld "SOLO PES" no pone pes y fifa socer world no?

y ademas este post es para hablar del pes 2010 para que se saca el tema fifa , solo queremos saber como es el PES

gracias

Jue Oct 22, 2009 4:26 pm

pavoni18 escribió:q pesaos con el fifa tio , como se llama la pagina?? pessoccerworld "SOLO PES" no pone pes y fifa socer world no?

y ademas este post es para hablar del pes 2010 para que se saca el tema fifa , solo queremos saber como es el PES

gracias

Si te lees mi post te estoy haciendo muchas preguntas del pro que es lo que me interesa, porque no lo he podido ver, ni jugarlo simplemente hice una introduccion de porque necesito que me digan como lo veis de hecho todavia no he comprado ningun juego de futbol. solo remarco algo que me gusto del FIFA para ver como esta en Pro para tener como compararlo.
Vamos que si se pueden hacer regates especiales oesta como siempre

vamos regates especiales si o no?
niveles de velocidad ajustables?
niveles de dificultad?

En definitiva porque me tengo que comprar el pro, o porque lo consideras una buena compra nada mas (no vale defirme porque es la ostia o porque el otro es una mierda) si no pues decirme mas (yo no lo he visto ni jugado).

Jue Oct 22, 2009 4:35 pm

Perseo2009-2 escribió:
pavoni18 escribió:q pesaos con el fifa tio , como se llama la pagina?? pessoccerworld "SOLO PES" no pone pes y fifa socer world no?

gracias

Si te lees mi post te estoy haciendo muchas preguntas del pro que es lo que me interesa, porque no lo he podido ver, ni jugarlo simplemente hice una introduccion de porque necesito que me digan como lo veis de hecho todavia no he comprado ningun juego de futbol. solo remarco algo que me gusto del FIFA para ver como esta en Pro para tener como compararlo.
Vamos que si se pueden hacer regates especiales oesta como siempre

vamos regates especiales si o no?
niveles de velocidad ajustables?
niveles de dificultad?

En definitiva porque me tengo que comprar el pro, o porque lo consideras una buena compra nada mas (no vale defirme porque es la ostia o porque el otro es una mierda) si no pues decirme mas (yo no lo he visto ni jugado).

amigo, me parecio leer que eras de mexico... eres de mexico??? o solo radicas en mexico??
por que en caso de que seas mexicano... por que carajos usas modismos españoles (no tengo nada en contra de los españoles ni sus modismos) ... de verdad que farol suenas cabron... habla como los mexicanos chingadamadre

Full Version