Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Jue Oct 22, 2009 10:48 pm

pablomaster1 escribió:alguien vio algo en weshop

desde cuando hay weshop en play3?, has jugado a pes2008 y pes 2009? pue eso.

Vie Oct 23, 2009 1:29 am

mmmmmm bueno quien esta hablando de play 3 yo hablo de pc , o acaso ya salio para play 3 el juegoEd

Editado por iLPaTxI

Vie Oct 23, 2009 1:34 am

pablomaster1 escribió:mmmmmm bueno quien esta hablando de play 3 yo hablo de pc , o acaso ya salio para play 3 el juegoEd

Editado por iLPaTxI

Eso es pirateria y va contra las normas, asi que leetelas.

Si hablas de PC, vete a la seccion de PC y no a la de PS3 por que montas un jaleo....

Y por favor, sigue las tematicas, no preguntes algo que no tenga que ver en cualquier post de otro tema

Vie Oct 23, 2009 2:24 am

Puff que quereis que os diga... entiendo que cada uno tenga su opinión pero creo que este PES no tiene nada que ver con el 2009, aunque es verdad que no era mu dificil superarlo. Cuanto más estoy jugando más me estoy enviciando, sobre todo online, que nada más tuve problemas en un partido y porque la conex del otro se puso roja y el juego iba fluído pero con retardo en los botones, el resto de categoría...

Jugué un 2vs2 madrid-barça y estuvo wapísimo, sin nada de lag.

Por fin disfruto con un PES, no lo hacía desde el 6 en PC :D

Equipación Real Madrid Segunda Champions

Vie Oct 23, 2009 12:15 pm

Buenas,
Ayer como en los últimos años fui a comprar mi PES 2010 para PS3. La verdad es que el juego está bastante más trabajado que el del año pasado es más dinámico en movimientos, más libertad en ellos, etc. Mi duda es que al elegir la opción Uefa Champions League-Amistoso o Competición cuando eliges un equipo éste viene con los parches de la champions y las copas ganadas. Pues bien la segunda equipación del Real Madrid (la que es gris oscuro más o menos) no viene el logotipo de Adidas, en la blanca de la champions con la banderita de España sí y en las dos de la Liga también aparece el logotipo de Adidas pero en la 2ª de la champions no. Aparece el escudo del Estadio Bernabéu y la bandera pequeña de España, los parches de champions, pero el logotipo en naranja o amarillo desgastado no aparece. Además en esta segunda equipación tanto los pantalones como las medias sí traen el logotipo de adidas pero en esta camiseta no, es que se le ha olvidado...
Espero respuestas sobre este asunto,
Gracias!

Vie Oct 23, 2009 12:37 pm

Bueno pues desde que salio la demo del fifa y la del pro he estado en la duda de cual agenciarme. He querido esperar a probar el juego original del PRO para sacar mis propias conclusiones. La conclusion es que me gusta el nuevo PRO pero...no para comprarmelo,ayer pude jugar 8 o 9 partidos y me lo pase muy bien,pero los fallos que tiene para mi son muy importantes el principal el retardo en las acciones,me rebienta que me quiten balones por no dar un pase cuando lo mando o al hacer un regate por lo mismo,a este PRO en mi opinion le falta un puntito para ser un juegazo,por eso este año he decidido pasarme a fifa,pero solo por el hecho de empezar a jugar a un juego de futbol desde cero y porque me parece muy entretenido,diferente al PRO por supuesto. Mis esperanzas desde ayer estan puestas en que el PRO 2011 solucione esas pequeñas cosas que le faltan al 2010. Va a ser mi primer FIFA desde el 98,quien sabe,alomejor en 2 meses me he cansado de él o no...pero el PRO siempre ha sido y sera el mejor juego de fútbol,pero me parece que pagar otra vez 60 euros es tonteria. Es como si me compro un cd de algun cantante con 12 canciones y al año que viene saca el mismo disco pero con una cancion nueva,no me parece suficiente.

Vie Oct 23, 2009 1:10 pm

raAfa escribió:Bueno pues desde que salio la demo del fifa y la del pro he estado en la duda de cual agenciarme. He querido esperar a probar el juego original del PRO para sacar mis propias conclusiones. La conclusion es que me gusta el nuevo PRO pero...no para comprarmelo,ayer pude jugar 8 o 9 partidos y me lo pase muy bien,pero los fallos que tiene para mi son muy importantes el principal el retardo en las acciones,me rebienta que me quiten balones por no dar un pase cuando lo mando o al hacer un regate por lo mismo,a este PRO en mi opinion le falta un puntito para ser un juegazo,por eso este año he decidido pasarme a fifa,pero solo por el hecho de empezar a jugar a un juego de futbol desde cero y porque me parece muy entretenido,diferente al PRO por supuesto. Mis esperanzas desde ayer estan puestas en que el PRO 2011 solucione esas pequeñas cosas que le faltan al 2010. Va a ser mi primer FIFA desde el 98,quien sabe,alomejor en 2 meses me he cansado de él o no...pero el PRO siempre ha sido y sera el mejor juego de fútbol,pero me parece que pagar otra vez 60 euros es tonteria. Es como si me compro un cd de algun cantante con 12 canciones y al año que viene saca el mismo disco pero con una cancion nueva,no me parece suficiente.

Vamos a ver, lo del retardo no es retardo es la vida real cohone!!! aunke nos joda cuando estemos jugando, cuando tarda en dar el pase es normal :S a ti cuando te pasan tu no las pasas del tiron, o controla mal, o das un toke antes o mil cosas antes d pasarla pues en el juego pasa igual, si la pasara rapido o siempre bien, no seria simulador y lo d pasar pues ay que saber con kien se pasa y conocer a tu ekipo, es que es lo normal.

un saludo

Vie Oct 23, 2009 3:54 pm

Reflexiones de una persona deprimida,

A ver por donde empiezo, tengo 28 añitos y he estado casi toda la vida jugando a los dos juegos de fútbol (para no nombrarlos), cuando compre la play3 me venia de regalo el pes2008 ("fabuloso") y despues de estar en el "lado oscuro" dos años (este año me he comprado los dos para dar una oportunidad a Konami) y he ido ilusionado a pagar mis 49 euros por el pes2010, ya que me he creido lo de la demo no es el 100% del juego.

He tenido que esperar hasta por la noche para probarlo, pues bien, pongo el juego, la presentación muy buena para mi gusto. Y empiezo una liga master, los menús tambien me han gustado por la variedad de acciones para dirigir al club, aunque he echado de menos el empezar con mi equipo de minanda, castolo, y los suyos, y evolucionarlo. Primer partido 6 a 1 al Valencia, vaya coladero!!! los pases, bueno mejor no hablo, antes de empezar el partido hay que darle al pase para que lo hagan cuando tu quieres, los rebotes entre jugadores es buenisimo, chutan rebota en puyol, en marquez, valdes salta y goool!! buenisimo. Los jugadores van lentos como ellos solos, bueno quiero decir que estan llenos de vida real :lol:, y una de las mejores partes, como tenia a mi mujer durmiendo todo este rato he jugado con la voz quitada...(ya sabeis por donde voy.), le subo la voz para el siguiente partido, increible es como ver un programa de los teletubies por Dios que relatos, que retransmision, es para arrancarse las orejas, frases como: Y el jugador chuta alto!! Eso tiene que ser gol!,oh! miticos, Maldini , quien es maldini? y el del plus? vaya timada. Los gritos de la gente buenisimos, Yo soy del Barça, pero el Hala Madrid, hala madrid ! que se repite 300 veces seguidas un poco mas y me hace dudar, menos mal que tambien está el Asi,asi,asi gana el Madrid!, ostras es que no se me ocurre nada para defenderlo, por dios!! Esa variedad de 6 estadios que hay en el Mundo del futbol bien reflejados en el juego!! Esos fichajes actualizados, esas licencias, esos super gráficos que parecen que tengan los jugadores un cuello que te cagas....

Por Dios, que tiempos aquellos de mi Sega Megadrive y el fifa, que tiempos de mi PSX y el Pro3...quiero que vuelvan!!

En resumen despues de jugar 4 partidos + 3 online, todavia ronda por mi cabeza el llevarlo a la Game y cambiarlo por el BATMAN que seguro que me entretiene mas.

Pues estas son mis reflexiones, espero que las acepteis igualitariamente a otras. Y las personas cegadas en el PES,PES,PES que intenten ser objetivos, que el juego ha mejorado, pero por Dios!! No os dais cuenta que nos están tomando el pelo? Ayer cuando fui a comprarlo me decian en Game que ya habian vendido 200 unds. calculad lo que se están llevando a costa de no hacer nada.
Uno de los dos juegos son 62 euracos, pero creo que visto lo visto vale la pena. Y como el "que te dije" saque este año lo de los cromos del año pasado, el otro voy a usarlo de pisapapeles. (joder es que disfruto mas con mi PSP!!)

Vie Oct 23, 2009 6:50 pm

he jugado 3 o 4 partidos y me a sorprendido muy gratamente, hoy le dare caña, pero de momento tiene muy muy buena pinta

Vie Oct 23, 2009 8:26 pm

Eso es pirateria y va contra las normas, asi que leetelas.

Si hablas de PC, vete a la seccion de PC y no a la de PS3 por que montas un jaleo....

Y por favor, sigue las tematicas, no preguntes algo que no tenga que ver en cualquier post de otro tema
no entendi nada de lo que me dijiste pero bueno para que quede bien claro les voy a pasar una lista de cosas para TODAS LAS CONSOLAS ustedes lo unico que tienen que hacer es decirme cual de estas listas que puse pertenece a play 3 o pc o xbox
1ero:
Pes2009: vas a tirar un corner, podes mandar a cabecear al arquero si se te canta la chota

Pes 2010: vas a tirar un corner, podes mandar solo defensas, si tas sobre el final perdiendo a veces va solo el arquero

2do:
Pes 2009: tiro libre, queres poner mas jugadores en la barrera los pones, queres sacar jugadores de la barrera porque te parece pelotudo tener 3 tipos en la mitad de la cancha? los sacas.

Pes 2010: tiro libre, te pone la barrera que quiere, si vos queres le agregas un tipo, que es el unico que podes sacar

3ero:
Pes 2009: Penal durante el partido, camara de atras.

Pes 2010: Penal durante el partido, camara de costado!

4to:

Pes 2009: guardas la tactica, te guarda solo la tactica y no la alineacion

Pes 2010: te guarda solo la tactica..

5to:

Pes 6: fauleabas a un flaco con toda, pero tu rival seguia teniendo la pelotaba, dejaba seguir, pero en cuanto se fuera la pelota afuera, te amonestaba.__________________

Full Version