¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Sab Oct 10, 2009 10:26 am

ballack19 escribió:Perdon , pero alguien puso acerca de que habia 2 clases de demos?yo me baje el dia 24, el 1 dia que la pusieron , la he desinstalado y me la he vuelto a descargar y no veo la diferencia, es solo por si alguien me quiere ayudar.por cierto conozco a alguien que es amigo de uno que juega campeonatos del pro en españa y este año despues de jugar a la demo se ha pasado al fifa; no se pero la cosa pinta chunga

esto es como el perro de ricki de sorpresa sorpresa xDDD yo e escuxao, me an comentao, uno a visto . . . jajaja me hace gracia stos tipos de comentario, en fin ;)

un saludo

Sab Oct 10, 2009 12:10 pm

Colega , aunque no me exprese elocuentemente como tu , pero el hecho es que lo de la demo lo lei en este foro y en este post mas atras, otra cosa , lo del amigo que conozco , trabaja en la tienda game yo a el lo conozco pero a su amigo no; pero me fio de su palabra ya que no tiene porque mentirme,asi que si te hace gracia eso , bueno k te partas de risa amigo , empece el post con perdon , o sea que bueno , gracias de todos modos por " ayudarme con tu comentario" y que vaya bien con el xerez

Sab Oct 10, 2009 2:41 pm

pues si se ha pasado tu colega al fifa que lo disfrute (porque no he visto un juego menos real, he jugado al demo y he metido mogollon de goles casi del medio del campo hay que estar muy fumao para creerse tantos goles :fumao: ).
el pes sera como sea pero mientras al personal siga sin gustarle el fifa seguro que seguiran con el pes aunque hayan pocas mejoras.

PES mas que un juego, es una manera de vivir :mrgreen:

Dom Oct 11, 2009 2:22 am

Otra vez con el tema....

Para hablar de FIFA seccion videojuegos...

Este post es claro Demo PES 2010 y la sección PES 2010

Dom Oct 11, 2009 9:59 am

Lo siento IlPatxi pero voy a contestar a Ikul,¿en qué dificultad juegas?
¿En la mínima no?
Porque así también meto yo goles desde el centro del campo...Ponte en la máxima y ya verás.
Y segundo hay que estar muy ciego para decir que FIFA es una mierda de juego y el PES es mejor,cuando el PES es más de lo mismo,muchas promesas pero nada,el FIFA cumple todos los años sin prometer y con eso te lo digo todo,yo estaba convencido con el nuevo PES,pero sí hubieras jugado al FIFA y hubieras visto vídeos verías que es mejor.

Y decís ¿para qué quieren tantos regates?

Esos pequeño detalles (como los regates o toques de calidad etc.) son los que hacen grandes a este deporte...
Y en el PES hay 3 regates mal contados...

Aún así,seguiré con PES,porque me recuerdo a la esencia de la saga,al menos en PC.

Porque quiero esperar un año más,para comprar el que será el mejor PES de la historia...Y cuanto menos gente compremos el 2010,más trabajarán en el juego...

Dom Oct 11, 2009 11:45 am

juego en la dificultad que tu quieres, asi a lo mejor estas mas feliz con tu comentario el cual respeto, mira yo se lo que he visto y como no me gusta lo expreso, y a quien no le guste mi opinion pues que se aguante, y si para ti el pes es mas de lo mismo pues no te lo pilles y no digas por la esencia porque el pes le da en mi opinion al fifa un repaso en general excepto en online.

y ahi quedo mi ultimo comentario sobre fifa.

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Dom Oct 11, 2009 6:02 pm

ikul escribió:juego en la dificultad que tu quieres, asi a lo mejor estas mas feliz con tu comentario el cual respeto, mira yo se lo que he visto y como no me gusta lo expreso, y a quien no le guste mi opinion pues que se aguante, y si para ti el pes es mas de lo mismo pues no te lo pilles y no digas por la esencia porque el pes le da en mi opinion al fifa un repaso en general excepto en online.

y ahi quedo mi ultimo comentario sobre fifa.

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Es que no puedes decir que metes goles desde el centro del campo,porque ni si quieras jugarás en la máxima dificultad,no me tienes que decir que no me pille el PES,yo me pillaré el que me plazca,para eso me saco el dinero,pero hay que estar muy muy pero que muy ciego para decir que el FIFA es malo,porque por muy fanboy que seas no puedes decir que sea malo,porque es un juegazo,y si me descargaré el PES para pc,es porque como ya dije por la esencia de los primeros PES que salieron y que tanto enganchaban,¿dime en qué gana el PES al FIFA?

En gráficos,más o menos igual aunque los de FIFA son mejores
Licencias tienes 32 ligas.
40 y tantos estadios.
Un montón de botas y balones.
Online buenísimo.
FIFA INTERACTIVE WORLD.
FIFA LIVE SEASON.

Todo eso tiene,y en todo eso supera al PES,es que flipo,no puedes decir que marcas desde el centro del campo,porque jugando en la mínima,yo les meto 30...

Dom Oct 11, 2009 6:31 pm

Estoy hasta las pelotas q critikeis al PES. Iros a un foro d FIFA y le ponéis verde todo lo q keráis al PES 2010. Pro aki NO. Esto ya cansa señores, de verdad q CANSA Y MUXO. Hay gente q busca ilusión en este juego y cada vez q entro metéis mas mierda en comparaciones a favor d FIFA. Sabéis?? Me la PELA q sea mejor q PES. Yo solo busco q este juego m ilusione, NADA MÁS, como ver las cosas nuevas q han puesto, lo q han mejorado... nose, busco ILUSIÓN. Y REPITO, si keréis meter cizaña al PES 2010 iros a un foro de FIFA, q además allí no estaréis solos en vuestras criticas al PES 2010, estoy seguro. Es q estoy hasta las pelotas. Y pido disculpas x este mensaje, pro es q esto ya cansa xa los q critican al PES señores. YA CANSA. Salu2

Dom Oct 11, 2009 8:22 pm

joder macho paciencia.. muchos piensan eso pero que se les va a hacer viven de la critica...

Dom Oct 11, 2009 10:16 pm

Editado por iLPaTxI

Este video no pinta para nada aqui

Tienes la seccion de videojuegos

Full Version