¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Lun Oct 12, 2009 1:30 am

kekecg95 escribió:Lo siento IlPatxi pero voy a contestar a Ikul,¿en qué dificultad juegas?
¿En la mínima no?
Porque así también meto yo goles desde el centro del campo...Ponte en la máxima y ya verás.
Y segundo hay que estar muy ciego para decir que FIFA es una mierda de juego y el PES es mejor,cuando el PES es más de lo mismo,muchas promesas pero nada,el FIFA cumple todos los años sin prometer y con eso te lo digo todo,yo estaba convencido con el nuevo PES,pero sí hubieras jugado al FIFA y hubieras visto vídeos verías que es mejor.

Y decís ¿para qué quieren tantos regates?

Esos pequeño detalles (como los regates o toques de calidad etc.) son los que hacen grandes a este deporte...
Y en el PES hay 3 regates mal contados...

Aún así,seguiré con PES,porque me recuerdo a la esencia de la saga,al menos en PC.

Porque quiero esperar un año más,para comprar el que será el mejor PES de la historia...Y cuanto menos gente compremos el 2010,más trabajarán en el juego...

Que te enteres que no queremos ni en pintura el Fifa!!!!! Y el dia 22 me compro el PRO , porque opiniones como la tuya me motivan mas para comprar el PRO.

Lun Oct 12, 2009 2:35 am

En serio chicos aqui aburris con estos comentarios unos contra otros os insto que sigais la discusion en el hilo que hay abierto en la seccion de Videojuegos en el apartado de general, en la comparativa de ambos juegos. Allí nos estamos divirtiendo bastante.

Solo un apunte, es curioso que comentarios como los de kekecj95, los hagan no solo el si no muchos otros usuarios botas de oro de esta pagina que llevan mucho tiempo posteando aqui y en definitiva mucho tiempo jugando al PES. No deja de ser muy curioso.

En cualquier caso, ya no cabe mas especulaciones sobre como será la version final, el producto final de PES2010 ya esta en la mesa de las principales revistas de videojuegos para ser analizada, y en este mes se ha publicado en varios sitios.

Saludos y ya me direis el dia 22 que tal esta el juego, aunque miraré comentarios de personas no fanaticas no os ofendais :lol: pero muchos lo sois, y si de personas objetivas, ire mirando paulatinamente a ver que tal esta el juego final y ya vere si dentro de 8 meses cae de 2ª mano.

Saludos.

Lun Oct 12, 2009 2:44 am

ikul escribió:juego en la dificultad que tu quieres, asi a lo mejor estas mas feliz con tu comentario el cual respeto, mira yo se lo que he visto y como no me gusta lo expreso, y a quien no le guste mi opinion pues que se aguante, y si para ti el pes es mas de lo mismo pues no te lo pilles y no digas por la esencia porque el pes le da en mi opinion al fifa un repaso en general excepto en online.

y ahi quedo mi ultimo comentario sobre fifa.

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Comentario comprensible, y no sin falto de razon, alla cada cual con sus gustos, pero por favor no digas cosas que no son, de acuerdo??, Dudo que marques 6 goles de centro del campo y cosas por el estilo. Di que no te gusta lo cual acepto pero no digas cosas que los que jugamos a ese juego sabemos que es del todo imposible y cualquiera que haya jugado te lo dira :P. No por decir una burrada muy exageradamente mala del juego te hace tener mas razon. Simplemente di que a ti no te gusta el juego joder si es lo mas comprensible del mundo a ti te gusta el PES y por eso te lo compras punto.

Como se te quedaria el cuerpo si te dijera que yo marque 4 goles de lo mas estupidos y facilones en la demo del PES..... pues que miento :mrgreen: ya que como todo el mundo sabe en este pro es mas dificil marcar, por lo lento que es y por lo dificil que resulta llegar a puerta y por la lentitud en cargar ahora el tiro.

Asi que simplemente digamos las cosas claras no necesitamos echar pestes ( inciertas por otro lado ) de un juego y de otro. A ti te gusta el PES y te lo compras a mi no me gusta ESTE PES y no me lo compro :mrgreen:. Que hay mas facil que entender y respetar eso.

Dicho esto que sepamos que es hilo no esta para estos debates que esta para la seccion de videojuegos ahi tenemos un debate sobre ambos de lo mas amenos.

Un saludo y dsfrutad de vuestro juego que os queda menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Oct 12, 2009 6:36 am

dani_caseria escribió:Editado por iLPaTxI

Este video no pinta para nada aqui

Tienes la seccion de videojuegos

Perdon tio, crei que estava ahi bien puesto..

Lun Oct 12, 2009 8:44 am

Cada año me compro los dos juegos y me consideraba muy fanático de PES pero todo tiene un límite... aqui no se quieren comparaciones de los dos juegos porque todos sabemos quien sale perdiendo. Antes cuando PES era mejor no importaba que en este mismo foro se hicieran comparaciones y se criticara al FIFA. Solo un poco de memoria que cuando no nos conviene....en fín ya se sabe....ah este año nada de PES.

Lun Oct 12, 2009 9:21 am

Pistone escribió:
kekecg95 escribió:Lo siento IlPatxi pero voy a contestar a Ikul,¿en qué dificultad juegas?
¿En la mínima no?
Porque así también meto yo goles desde el centro del campo...Ponte en la máxima y ya verás.
Y segundo hay que estar muy ciego para decir que FIFA es una mierda de juego y el PES es mejor,cuando el PES es más de lo mismo,muchas promesas pero nada,el FIFA cumple todos los años sin prometer y con eso te lo digo todo,yo estaba convencido con el nuevo PES,pero sí hubieras jugado al FIFA y hubieras visto vídeos verías que es mejor.

Y decís ¿para qué quieren tantos regates?

Esos pequeño detalles (como los regates o toques de calidad etc.) son los que hacen grandes a este deporte...
Y en el PES hay 3 regates mal contados...

Aún así,seguiré con PES,porque me recuerdo a la esencia de la saga,al menos en PC.

Porque quiero esperar un año más,para comprar el que será el mejor PES de la historia...Y cuanto menos gente compremos el 2010,más trabajarán en el juego...

Que te enteres que no queremos ni en pintura el Fifa!!!!! Y el dia 22 me compro el PRO , porque opiniones como la tuya me motivan mas para comprar el PRO.

Pues te felicito porque yo no les voy a dejar la pasta a estos de Konami,que nos venden la misma mierda de todos los años,y por eso este año no cometeré el error de comprármelo,es que no entendeís que cuanta menos gente se lo compren mas se esforzarán,¿no?

Y sé gastan la pasta en poner a Messi y a Torres en portada cuando podrían gastarselo en licencias es algo que no entiendo...

Lun Oct 12, 2009 12:23 pm

Para mi al demo nose me ha parecido insuficiente nose me esparaba mas espero que hagan algunos retoques mas jeje que tengo unas ganas de pillarme ya el PES 2010 jeje, saludos!! :D

Lun Oct 12, 2009 12:52 pm

kekecg95 si claro la gente no se lo compra........y asi hacemos fuerte al maximo rival por la cara no? el año pasado aparte que el PRO fue malo , tambien se le castigo al PRO por no renovarse....... sin embargo si te cascan 70 euros en la actualización de Fifa 09 no pasa nada , todo son alabanzas por continuar lo del año pasado y buenas mamadas para dentro y para fuera de la prensa corrupta española. ( Que me perdonen el comentario pero es la verdad ) la verdad es que uno esta sobrevalorado y el otro infravalorado. Ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Y contra eso Konami va a tener que luchar este año. Saludos

PES 2009......continuacion de PES 2008...............Nota 6,5 meristation.

Fifa 10.......continuacion de Fifa 09................... Nota 9 merisation

Vaya doble rasero

Lun Oct 12, 2009 1:45 pm

muy buenas,primero presentarme y me llamo ruben y soy nuevo en el foro.
la verdad es ke para mi forma de ver esta demo aun deja bastante de desear,y por lo ke he leido por aki arriba,si es cierto ke esta funcionando al 80% a mi forma de ver el 20%restante no creo ke vaya a mejorar demasiado lo ke he visto hoy en mi consola,la gente de konami creo ke lleva cagandola desde la ultima edicion del 2009,la gente lo ke reclama por lo mens en mi caso,es una mejor jugabilidad,regates de fantasia..y no centrarse en si messi tiene mas pecas en la cara ke fernando torres.
lo de la apariencia me parece algo fantastico,pero sin perder la esencia de este fantastico juego al ke llevo jugando desde la primera edicion,y veo ke se esta perdiendo la magia de ese control total ke se tenia y nos estamos acercando al punto de darle al boton de pase y vaya directamente a los pies del jugador

Lun Oct 12, 2009 1:48 pm

blizzo escribió:Cada año me compro los dos juegos y me consideraba muy fanático de PES pero todo tiene un límite... aqui no se quieren comparaciones de los dos juegos porque todos sabemos quien sale perdiendo. Antes cuando PES era mejor no importaba que en este mismo foro se hicieran comparaciones y se criticara al FIFA. Solo un poco de memoria que cuando no nos conviene....en fín ya se sabe....ah este año nada de PES.

Antes no se, por que yo no era moderador y las visitas eran mas contadas, pero en la sección de PS3 desde que modero yo, hace ya tiempo intento poner un orden y que los post sirvan para lo que se crearon no para lo que le de la gana algunos.

Repito tienes la seccion de videojuegos para comparar todo lo que quereis, asi que aqui a nadie se le esta vetando su opinion, simplemente se esta organizando los lugares donde deben ir los post y comentarios

Y a ver si dejamos ya el temita, que van varios avisos y de ahi vienen las sanciones.

Full Version