Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
oscarsh escribió:nanosanchez escribió:yo tengo fe de que si, botas y balones..
inclusive las selecciones no licenciadas podrian poner tambiel al menos sus respectivas listas de 23..
en el twitter del jon ese no se que le preguntan lo de las botas y dice que no que ya es muy tarde para meter botas, ademas que es logico porque las botas nuevas las querran tener en exclusiva para el pes 2011, no os hagais ilusiones va a traer lo que pone los kits d las selecciones y un poco actualizadas sus plantillas pero no como van al mundial tampoco...
van_Basten escribió:oscarsh escribió:nanosanchez escribió:yo tengo fe de que si, botas y balones..
inclusive las selecciones no licenciadas podrian poner tambiel al menos sus respectivas listas de 23..
en el twitter del jon ese no se que le preguntan lo de las botas y dice que no que ya es muy tarde para meter botas, ademas que es logico porque las botas nuevas las querran tener en exclusiva para el pes 2011, no os hagais ilusiones va a traer lo que pone los kits d las selecciones y un poco actualizadas sus plantillas pero no como van al mundial tampoco...
Joder, muy tarde... ¡Si las nuevas superfly violetas de Cristiano Ronaldo (por ejemplo) salieron al mercado hace casi tres meses! No las incluyen porque pasan, así de claro. Sería de agradecer que, al menos, actualizasen las plantillas de las selecciones al 100%, incluídas las no 'licenciadas', aunque sus nombres sean falsos.
Respecto a lo de que esperen para meter las nuevas botas en el juego de octubre sería un error, puesto que los modelos que en estos momentos utilizan los futbolistas quedarán obsoletos en septiembre-octubre cuando las firmas deportivas lancen los nuevos. No cuesta nada suprimir tres o cuatro modelos de botas de las más antiguas (las de octubre de 2009) y meter las nuevas, no creo que cueste tanto...
Saludos
joseba182 escribió:ya te digo esq como para el 2011 saquen las botas que han sacado para el mundial lo llevamos claro jejeje
Jona7an escribió:joseba182 escribió:ya te digo esq como para el 2011 saquen las botas que han sacado para el mundial lo llevamos claro jejeje
no, sacaran gran variedad de botas como en este año, jder no ay k olvidar k este año a sido el 1ero con gran variedad de botas,ademas ahora sabemos k en invierno,cuando tengamos el nuevo Pes2011 segurmanete habra esa 1era actualizacion k tan cargada vino este año,es decir las botas de nuevos modelos o colores,asinke no ay k preocuparse
joseba182 escribió:Jona7an escribió:joseba182 escribió:ya te digo esq como para el 2011 saquen las botas que han sacado para el mundial lo llevamos claro jejeje
no, sacaran gran variedad de botas como en este año, jder no ay k olvidar k este año a sido el 1ero con gran variedad de botas,ademas ahora sabemos k en invierno,cuando tengamos el nuevo Pes2011 segurmanete habra esa 1era actualizacion k tan cargada vino este año,es decir las botas de nuevos modelos o colores,asinke no ay k preocuparse
si esa actualizacion estubo de puta madre la verdad,pero lo que de verdad deberian de hacer para el pro2011 es poner un buen editor q nos permita editar botas y asi poder tenerlas todas desde el momento q salen y tener las que queramos,vamos no creo q cueste tanto poner un editor en condiciones otra cosa es q les interese claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados