-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, anmoro

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor nachojpl » Mié Ago 04, 2010 9:07 pm

Yo finalmente quede eliminado... mala suerte el otro pincho los 2 partidos.. pero el "puto enano de mierda" me privo de pasar.. tristemente va por el kun por fallarme a puerta vacia en el 88 lo que hubiese sido ganar el gol average pero nada otra vez sera. Suerte al resto!
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nachojpl » Mié Ago 04, 2010 9:09 pm

No os pilleis Argentina.. tiene muy mala defensa, y portero... y medio solo salva mascherano ;)
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Mié Ago 04, 2010 9:41 pm

kevincd escribió:chicos hoy he empezado el torneo con mal pie... 5-0 y 5-4 he perdido los dos... varios fallos garrafales en defensa lo siento... :(

vaya putada tio,pero no te desanimes,q aun puedes pasar,ANIMOOOOOOOOOO

Juaky6791 escribió:Bueno chicos yo por mi parte he ganado 7-3 y 2-3 los 2 partidos que he jugado. A las 22 juego contra el richi.... madre mia, en fin ya os cuento, saludos cracks.

Muy bien crack,ahora a rematar la faena,Q TU PUEDEEEEEEEEESSSSSSS

nachojpl escribió:Yo finalmente quede eliminado... mala suerte el otro pincho los 2 partidos.. pero el "puto enano de mierda" me privo de pasar.. tristemente va por el kun por fallarme a puerta vacia en el 88 lo que hubiese sido ganar el gol average pero nada otra vez sera. Suerte al resto!

buaaah,q mala suerte tio,lo siento de veras,y espero q no vayamos ninguno detras.Otra vez sera,cuando no se tiene la suerte de cara....
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Mié Ago 04, 2010 9:59 pm

Bueno xicos,yo ya he terminao mis partidos del grupo.

1º solocotroco 2-3 henry_marques (eso me pasa x jugar a las carreras y en frio,en fin...el partido se decidio con mi gol en propia puerta con el empate a 2 en el minuto 80 y piko)
2º toniomineri 2-3 solocotroco (este partido fue el q me hizo espabilar,cuando el faltoso de toniomineri me empezo a hacer trampas,o eso creo,y nada mas meterme el primero me empezo a ir mal y con retraso hasta q me metio el 2º,y alla x el 70 me volvio a ir bien,y le meti el 2-1 en el 80',el 2-2 en el 86',y la puntilla cuando mas jode,EN EL DESCUENTO,vaya salto pegé,jajajaja,casi rompo los cuernos con el texo)
3º solocotroco 4-2 toniomineri (en este volvio a pecar de faltoso,jajaja,creando yo la conexion fue de otra manera,empeze ganando 1-0.pero me relaje y me acabó remontando,con un golazo de keyta desde su casa q no se creia ni el,y el faltoso de el me dejó toooooda la celebracion y las 2 repeticiones,mientras q no paraba de poner una y otra vez ¡GOL! ¡SI! ¡A SEGUIR ASI! lo cual me repateo tanto q me hizo espabilar y empatarle en la siguiente jugada,y x faltoso q era,le toco xuparse celebraciones y repeticiones,asi como ¡GOL! ¡SI! Y ¡A SEGUIR ASI! x partida triple,jejejejeje.
4º henry_marques 2-4 solocotroco (tras haber calentao ya lo suficiente contra el otro,este partido fue muy distinto al primero,eso si,segui cagandola a la hora de sacar el balon tocando desde la defensa,volviendo a regalar otros 2 goles xq si)

Y depues de jugar entre ellos mi grupo keda de la siguiente manera:
solocotroco-9pnts
2º henry_marques-6pnts
3º toniomineri-3pnts
aki dejo las pruebas,jejejej:
Imagen
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kevincd » Mié Ago 04, 2010 10:03 pm

lo siento tíos, pero no traigo buenas noticias... he caído 0-5 y 2-1 me jode, no creería que me iría tan pronto pero bueno... espero que tengáis mucha suerte y lo siento una vez más!
kevincd
Calentando
Calentando

Recibidos  : 14 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Ago 05, 2010 12:52 am

solocotroco a henry_marques lo conozco yo de juntarnos antes en un foro donde organizabamos torneos jejeje le pegaba bien el tio, normalmente era de lo mejores que jugabamos

Id poniendo las clasificaciones y tal que vayamos viendo como va el tema

Saludos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Ago 05, 2010 2:09 am

Madre mia el solocotroco, que maquina. No jugaria contigo en la vida, porque me desguazas!! :lol:

Enhorabuena tio!!! :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Juaky6791 » Jue Ago 05, 2010 9:53 am

Bueno chicos, ya tengo 7 puntitos, el richi, en el primer partido me coló un escandaloso 6-1, pero bueno en el segundo le planté una defensa de 5, y tuve mala suerte, me empató a 3 en el descuento. En fin que lo tengo bastante bien para clasificarme.

PD: soloco, tengo un mensaje tuyo en la ps3 que ni he abierto aún porque mientras jugaba con richi, estaba de bronca con la parienta.... en fin gages del oficio... saludos cracks.
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Juaky6791 » Jue Ago 05, 2010 12:15 pm

Bueno, mis crónicas.

JUAKY vs DAVIDILHO10 (7-3) ARG - RMA
Este partido fue de locos a Messi, Tevez y Aguero le entraban todo, incluso Mascherano enganchó un rechace fuera del área que coló por toda la escuadra. La verdad es que mi portero Andujar hizo 3 o 4 paradones increibles. Davidilho abusaba de CR9, y a este se le para a veces si, a veces no, y de ahí nacieron sus 3 goles.
DAVIDILHO10 vs JUAKY (2-3) RMA - ARG
En este partido me tomó algo más la medida, y a pesar de ir ganando por 3-1, en el 85 me acortó distancias, de akí al final aseguré la posición y lancé un último ataque que casi acaba en gol.
RICHI_SANFER vs JUAKY (6-1) RMA - ARG
En este partido me pudieron los nervios y la parienta que venía con ganas de bronca (el PES va a ser el fracaso de mi matrimonio jajajajaj), en fin, que el richi es un pedazo de crack y no me dió opciones, regateaba con CR9 y Kaká de una forma inimaginable.
JUAKY vs RICHI_SANFER (3-3) ARG - RMA
Este partido fue otra historia, de defensa de 4, pasé a una de 5, y jugué a la contra intentando aprovechar la velocidad de Messi y Aguero arriba, mientras la delantera madridista chocaba una y otra vez con el autobus que puse delante de la portería, y me salió bien. Lo que pasa es que mediada la segunda parte, y con 3-1 a favor, Richi se puso el mono de trabajo y consiguió empatar en el descuento, una lástima el perder una oportunidad tan clara de ganar a este pedazo de crack, pero en fin ahí estamos.

La clasificación queda, a falta de que todos juguemos contra DAVID_COPER:
1º RICHI_SANFER 10 Pts
2º JUAKY1976 7 Pts
3º DAVIDILHO10 0 Pts
4º DAVID_COPER 0 Pts

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor solocotroco » Jue Ago 05, 2010 4:30 pm

iLPaTxI escribió:solocotroco a henry_marques lo conozco yo de juntarnos antes en un foro donde organizabamos torneos jejeje le pegaba bien el tio, normalmente era de lo mejores que jugabamos

Id poniendo las clasificaciones y tal que vayamos viendo como va el tema

Saludos

Doy fe de q es bueno si,y en algunas ocasiones me las hizo pasar p...,y en el primero me dio un repasito,lo q demuestra q tienes q estar al loro todo el partido,jejejeje.

FairPlayer escribió:Madre mia el solocotroco, que maquina. No jugaria contigo en la vida, porque me desguazas!! :lol:

Enhorabuena tio!!! :aplauso2:

jajajajaj.q vaaaa tio,es q toy en racha,no es otra cosa,y espero q me dure todo el torneo :mrgreen:
Eso si,como no aprenda a controlar los nervios,voy a durar menos en las eliminatorias menos q una pompa de jabón :lol:

Juaky6791 escribió:
La clasificación queda, a falta de que todos juguemos contra DAVID_COPER:
1º RICHI_SANFER 10 Pts
2º JUAKY1976 7 Pts
3º DAVIDILHO10 0 Pts
4º DAVID_COPER 0 Pts

guay tio,dependes de ti mismo,asi q animo y a x ellos,q no podemos caer ninguno mas
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010