Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kevincd escribió:chicos hoy he empezado el torneo con mal pie... 5-0 y 5-4 he perdido los dos... varios fallos garrafales en defensa lo siento...
Juaky6791 escribió:Bueno chicos yo por mi parte he ganado 7-3 y 2-3 los 2 partidos que he jugado. A las 22 juego contra el richi.... madre mia, en fin ya os cuento, saludos cracks.
nachojpl escribió:Yo finalmente quede eliminado... mala suerte el otro pincho los 2 partidos.. pero el "puto enano de mierda" me privo de pasar.. tristemente va por el kun por fallarme a puerta vacia en el 88 lo que hubiese sido ganar el gol average pero nada otra vez sera. Suerte al resto!
iLPaTxI escribió:solocotroco a henry_marques lo conozco yo de juntarnos antes en un foro donde organizabamos torneos jejeje le pegaba bien el tio, normalmente era de lo mejores que jugabamos
Id poniendo las clasificaciones y tal que vayamos viendo como va el tema
Saludos
FairPlayer escribió:Madre mia el solocotroco, que maquina. No jugaria contigo en la vida, porque me desguazas!!![]()
Enhorabuena tio!!!
Juaky6791 escribió:
La clasificación queda, a falta de que todos juguemos contra DAVID_COPER:
1º RICHI_SANFER 10 Pts
2º JUAKY1976 7 Pts
3º DAVIDILHO10 0 Pts
4º DAVID_COPER 0 Pts
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados