Re: Mejoras pes 2010

Lun Jul 20, 2009 6:10 pm

ps yo sigo sugiriendo que en el modo de master liga, puedas cambiar de equipo sin tener que empezar otra master liga es primordial esto, ademas de que avisen pronto por favor konami, quienes seran los narradores para america latina, que luis garcia y christian martinoli solo firmaron por un año y la incognita es si renovaran o cambiaran, ademas por ahi vi una lista de los equipos que habra para este pes 2010 y ya no esta el internacional de brasil y alcontrario pusieron 2 mas argentinos, alguien sabe si es real la lista que anda circulando por la red...

Vie Jul 24, 2009 11:19 am

alguien save las licencias que tendra el nuevo pes??
yo lei por alggun lado que lo dirian el 22, pero yo no encontre nada 8O

Mié Jul 29, 2009 7:24 pm

lo que mas le hace falta es lo de las licencias que espero se lo arreglen para este 2010

Mié Jul 29, 2009 7:36 pm

Creo que vendran las de la liga española pero se sacrificaran las de la liga Italiana, excepto Milan, Juve e Inter.

Jue Jul 30, 2009 6:27 pm

Cosas como esta no estrian mal,

http://www.multiprecio.com.es/rating-145-19-49-0-0.html

saludos

Jue Jul 30, 2009 7:50 pm

jjbv escribió:Cosas como esta no estrian mal,

http://www.multiprecio.com.es/rating-145-19-49-0-0.html

saludos

(?)

Vie Jul 31, 2009 6:19 am

diria que no deven sarificar ninguna liga es mas deveria meter mas para hacer el juego mas completo, la bundesliga les hace falta

Vie Jul 31, 2009 10:10 am

Lo del modo Comunidad se sabe algo?? si lo van a poner?

Lun Ago 03, 2009 2:56 pm

edgargdl2005 escribió:ps yo sigo sugiriendo que en el modo de master liga, puedas cambiar de equipo sin tener que empezar otra master liga es primordial esto, ademas de que avisen pronto por favor konami, quienes seran los narradores para america latina, que luis garcia y christian martinoli solo firmaron por un año y la incognita es si renovaran o cambiaran, ademas por ahi vi una lista de los equipos que habra para este pes 2010 y ya no esta el internacional de brasil y alcontrario pusieron 2 mas argentinos, alguien sabe si es real la lista que anda circulando por la red...

Totalmente de acuerdo, si incluyeran en la liga master la posibilidad de cambiar de equipo al final de cada temporada sería increíble. Por ejemplo, si has hecho una buena temporada, que te ofrezca la renovacion tu equipo, pero además, qu te hagan ofertas otros clubes y alguno de que tenga un nivel un poco superior, así se va avanzando poco a poco, como en el modo leyenda. En cambio, si lo haces mal, pues que te puedan despedir y que te hagan ofertas clubes de menor nivel.
Pienso que ésto daría todavía una diferenciación mucho mayor al PES, además de proporcionarnos más horas de juego.
Saludos.

Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

Yo diria que la dificultad cuando uno le coje el tranquillo, goleas a la com, con cualquier equipo abria que añadir SUPERDIFICILISIMO

Full Version