Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Mar Oct 06, 2009 11:43 pm

guasho19 escribió:
mike_wii escribió:
chemucki escribió:por que no se limita la gente si quiere criticar al pes simplemente a criticarlo y a no a recalcar 100 millones de veces que el otro juego de futbol que no quiero nombrarlo es mejor??
Lo de los 360º ya se dijo que no había entrado en la demo, para la versión final estará así como otras cuantas mejoras.

Ya, justamente como el año pasado ¿no?, no fue lo mismo que dijeron. que la DEMO era solo una DEMO, en fin me da igual, ya se vera al final como es el producto final, y....... o algunos quedaran tremendamente decepcionados con la nueva mentira, o......... algunos tendremos que arrepentirnos de lo dicho. Asi que la suerte esta echada, a tener FE.
La unica diferencia es que ustedes tendreis que cruzar los dedos para que todo eso que creeis al final sea cierto, porque si no ZASSSSSSSSSsssss en toda la boca, y yo me compre un juego que ya sabia lo que tenia y a lo que iba. Asi que nada a tener FE, yo como a mi no me importa lo comprare para jugar con mi colega el fanatico, y lo tendre para eso para jugar solo como 50 partidos en todo el año que es cuando el viene. y para eso aprovechare cuando el juego baje a la mitad o este de 2ª Mano.

tardabas en saltar :)

Te vuelvo y te repito acaso quieres tu coartarme a la hora de opinar!!!, cuando alabo el juego puedo opinar cuando lo critico, es que estoy pesado, chico aclarate pero la verdad es que no voy a opinar para que a ti te guste la opinion, lo que realmente me toca las narices es no ponder opinar porque gente como tu siempre tenga que estar R que R que R detras de mi persona, como moscas cojoneras, chico si no te gusta mis criticas que por otra parte son bastante correctas no las leas ya que si yo me tengo que tragar todas tus maravillosas opiniones del PES sin descojonarme, te aguantas tu con las mias, solo existe una sutil diferencia y es que yo no estoy persiguiendote cada post que haces para plantearte la replica. o dicho vulgarmente tocarte los cojones. Vive tu vida y dejame a mi en paz que como veras solo posteo en aquellos hilos que creo que se abre un debate o cuestiones en los demas en los que supongo que tu participas activamente ni me meto, asi que te insto a que entres en esos hilos y me dejes a mi en paz.
Ah por si con todo esto no te habia quedado claro seguire posteando, dando mi opinion, ya que si te parece reiterativo o repetitivo los comentarios en contra a mi me los pareec los comentarios a favor sin ningun sentido.

Mar Oct 06, 2009 11:50 pm

killer_fifa_9 escribió:a ve si nos aclaramos ay 360º o no ay yo via probar la nueva demo a ver si es verda eso,lo ke espero ke no corran igual por dios de jorobados le kita el encanto al juego de verda...

Killer no se nada de videos, la gente por aqui se ha bajado la DEMO japonesa o algo asi, y dicen que esta mejor, prueba tu a ver creo que hay un hilo, no se cual, en el que plantean como bajarte esta demo si quieres pruebala.

Quitando esta opcion, todo lo demas son rumores, especulaciones, noticas ( que algunas son verdaderas o no ) es decir que salvo eso lo unico que tenemos es una DEMO carente de 360º. Y... la creencia que el producto final esto estara implementado. Esa es la unica realidad :? :? :? Asi que toca esperar. Espero haberte sido de ayuda

Mié Oct 07, 2009 1:35 am

gracias yo me bajado la demo ke dicen ke abian renovado y nose yo si va mas rapido e a mi me parece la misma la verda y si el 360 es lo ke trae el f**a o viene de otra manera inplementao o no viene en la demo nose ke decir,tambien decir ke no ay ke pelearse ni ir detras de nadie ombre aki cada uno puede dar su opinion claro esta no vamos a tener todos la misma,por un lado es normal ke se critike este juego ya ke para lo ke podria dar de si konami,o no lo muestra o no lo kiere mostrar,a mi parecer a esta compañia le esta costando un pokito mas adaptarse a la nueva generacion yo no digo ke este pro sea malo porke no e visto el juego final,pero por favor esa manera de correr nose vosotros pero es molesto no? van jorobados no me digais ke no ke a nadie le gusta mas el pro ke a mi,pero coño ke no se carguen el juego tan drasticamente teniendo a messi captandole los movimientos y a fernando torres como pueden moverse asi los jugadores es realmente indignante para mi por lo menos,yo juego al juego ke ya sabeis igual ke juego al PES2009 igual ke jugare al 2010 pero no vamos a nega una evidencia ke tenemos delante,esta demo no vale siento decirlo asi de claro pero es la verda,abra ke esperar a la version final pero de momento todo lo ke nos venden,humo nada mas...

PD: y no me salgais con ke el pro es el mejor y ke nose lo ke es porke lo ke no voi acer es decir mentiras ni engañarme no kiero ke nadie piense como yo pero esta claro ke yo puedo pensar como me de la gana jeje ni me vengais a decir ke nose lo ke ablo porke de lo ke va traer el juego yo no se nada pero ni yo,ni nadie porke ninguno trabajamos en konami,lo dixo señores!!

Mié Oct 07, 2009 9:44 am

killer_fifa_9 escribió:gracias yo me bajado la demo ke dicen ke abian renovado y nose yo si va mas rapido e a mi me parece la misma la verda y si el 360 es lo ke trae el f**a o viene de otra manera inplementao o no viene en la demo nose ke decir,tambien decir ke no ay ke pelearse ni ir detras de nadie ombre aki cada uno puede dar su opinion claro esta no vamos a tener todos la misma,por un lado es normal ke se critike este juego ya ke para lo ke podria dar de si konami,o no lo muestra o no lo kiere mostrar,a mi parecer a esta compañia le esta costando un pokito mas adaptarse a la nueva generacion yo no digo ke este pro sea malo porke no e visto el juego final,pero por favor esa manera de correr nose vosotros pero es molesto no? van jorobados no me digais ke no ke a nadie le gusta mas el pro ke a mi,pero coño ke no se carguen el juego tan drasticamente teniendo a messi captandole los movimientos y a fernando torres como pueden moverse asi los jugadores es realmente indignante para mi por lo menos,yo juego al juego ke ya sabeis igual ke juego al PES2009 igual ke jugare al 2010 pero no vamos a nega una evidencia ke tenemos delante,esta demo no vale siento decirlo asi de claro pero es la verda,abra ke esperar a la version final pero de momento todo lo ke nos venden,humo nada mas...

PD: y no me salgais con ke el pro es el mejor y ke nose lo ke es porke lo ke no voi acer es decir mentiras ni engañarme no kiero ke nadie piense como yo pero esta claro ke yo puedo pensar como me de la gana jeje ni me vengais a decir ke nose lo ke ablo porke de lo ke va traer el juego yo no se nada pero ni yo,ni nadie porke ninguno trabajamos en konami,lo dixo señores!!

Buff pues gracias killer y yo no me habia bajado todavia esa demo japonesa, pero por lo que hablaban que contaban maravillas pensaba que el 360 ya esta implementado alli o al menos alguno ya habia dicho que asi era.

Pero por lo que cuentas parece ser que no o al menos si lo han hecho ni se nota, en fin no se porque pero me lo esperaba.

Naturalmente que es logico que la gente critique al juego, mas que nada porque se espera muchisimo mas de el y yo me habia generado muchisimas mas espectativas con un juego totalmente renovado para PS3, no solo con graficos adaptados.
Cierto es que el cambio con el PES09 es bastante grande ya que despues de jugar a la demo de este y a otros, el 2009 se queda en un juego de chiste tanto en graficos como en jugabilidad. Desde luego con respecto a PES09 este ultimo a dado un salto increible en jugabilidad y en graficos, aunque no se si sera suficiente tengo la impresion de que este juego el 2010 hubiese estado bien el año pasado y que este lo hubiesen pulido aun mas no lo se. respecto al tema que nos ocupa, como digo sera un acto de fe creer que el 360 esta implementado

Mié Oct 07, 2009 11:40 am

Hombre, puede ser que el control de 360º no sea algo que revolucione totalmente la jugabilidad, pero usando el analogico izquierdo en vez de la cruceta para moverse, el jugador no va en rectas y diagonales, sino que abarca muchos más angulos posibles, cosa que hasta ahora no sucedía en ningún pes anterior.

Andando se nota mas que sprintando sobre todo, si vas hacia la derecha y apuntas un poquito para arriba, el jugador va para la derecha y un poquito para arriba, o sea justo lo que aprietas con el analogico. Si aprietas de golpe diagonal, pues irá en diagonal, para eso aprietas, para que vaya donde aprietes, pero si mueves el analogico un pequeño angulo, el jugador se mueve un pequeño angulo.

No sé a qué le llamáis o qué esperáis del control de 360º, pero la realidad es que ya no hay rectas y diagonales, sino muchas posibles direcciones más. No sé si esperabais que el control de 360 grados os preparara la cena también o qué. Igual os ha desilusionado, pero lo que se buscaba era añadir más angulos en vez de tener sólo las infames unicas dos direcciones, y eso ya está implementado.

Mié Oct 07, 2009 12:09 pm

Deciros q el dia 5 d este mes (Octubre) Konami ha desvelado q esta demo del día 17 d septiembre, no llegaba ni al 60% de lo q será el juego final. Así q x una parte... buenísimas noticias. Por qué no esperáis al 22 d octubre xa criticarlo todo lo q keráis??? Os dejo el enlace d donde dice eso. Salu2:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ff&pic=PS3

Mié Oct 07, 2009 12:11 pm

burgaless escribió:Deciros q el dia 5 d este mes (Octubre) Konami ha desvelado q esta demo del día 17 d septiembre, no llegaba ni al 60% de lo q será el juego final. Así q x una parte... buenísimas noticias. Por qué no esperáis al 22 d octubre xa criticarlo todo lo q keráis??? Os dejo el enlace d donde dice eso. Salu2:

Aki dejo el link bien puesto, sorry:

Mié Oct 07, 2009 12:13 pm

Yo no sé si en la demo japo hay o no 360º, pero lo que si es verdad que el jugador tiene mas movimiento, y la demo está mejor, mejores gráficos, porteros paran más, aunque siguen haciendo sus cantaditas como siempre pero son más rápidos, controles y pases más rápidos, está un poco más avanzada, pero me voy a quejar de una cosa que no me parece bien y si lo hay por lo menos que me corrija alguien por favor!! podian haber puesto un video aunque fuese después de la demo del rollo de los 360º para que nos hicieramos una idea del nuevo control y no sembrar tantas dudas como lo hizo el otro juego de fútbol.
A mi la demo europea me decepcionó pero no porque estuviera tan mal sino porque pedía mucho más para las espectativas creadas por konami, ayer en la pagina de konami pes europea konami mandó un mensaje de que la demo era de finales de Junio y que estaba al 60% de creación que cuando la lanzarón estaban trabajando xa la versión final.
Asi que yo por lo menos voy a cruzar los dedos y confiar en que konami no nos engañe y sea un juego digno porque de verdad:
EL PRO NO ES UN JUEGO ES UNA RELIGIÓN.

Mié Oct 07, 2009 12:31 pm

Según la noticia, los de meristation han probado la versión final y sigue teniendo retardo en la reaccion de los jugadores, sobre todo al chutar... :?

Mié Oct 07, 2009 12:39 pm

chemucki escribió:EL PRO NO ES UN JUEGO ES UNA RELIGIÓN.

Chico con estos comentarios fanaticos asi nos va, el PES es un juego y como tal debemos valorarlo

Full Version