Re: Promoción en la reserva de PES 2010

Sab Oct 17, 2009 7:18 pm

Esta tarde lo he vendido a Game (Palma de Mallorca en centro comercial Alcampo) vale descuento de 15.50 E. que te valen para cualquier futura compra (pro, uncharted, COD5..). Me han dicho que tal vez la semana que viene baje su valor, por eso ya lo he dejado hoy, aunque no me lo han asegurado. Espero haber ayudado a alguien.
Saludos

Dom Oct 18, 2009 1:49 pm

sin entregar nada el precio oficial de salida es de 59.95 no?

Dom Oct 18, 2009 3:02 pm

Creo qe 55,90

Dom Oct 18, 2009 3:25 pm

YO ENTREGE UN EURO CUANDO LO RESERVE Y ME DIJERON Q CUANDO FUERA A BUSCARLO 55 TENIA Q DAR

Dom Oct 18, 2009 3:33 pm

jaja dos asturianos q cabrones yo lo reserve en el game shop de aviles chavales y lo tendre mañana como mucho el martes :twisted:

Dom Oct 18, 2009 3:55 pm

nachojpl escribió:jaja dos asturianos q cabrones yo lo reserve en el game shop de aviles chavales y lo tendre mañana como mucho el martes :twisted:

Q cabron! Yo kiero pedirte un favor cuando lo tenas, podrias subir un video para oir los comentarios de Carlos Martiniez? Esq la gente dice k no stan muy bien... Podrias?

Saludos tio

Dom Oct 18, 2009 5:41 pm

nachojpl escribió:jaja dos asturianos q cabrones yo lo reserve en el game shop de aviles chavales y lo tendre mañana como mucho el martes :twisted:

eh tio,donde esta el game sop ese??q es el de la calle la camara???el q es del moreno con perilla???si lo tienes pa mañana avisa tronco

Dom Oct 18, 2009 6:02 pm

56€ en todas las tiendas de España no ?

Dom Oct 18, 2009 7:02 pm

Si lo tienes mñn avisa ke soy de aviles tb, yo lo reserve en el gamestop de parqueastur

Dom Oct 18, 2009 7:17 pm

si si es el de la calle de la camara el q ta cerca de la iglesia de Sabugo si lo tengo ya os aviso, pero yo lo tengo reservao no se yo si os lo venderan a vosotros sin reservarlo ;)

y lo de grabar los comentarios ya me diras como q soy un poco torpe jajaja

Full Version