cannon escribió:No, simplemente luego habra otra revista que le de mejor puntuacion al pes como he visto algun usuario que colgo algo de una web o una revista inglesa. No te confundas es un negocio... no seas ingenuo hoy hobyconsolas le da la manita al fifa y mañana la resvista oficial de ps3 le dara la manita a konami. No se trata de que ahora que una revista le de mejor puntuacion en unos apartados a fifa signifique que las revistas por que a mi me interesa diga que son un negocio, solo digo que son un negocio ayer hoy y mañana y quien mas pague se llevala palma si o si. No hay mas
Y esta calro que esto es un foro y se puede opinar lo que a cada uno le salga de los c... pero cansais y mucho jajaja siempre lo mismo, y no soy el primero y el ultimo que os lo dice.
No desde luego que no parece que a mi me paguen por defender al pes por que de momento te digo que no lo he echo, puesto que como te dije antes no tengo la decision tomada (la cual tomare yo solito no por una revista ni una web) pero esque vosotros 2 parace que estais continuamente metiendo baza y no os conformais con dar vuestra opinion si no que la llevais a muerte defendiendo y VENDIENDO un juego constantemente que para mi y para muchos otros no es ni peor ni tan estelar como quereis VENDERNOS constatemente. Y lo mejor esque estais todo el rato intentando convencer a los demas...
En cuantos post de este foro has puesto tu particular analisis del PES Mike_wii? creo que en tres... joe a cada post nuevo que sale sobre Pes y fifa o algo que se le parezca estas tu para hacer tu peculiar analisis cual experto en videojuegos.
Esque cansa.
Y para que nos vamos a engañar los 2 tienen unas cagadas monumentales y decidirse por uno o por otro es bastante dificil. Pero en el caso de que ya me hubiese decidido por uno, no me dedicaria a desprestigiar y a criticar al otro gratuitamente por que ya tome mi decision y el que quiera jugar al otro pues bien por el, es su decision.
Ademas piensalo friamente que te puede aportar defender en un foro de PES al FIFA de forma tan fervientemente como lo haces...?nada por que si es verdad que lo defiendes tanto solo te puedo desear que cuando lo tengas lo disfrutes y no te lleves un chasco con el juego completo.
Lo que deberias de hacer es ir al foro oficial de FIFA a postear alli cosas de interes para ti como puede ser los stast de los jugadores modos de juego y esas cosas que hace la gente a qui pero por que esta en el foro del PES, que es el juego que ha elegido para su disfrute personal independientemente de que a ti te guste o no.
Solo eso,si quieres cuando me decida por cual te lo comunicare, y si me decido por el fifa ya te lo dire para hechar unos partidos on-line.(que si una cosa buena tiene el fifa y esto es indudable es el modo on-line.)
Ok..
Es una opinion editoria que queria compartir ni mas ni menos, tb posteare la opinion de vandal cuando salga al mercado la version de ambos juegos y no pasara nada, por otro lado posteo, en aquellos foros en los que hay abierto un debate, este se debate la depresion que nos causa el pes2010 a algunos usuarios al ver el juego de la competencia, con lo cual creo que puedo postear aqui ya que tengo bastantes opiniones al respecto.
Al igual tb posteo en aquellos en los que se hace una compartiva sobre ambos juegos, ahora bien di mi opinon en el foro de opinones de la demo de pes2010 sin mentar a la competencia y me calle no di mas la brasa porque entendi que no era mi foro o al menos no en el que me sienta comodo. Ya que solo queria expresar mi opinion sobre la demo.
Si a ti el PES2010 o la demo en este caso no te ha prodicido una desazon o una depresion como bien reza este titulo de foro, chico para que entras aqui.... solo para contestarnos a los que asi lo creemos??, hay opiniones para todos, y como comprenderas debes admitir que hay gente que ya no nos guste la propuesta del pro.... y que hagamos un foro sobre ello como es este. Yo no voy posteando en el foro que se titule me encanta el pes2010 si es que lo hay o lo hubiera, pero de ser asi no escribiria ahi porque no me identifico con el titulo de ese foro y si con este.
entonces si tu en absoluto te sientes identificado con el titulo de este foro veo logico que no entres a ver lo que estamos diciendo, pero ya que lo haces por favor respeta mi opinion y la de los demas y no nos taches de cansinos, puede que para mi sean mas cansinos aquellas personas que defienden sin ton ni son al pro...o al fifa.
Este foro es para hablar de la depresion del pes2010 que por algo llamamos asi a este foro y de eso hablaremos

un saludo