Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Mar Oct 20, 2009 8:15 am

por iLPaTxI » Mar Oct 14, 2008 9:07 pm

Aqui ya lo estan vendiendo.

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

He encontrado el mensaje del año pasado de ilpatxi!!Ahi lo dejo!!
Luego os cuento k me voy a ir preparando xa ir a x el juego

Mar Oct 20, 2009 8:40 am

nachojpl escribió:
solocotroco escribió:yo sigo dudando de q nadie lo tenga mañana,y espero ekivocarme,pero como pronto hasta el miercoles x la tarde no creo q lo venda ni el tato,y menos game o gamestop,para ellos las tiendas de barrio como decís no son competencia,otra cosa es q lo vendiera carrefour,q eso si q lo dudo,ya q les caeria un pakete de aupa.No se si alguien mas se fijó,pero cuando yo compre el pes2009 en game,fue a escondidas la tarde antes del lanzamiento,y en el ticket no ponia nada de pes2009,ponia juego,pero no cual era,ya q si alguien kiere meterles mano,les cae una buena multa,a ellos a lo mejor les compensa,pero un xaval q tiene un videoclub,ya me dijo q lo tenia el dia antes,pero no me lo kiso vender,me dijo q a game le daria igual xq tiene pasta,pero q el no se la jugaba,q no sacaria pa la multa,ni vendiendo todos los pes q habia pedido,.Pero bueno,ya os digo q ojala me ekivoke y lo tengamos mañana,ya sea x la mañana o x la tarde.

Ya sabes tio lo del videoclub tienes razón si no mira el q ta cerca del gameshop ese q ta escondido pille yo el 09 y na trajo el pedido el mismo dia q salia porq fui yo a por el, y en el gameshop me dijo que el miercoles lo tendria y luego paso mi madre y lo mismo a las 11 y media pero yo lo tengo reservao si vas tio no digas nada de quien te dijo nada preguntas por el q no quiero jaleo jajajaja

ese es el q yo digo q lo tenia y no lo keria vender,xq la multa era mu gorda para poder permitirselo,el q esta en frente de lo q antes era telecable,ademas el me lo dijo,q si q lo tenia,pero q no lo vendia aunk lo vendieran lops demas

Mar Oct 20, 2009 9:56 am

weno pues me acaban de llamar k ya tienen el PRO!!asik me voy a x el ahora mismo!!ya sabeis si vivis en Madrid teneis la direccion ahi arriba Bazar Loan!!

Mar Oct 20, 2009 10:39 am

Joder pos yo creo qe como mu temprano me llamaran mañana miercoles.. :cry: cual es la tienda que te lo a vendido?

Mar Oct 20, 2009 10:44 am

en palma de mallorca game lo empiezan a vender mañana a partir de las 10.

Mar Oct 20, 2009 10:47 am

YA LE TENGO CHAVALES!!PINTA A JUEGAZOOO!!!De momento decepcion xq no hay ni un solo equipo aleman en todo el juego pero weno....
Tambien lo de todos los años fichajes k no aparecen en el juego y cosas asi, pero espero k el parche oficial no tarde mucho y corriga estas cosas.
Si alguien kiere algo k lo pida y en lo k pueda le complazco

Mar Oct 20, 2009 10:49 am

dj__sergius escribió:YA LE TENGO CHAVALES!!PINTA A JUEGAZOOO!!!De momento decepcion xq no hay ni un solo equipo aleman en todo el juego pero weno....
Tambien lo de todos los años fichajes k no aparecen en el juego y cosas asi, pero espero k el parche oficial no tarde mucho y corriga estas cosas.

yo quiero que pongas una grabacion de los comentarios de carlos martinez aver que tal son :D

Mar Oct 20, 2009 10:50 am

Por cierto primer PUNTAZOOOOO!!!En la liga master empiezas en 1º division y los equipos de 2º son desconocidos asik espero k kizas se pueda editar esto y podamos meter los equipos de 2º españoles

Mar Oct 20, 2009 10:51 am

dj__sergius escribió:YA LE TENGO CHAVALES!!PINTA A JUEGAZOOO!!!De momento decepcion xq no hay ni un solo equipo aleman en todo el juego pero weno....

cuando te refieres a "tambien lo de todo los años, fichajes que no aparecen" tipo caso gudjhonsen la temporada pasada, o sergio busquets, que no aparecian en ningun lado? gracias, y disfrutalo :wink:

Mar Oct 20, 2009 10:52 am

dime como salen giuseppe rossi y diego lopez del villareal por favor :| :| :|

Full Version