Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Mié Nov 04, 2009 1:45 pm

algunos canteranos son pateticos y otros son super buenos como Rane y el otro central que traian de media 89 y 87 con 15 años. Hay quien nacen estrellas y quien nace estrellado, jaja

Mi msn es danny_99_1@hot....

Mié Nov 04, 2009 4:19 pm

Hola!
He empezado una LM con el cadiz y otra con el mallorca pero no puedo fichar con ninguno de los dos, solo he conseguido traerme a granero al mallorca en 2 temporadas y media que llevo pero ya me ha sido imposible contratar a ninguno mas, queria que me dijerais que puedo hacer, porque me empiezo a aburrir y aduriz y webo a hacerse mayores...
tengo el ojeador al nivel 2 porque no me da pa mas el presupuesto.
un saludo y gracias

Jue Nov 05, 2009 12:26 am

Para subir el nivel del ojeador,entrenador,filial etc... es en la ultima semana de agosto o primera de septiembre en gastos varios ,en cualquier nivel de dificultad y en cualquier temporada,justo antes de pagar los gastos

Jue Nov 05, 2009 10:39 am

capitanveneno escribió:Hola!
He empezado una LM con el cadiz y otra con el mallorca pero no puedo fichar con ninguno de los dos, solo he conseguido traerme a granero al mallorca en 2 temporadas y media que llevo pero ya me ha sido imposible contratar a ninguno mas, queria que me dijerais que puedo hacer, porque me empiezo a aburrir y aduriz y webo a hacerse mayores...
tengo el ojeador al nivel 2 porque no me da pa mas el presupuesto.
un saludo y gracias

mi consejo es que saques pasta de donde puedas y pongas al ojeador minimo en nivel 4 y dar le que busque a jugadores con probabilidad de exito en la negociacion.

Jue Nov 05, 2009 2:50 pm

te hare caso, vendere a un par de centrales que me los queiren comprar (auque sean los titulares) e intentare poner el ojeador al nivel 4 como me dices.
La verdad es que no busco superestrellas, ni estrellas a secas, solo que cada jugador de mi equipo tenga un suplente aunque sea (el mallorca solo tiene 5 suplentes... :( )
muchas gracis tio por contestar y ya te comentare como me ha ido

Jue Nov 05, 2009 2:59 pm

Yo he optado por hacerme un equipillo con jugadores libres y Castolos, por que jugar solo con castolos y todos hundidos de moral es imposible a la mayor dificultad.

Los jugadores que tengo son con promedios del 60 al 70 principalmente y hay jovenes y viejos

Por ejemplo algunos son estos

Murillo - Bilbao
Generelo - Zaragoza
Luque - Malaga
Virga - Roma
Nacho - Getafe
Garmendia - Bilbao
Trejo - Mallorca
Carleto - Valencia
Alcala - Malaga
Smiljanic - Español
Natalio - Almeria
Etuhu - City
Jorquera - Barcelona

Y alguno mas, y a estos he subido 8 del filial

No he podido fichar a nadie por que para un central que me aceptan negociar, con valor de 150.000 me pedian medio kilo por él :?

Asi que ahora mismo me estoy apañando con los centrales del filial ya que con los libres que puse tenia el equipo muy descompesado ya que me faltaban centrales y Delanteros natos.

He puesto como transferibles a algunos con buena valoracion (Algunos de ellos son de 30 años mas o menos) para ver si en invierno puedo sacarle algo de pasta y asi poder fichar bueno bonito y barato y formar una plantilla completa.

Tengo un gran listado en observacion e intentare ofertar por aquellos que sean "Transferibles"

Jue Nov 05, 2009 3:08 pm

Me ha pasado una cosa extrañisima! anoche deje una larga lista de jugadores en observacion y ahora al mirar si alguno estaba enfadado o algo, me encuentro con que no hay ni unO!!! se han borrado todos. a alguien mas le ha pasado?¿?? me ha roto por la mitad porque la tenia llena y con jugadores adecuados pa mi equipo...

Jue Nov 05, 2009 7:52 pm

capitanveneno escribió:Me ha pasado una cosa extrañisima! anoche deje una larga lista de jugadores en observacion y ahora al mirar si alguno estaba enfadado o algo, me encuentro con que no hay ni unO!!! se han borrado todos. a alguien mas le ha pasado?¿?? me ha roto por la mitad porque la tenia llena y con jugadores adecuados pa mi equipo...

K raro tio, ami nunca me ha pasado eso, es mas ahora mismo tengo a unos cuantos en observacion enfadados.

Jue Nov 05, 2009 7:53 pm

Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?

Gracias de antemano. Saludos

Jue Nov 05, 2009 8:37 pm

Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?

Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?

Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.

Full Version