Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 17, 2009 2:59 pm

Fair_Player ;gracias colega, cuando acabe la temporada lo confirmo.yo de agilidad nulo.empece en el mas dificil , a la 2 temporada juvenil, y no hay manera de k suba ni regate , ni balon parado ni agilidad; bueno la verdad k se parece a mi jugando de verdad, jejejeje; ni k me hubieran estudiado :lol:

Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

ballack19 escribió:Fair_Player ;gracias colega, cuando acabe la temporada lo confirmo.yo de agilidad nulo.empece en el mas dificil , a la 2 temporada juvenil, y no hay manera de k suba ni regate , ni balon parado ni agilidad; bueno la verdad k se parece a mi jugando de verdad, jejejeje; ni k me hubieran estudiado :lol:

Supongo que tendra mucho que ver con el nivel en que empieces.Quizas es mejor empezar un nivel mas bajo y luego ir subiendo a medida que veas que tu jugador mejora.

Mié Nov 18, 2009 8:43 pm

Te pueden dar cartas eseciales de habilidad? Lo que antes eran las estrellas vamos...

X cierto, mi jugador ahora es mejor de SP q de DC q es su posicion natural jajaja

Mié Nov 18, 2009 9:19 pm

barros21 escribió:Te pueden dar cartas eseciales de habilidad? Lo que antes eran las estrellas vamos...

X cierto, mi jugador ahora es mejor de SP q de DC q es su posicion natural jajaja

Si, creo que si, ... pero segun en lo que mejores a tu jugador claro.

A mi aun no me hgan dado ninguna todabia.Voy por la tercera temporada.

Lun Nov 23, 2009 2:53 pm

Hola a tod@s,

A la hora de ser convocado con la selección nacional o de recibir ofertas de clubs, cuenta más la valoracion global histórica del jugador o la valoración de la temporada actual en el equipo en que esté jugando en ese momento?

Saludos

Lun Nov 23, 2009 2:59 pm

MrRags01 escribió:Hola a tod@s,

A la hora de ser convocado con la selección nacional o de recibir ofertas de clubs, cuenta más la valoracion global histórica del jugador o la valoración de la temporada actual en el equipo en que esté jugando en ese momento?

Saludos

La actual o la de hace poco tiempo

Lun Nov 23, 2009 3:19 pm

Fair_Player escribió:
barros21 escribió:Te pueden dar cartas eseciales de habilidad? Lo que antes eran las estrellas vamos...

Ok, me paro un poco de subir tanto las habilidades, pero por el contrario me dieron dos de las verdes, giro rápido y buscar huecos.

Lun Nov 23, 2009 6:28 pm

barros21 escribió:
Fair_Player escribió:

Ok, me paro un poco de subir tanto las habilidades, pero por el contrario me dieron dos de las verdes, giro rápido y buscar huecos.

Y en que temporada estas ?

Lun Nov 23, 2009 6:47 pm

2014-2015 creo.

Lun Nov 23, 2009 7:18 pm

barros21 escribió:2014-2015 creo.

... en la quinta temp ya...joder!, como corres! 8O

Full Version