Re: "Nuestras Bestias Negras"

Lun Nov 16, 2009 5:14 am

Al único equipo que no he podido ganar (contando solo 2 partidos) el Chelsea en la liguilla de la Champions League, tanto la ida como la vuelta, puto Petr ?ech xDD

Aunque diría que mi bestia negra es Casillas, como cuesta meterle gol xD

Lun Nov 16, 2009 7:34 pm

Apuntados al listado R.Madrid y Chelsea.

Os he dejado en la primera pagina la clasificacion actualizada y por orden de nominaciones, de nuestras bestias negras.
A partir de hoy, quedara la Clasificacion alli, en el primer mensaje de este hilo.

La ire actualizando segun sea necesario, y os informaré en el hilo.

Saludos.

Lun Nov 16, 2009 10:57 pm

yo si voy perdiendo en el ultimo minuto reinicio la ps3 y a tomar x culo la bestia

Mar Nov 17, 2009 3:04 am

Desde luego que reiniciando, jamas te podra ganar nadie ... eso si, pierde la gracia, si ya sabes que no les vas a permitir que te ganen.

Yo salvo que me hayan tangado 5 penaltis en cada tiempo, no haria eso.

Mar Nov 17, 2009 4:38 am

Como que Nigeria queda re colado en la lista. No seria mejor hacer una de clubes y otra de selecciones?

Mar Nov 17, 2009 9:52 am

miguelitoche escribió:yo si voy perdiendo en el ultimo minuto reinicio la ps3 y a tomar x culo la bestia

LOL :mrgreen:

Mar Nov 17, 2009 6:58 pm

Sam23 escribió:Como que Nigeria queda re colado en la lista. No seria mejor hacer una de clubes y otra de selecciones?

Hombre, es que he puesto a Nigeria, porque realmente el unico requisito en "nuestras bestias negras" es que no logres ganar al equipo rival, porque te hagan sudar tinta china.Da igual que sea una seleccion o un club.

Ademas, si haria tabla de selecciones, me parece que iba a haber 3 o 4 nada mas ... porque por regla general, jugamos mucho mas con los clubs.

Jue Nov 19, 2009 12:18 am

El United me eliminó ahora en semi de la Champions y eso que la ida la habia ganado 2 a 0, pero en la vuelta me ganaron 3 a 0, no puedo ganar esa copa che, los ingleses siempre me ganan

Jue Nov 19, 2009 2:12 am

Apuntada la nominacion ... y actualizada la clasificacion en la pagina 1.

Lun Nov 23, 2009 12:00 pm

Bueno pues para mi es el Real Madrid. He subido a primera con mi rayo vallecano (OF naika y anesgar) y despues de conseguir puntuar en 4 partidos he ido al bernabéu y el señor ronaldo me ha clavado 3 pepinos de miedo...en fin, me da a mi que mis centrales no podran con el madrid nunca...

Full Version