Re: comentaristas

Jue Oct 29, 2009 6:35 pm

supersholazv2002 escribió:¿a vosotros los comentaristas os nombran los nombres de los jugadores?, a mi solo me los nombran cuando tiran a porteria

A mi si me los nombran, por ejemplo cuando pasa de uno a otro dice Xavi, Iniesta, Maxwell...

Sab Oct 31, 2009 3:33 am

hola buenas hace dias que no he podido conectarme,acabo de enviar un mail a los de konami a ver que responden ,gracias a todos los que escribiis aqui en el foro de lso comentaristas quiza entre todos le echen mano que me extrañaria pero bueno ,tambien les envie por el tema de guardar las cartas y alineaciones un saludo a todos

aqui os pongo el mail perdon por lo largo del mensaje ta luego

hola mi queja viene referida al tema de los comentarios en español,el problema esta en la frequencia en la que estan editados,parece que esten varios tonos por debajo de la voz original,seria bueno arreglar este fallo ya que los que tenemos el juego en españa y sabemos quien son los comentaristas nos parecen una mala imitacion de los mismos ,es un buen juego que por estas pequeñas cosas los hacen algo mediocre,tambien anadir que hay varios fallos en el sistema de guardado de alineaciones como que no quedan reflejadas las cartas en la nuevas alineaciones creadas ,tambien ay algunas incidencias a la hora de guardar jugadores del menu editar ,no carga la alineacion echa si no la que carga es la que esta por defecto etc etc, al jugar dos jugadores el mando dos no aparece ,tienes que poner pausa y añadirlo por favor seria bueno poner remedio a estas cosas ya que el coste de un juego es elevado para el producto final que ustedes ofrecen.

un saludo gracias.

Lun Nov 02, 2009 4:14 am

supersholazv2002 escribió:¿a vosotros los comentaristas os nombran los nombres de los jugadores?, a mi solo me los nombran cuando tiran a porteria

a mi me pasa lo mismo el caso es q yo antes la tenia x HDMI y si iva perfecto ... alguien sabe la solucion q parece q los comentaristas se han ido a mear o algo ...

Lun Nov 02, 2009 4:17 am

alguien me podria decir el e-mail de konami para preguntarle x el error de los nombres de jugadores ??? :S gracias

Lun Nov 02, 2009 12:02 pm

Estoy con vosotros. Yo por mi parte ya he enviado un e-mail.
No me parece normal que se carguen un juegazo como este por unos malos comentarios.
Ya podría haber un parche como el de pc para PS3 para cambiar lo comentarios.
Mi solución:Quitar los comentarios y ponerse el IPOD y escuchar música xDD

Lun Nov 02, 2009 3:28 pm

si alguien le encuentra la solucion a lo de nombrar a los jugadores q lo diga xfavor

Lun Nov 02, 2009 7:04 pm

ami si me los nombra pero si hago los pases muy rapidos entonces no,nose si sera ese tu problema

Si la dirección e-mail es: es_support@konami-europe.net
y sino tb te vale esta: konami@soporte.de

enviad mails y decirle tambien lo de la frequencia que hablan mucho mas grave que la voz real

Lun Nov 02, 2009 8:24 pm

Venga cuántos más seamos mejor, intentemos que cada uno enviemos un email semanal quejándonos sobre los comentarios!

Lun Nov 02, 2009 9:11 pm

muchas gracias gente ya envie un e-mail a: konami@soporte.de aver si sacan una actualizacion .... xq si no les voy a blokear el correo a mensajes jejejje q carlos martinez tiene mas emocion q juan carlos rivero pero estos de konami me parece q han cojio al primer tio q pasaba x la calle ejejej

Mar Nov 03, 2009 3:47 pm

Lo de los comentarios es penoso, además, las palabras q dicen son las mismas q las de otros años... Ni siquiera les hacen cambiar las frases...

Lo de Konami es de juzgado de guardia.

Y por las respuestas de los e-mails, he de decir q esta gente parecen idiotas o nos estan tomando el pelo...

Y toda esa historia del feedback? parece q esten ciegos o q?

Lo lastimoso es q no tienen competencia.

Si los de 2K se ponen a hacer simuladores de fútbol... otro gallo cantaría...

Full Version