Vie Oct 30, 2009 10:28 am
Yo creo que es para los fichajes solos a secas!!
Vie Oct 30, 2009 4:06 pm
nachojpl escribió:Yo creo que es para los fichajes solos a secas!!

Estoy contigo, pienso que la actualización de Noviembre, será los fichajes y los equipos que entraron en champions; Rubin, Zurich, Bayer, etc.
Y luego en Enero, sacaran otra actualización con los fichajes de invierno además de algunas nuevas licencias que suelen obtener.
Vie Oct 30, 2009 6:35 pm
y si el parche k tengo viene con los fichajes cuando salga la actualizacion de konami se lia todo no? por k lo de los trofeos me da igual
Vie Oct 30, 2009 6:49 pm
esk tengo 2 usuarios una de ellas sin cuenta online es decir, puedo acer la actualizacion de konami solo en la cuenta k tengo online para poder jugar online. y en la que no tengo cuenta online meter un OF con los fichajes echos y no acer la actualizacion de konami para k no se lie todo?¿ GRACIAS
Vie Oct 30, 2009 8:51 pm
kaki_10 escribió:esk tengo 2 usuarios una de ellas sin cuenta online es decir, puedo acer la actualizacion de konami solo en la cuenta k tengo online para poder jugar online. y en la que no tengo cuenta online meter un OF con los fichajes echos y no acer la actualizacion de konami para k no se lie todo?¿ GRACIAS
Si tienes instalado el juego se sobreecribira el archivo con las mejoras, y será para todas las cuentas. Y sino lo tienes instalado se creara un archivo de sistema. Pero seguramente no haya problema con los OF.
Vie Oct 30, 2009 8:59 pm
El año pasado, cuantas actualizaciones saco Konami ... 2 o 3, ? ...es que no recuerdo ...
Vie Oct 30, 2009 10:36 pm
Califes escribió:kaki_10 escribió:esk tengo 2 usuarios una de ellas sin cuenta online es decir, puedo acer la actualizacion de konami solo en la cuenta k tengo online para poder jugar online. y en la que no tengo cuenta online meter un OF con los fichajes echos y no acer la actualizacion de konami para k no se lie todo?¿ GRACIAS
Si tienes instalado el juego se sobreecribira el archivo con las mejoras, y será para todas las cuentas. Y sino lo tienes instalado se creara un archivo de sistema. Pero seguramente no haya problema con los OF.
Ok entonces se supone k no deberia de tener ningun problema. gracias.
yo esk lo decia pork el año pasado si se lio el OF con la actualizacion de konami del mercado de invierno, aunke ese of tenia ekipos creados como el bayern por ejemplo y creo k es eso lo k provoca problemas no?
Vie Oct 30, 2009 11:29 pm
a ver si algien me ayuda meus... por ejemplo yo la actualizacion esta de konami que es solo online lo que hago es crear una carpeta ps3 luego dentro una de savdate d despues dentro meto el parche ese como con flechas azules que descarge lo meto en un pendrive el pendrive lo conecto a la play y voy a ajuste de sistema actualizar por almacenamiento externo y de dice que OSTIAS...no aparece nada que hago mal??
un saludo
Sab Oct 31, 2009 12:53 am
Fair_Player escribió:El año pasado, cuantas actualizaciones saco Konami ... 2 o 3, ? ...es que no recuerdo ...
Fueron 4, la ultima fue la 1.4, aunque solo fuera para actualizar la equipacion de England
Sab Oct 31, 2009 1:20 am
Pufff! Estoy deseando que salga ya para ver qué novedades trae!
Full Version