Re: Arbitros malos malos

Mié Nov 18, 2009 10:55 pm

Estimados ProEvofreacks!! Acabo de ganar la Champions en modo Estrella y si que pitan tanto penaltyes a favor (INCREIBLEEEEEEE!!! :aplauso: :aplauso: Estaba tan flipao que no me he dado cuenta que el chutador de penalties que tenía por defecto era Alves y la he mandao a las nubes!! :lol: ) como en contra!!! Eso sí el penalty a favor era una roja de libro y sólo me han pitado penalty y ya está, y el que he provocao yo era otra roja directa y sólo me han sacado amarilla!!

Creo que el nivel de dificultad de este Pro es una flipada!! A parte de los malos arbitrajes no puede ser que chutes 10 veces y todo lo pare el superportero, se vaya al palo, o fuera... y que a la que te llegan una vez la COM te la pase por debajo de las piernas del portero!! :monoloco:

Jue Nov 19, 2009 12:02 am

Yo esta atrde tambien he ganado la Champions League en nivle estrella y ningun penalti en todo el torneo¬¬ xD

Jue Nov 19, 2009 1:50 am

eldisop escribió:Estimados ProEvofreacks!! Acabo de ganar la Champions en modo Estrella y si que pitan tanto penaltyes a favor (INCREIBLEEEEEEE!!! :aplauso: :aplauso: Estaba tan flipao que no me he dado cuenta que el chutador de penalties que tenía por defecto era Alves y la he mandao a las nubes!! :lol: ) como en contra!!! Eso sí el penalty a favor era una roja de libro y sólo me han pitado penalty y ya está, y el que he provocao yo era otra roja directa y sólo me han sacado amarilla!!

Creo que el nivel de dificultad de este Pro es una flipada!! A parte de los malos arbitrajes no puede ser que chutes 10 veces y todo lo pare el superportero, se vaya al palo, o fuera... y que a la que te llegan una vez la COM te la pase por debajo de las piernas del portero!! :monoloco:

concuerdo con lo ultimo, es irritante

Lun Nov 23, 2009 7:20 pm

Cada dia estoy mas decepcionado con el PES2010,no puedo creerlo,no es un juego de futbol,es el final fight!!
No puede ser que no me piten penalties cuando el central de la COM me hace una segada por detras sin tocar el balon,hoy han sido 3 las segadas y el de negro no pita ni una.
Este es el ultimo año que me compro el pes.es irritante e irrisorio.
Habran jugado los de Konami algun partido cuando finalizaron su producto?yo creo que no...
Yo montaba muebles antes,y yo no le llevo un mueble a nadie que este cojo,y no le digo:tranquilo,que dentro de 2 meses vengo y le pongo un taco de papel y ya esta...
Clarisimamente ese cliente no volvera a comprarme...pues eso es lo que voy a hacer yo...no comprarlo mas...
Sé que no deberia decirlo,pero...es lo que siento,llevan 3 AÑOS riendose de mi.
saludos!

Mar Nov 24, 2009 2:54 am

Me han pitado un PENALTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :banana: :banana: Eos si creo que llevaré jugado unos 100 partidos. Lo quise tirar para la derecha pero me salio para el centro y entró.

Mar Nov 24, 2009 3:05 pm

Sí sí!! Ruben_and1

Si que pitan penaltys muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando!! Es rollo un milagro cuando los pitan!! :monoloco: Pero la vista lateral para chutarlos es una cagada de libro!!
Soy y seré un viciado del Pes toda la vida!! Pero en Konami están pidiendole a gritos que los que no son fanáticos y quieren un juego de fútbol se vayan a la competencia... :cry:

Mar Nov 24, 2009 8:08 pm

a mi en el segundo partido que juge me pitaron uno a favor y otro en contra me expulsaron al portero ademas lo que pasa es que hay que jugar despcito al toke no como en fifa pase pase pase NO asi no tocandola encarando al rival asi si t pitan faltas y se difruta mas el juego y en HD esta cojonudo tiene cosas q mejorar pero bue....MEJOR QUE EL FIFA ES
un saludo

Mar Nov 24, 2009 8:12 pm

y la vista lateral en los penaltis es mas dificil pero es mejor es mas realista eso es un acierto creo yo
un saludo

Mar Nov 24, 2009 10:32 pm

OLEEEE me an pitado un penalty por fin pero es extraño por k a sido cuando iva por un balon suelto en el area y me an trabado pero levemente era penalty klaro está de manual pero me parece extraño por k me an matado por detras descaradamente y no me an pitado nada y ahora esto jajajajja por cierto lo he fallado jajjaja para esto k no me lo piten jajajajaj de nuevo digo KONAMI :arbitro:

Mié Nov 25, 2009 2:04 am

pues los penaltis ahora son mas reales xD , y es facil tirarlos cuando le tomas el truco xD

Full Version