Re: Actualización 21/12/09

Jue Dic 24, 2009 12:56 pm

es una verdadera putada para los q no tenemos internet en casa,podian hacer algo para poder bajartelo desde el ordenador y luego instalarlo,me niego a creer q eso no se pueda hacer

Jue Dic 24, 2009 3:41 pm

Por un par de pelotas y botines, se pierde TODO el OF, impresentable Konami , y todavia algunos agradecen.. en fin.. a trabajar devuelta señores..

EDIT: Yo baje hoy la actu para la version americana.

Jue Dic 24, 2009 6:10 pm

la p*** madre q los pario a konami

arruinó el of :?

cada dia me convence mas la idea de comprarme fifa 10 :mrgreen:

Jue Dic 24, 2009 7:02 pm

YO AL IGUAL LO INSTALO, TENGO EL MEJOR OF JAMS CREADO, LOS 18 MEJORES CLUBES CLASICOS DE LA HISTORIA CON LAS EKIPACIONES Y CARAS CLAVADAS, ALINEACIONES ETC. ADEMAS LO HACE KONAMI APOSTA PARA JODERNOS LOS OF, EL PORKE NO LO SE PERO ESTA CLARISIMO QUE LO HACEN APOSTA, QUE TEDEN KONAMI, YO NO CAIGO EN TU TRAMPA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xD

Jue Dic 24, 2009 7:07 pm

superfandepro escribió:YO AL IGUAL LO INSTALO, TENGO EL MEJOR OF JAMS CREADO, LOS 18 MEJORES CLUBES CLASICOS DE LA HISTORIA CON LAS EKIPACIONES Y CARAS CLAVADAS, ALINEACIONES ETC. ADEMAS LO HACE KONAMI APOSTA PARA JODERNOS LOS OF, EL PORKE NO LO SE PERO ESTA CLARISIMO QUE LO HACEN APOSTA, QUE TEDEN KONAMI, YO NO CAIGO EN TU TRAMPA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xD

escribe en minusuculas ;)

Vie Dic 25, 2009 10:30 am

me he dado cuenta que el balon total 90 ascente cuando lo eliges despues durante el partido es otro, a alguien mas os pasa¿?¿? :mrgreen:

Vie Dic 25, 2009 1:38 pm

A mi no se me a jodido el of con la actualizacion

Sab Dic 26, 2009 2:32 pm

hola muchachos

saludos desde Barranquilla Colombia
Soy aficionado al Pes y me agrada la idea de que se estan hacieno las actulizaciones de botas y balones que antes no hacian. eso quiero decir que han cambiado en muchos aspectos. tengo una duda y es que yo aun no he comprado la ps3 y quiero el juego con esa actualizacion de botas y balones. si yo demoro en comprar la ps3 y sale otra actualizacion.. ya no puedo instalar la actualizacion de botas y balones???? o en la siguiente actualizacion de konami ya vendran añadidas las botas y balones de las demas actualizaciones????
Les agradeceria que me explicaran.
gracias de antemano
bandiciones ;)

Sab Dic 26, 2009 3:30 pm

quilla2010 escribió:hola muchachos

saludos desde Barranquilla Colombia
Soy aficionado al Pes y me agrada la idea de que se estan hacieno las actulizaciones de botas y balones que antes no hacian. eso quiero decir que han cambiado en muchos aspectos. tengo una duda y es que yo aun no he comprado la ps3 y quiero el juego con esa actualizacion de botas y balones. si yo demoro en comprar la ps3 y sale otra actualizacion.. ya no puedo instalar la actualizacion de botas y balones???? o en la siguiente actualizacion de konami ya vendran añadidas las botas y balones de las demas actualizaciones????
Les agradeceria que me explicaran.
gracias de antemano
bandiciones ;)

Si la ps3 la tenes conectada a internet ( cable o wi-fi ) , el juego al iniciar , te pedira la automatica actualizacion .

le das a " OK " y te instala la ultima version , en este caso por ahora la 1.03 .

saludos

Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Solo me ha pasado a mi o a vosotros tambien¿? Al actualizar a la 1.03 no se escuchan los comentarios... vaya ruina!! to el partido callao!!! asi no me mola!! A que es debido¿?

Full Version