-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Posible Nueva actualización ... (sin fecha determinada) : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

Posible Nueva actualización ... (sin fecha determinada)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: erpabliko, Pistone

Re: Nueva actualización para mediados de febrero.

Notapor ferdiablo » Mar Feb 23, 2010 4:34 pm

Pistone escribió:
sanu_elche escribió:a mi el tema de las licencias no me preocupa muxo, xq a los primeros pes q jugabamos no tenian ni una licencia, quien no se acuerda de ravoldi, roberto larcos y compañia? jajaja y esos pes estaban wapisimos

Yo juegue a los ISS PRO EVOLUTION SOCCER 1 y 2 y eran tan buenos , que me "olvidaba" de las licencias.

La columna vertebral es la jugabilidad y si puede superar a Fifa en este aspecto mejor , me jode ver a mis colegas jugando a Fifa y no puedo evitar pedir a Konami que intenten superarles.

Es cierto que te olvidabas de las licencias. Pero si correjias los nombres quedaban asi. Ahora correjis y cuando sale la actu se pierde todo...

Nose como explicar como eran los ISS, el 4 por ejemplo, pero no me aburrian nunca ni los criticaba , los gastè de tanto jugarles.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jona7an » Mar Feb 23, 2010 7:13 pm

Aver lo de las licencias es casi lo de menos, si bueno.. yo prefiero k esten como mas licencias posibles, digo eso xk como todos sabemos konami nunca conseguira sacar 1 pes con todas las licencias,es mas posible k el Madrid gane 1 triplete... jajaja XDXD
Ahora esta claro k este pro deja mucho k desear,a mi me an vuelto a decepcionar, las actualizaciones pateticas,y solo an sido 2,la primera aun,pero esk la segunda de la k mas esperaba un desastre y una tomadura de pelo, con el tiempo k an tenido para hacer 1 bien echa,se preocupan mas x bajar los stats a los jugadores k cambiarlos de club,nos meten 1 bota k no pinta nada, y no arreglan niguno de los 2 fallos k mas nos emos kejado durante todo el año como son los puttos arbitros y los puttos comentaristas k no dicen los puttos nombres, y lo peor esk se rien de nosotros diciendo k nos escuchan para azer el pro mejor y como nosotros keremos..ja ja ja,acabara el año o sacaran el nuevo pes y el pes 2010 lo dejaran tal y como lo sacaron con los arbitros malos y los comentaristas de broma, k si k esta muy bien k en la actualicacion nos metan botas,pero lo importante antes k las botas y k todo son esos 2 puñeteros fallos enormes k a mucha gente como todos sabemos les tiene asta los cojones,sobretodo el de los arbitros..
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor lngevolution » Mar Feb 23, 2010 7:47 pm

claro que si esos iss pros que traian a ravoldi R.corlos ranoldo no nos kejavamos pero claro esos juegos pocos se compraban eran casi todos grabados de ahi k no hubiera queja pero ahora son 60 PAVOSSS estamos pagando por haber jugados con copias jajajajj

y otra cosa que eh leido por ahi: EL FIFA TIENE MEJOR JUGABILIDAD? DESDE CUANDO? si yo compro el pro precisamente es por eso por realismo y jugabilidad
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Feb 24, 2010 12:26 am

Por favor, no empecemos a desvirtual el hilo con temas que no competen.

Este tema es solo para comentar la nueva actualizacion de Konami.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor god_of_thunder_ar » Mié Feb 24, 2010 12:57 am

Fair_Player escribió:Por favor, no empecemos a desvirtual el hilo con temas que no competen.

es que la verdad que no hay mucho que comentar, es malisima...., mejor se la hubiesen ahorrado.
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mié Feb 24, 2010 1:10 am

god_of_thunder_ar escribió:
Fair_Player escribió:Por favor, no empecemos a desvirtual el hilo con temas que no competen.

es que la verdad que no hay mucho que comentar, es malisima...., mejor se la hubiesen ahorrado.

Me parece perfecto. Pues si no hay mucho que comentar, no se comenta y listo.

Lo que no se puede hacer, es empezar debatir sobre temas que no son propios de este hilo, solo porque la actualizacion nos haya decepcionado.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanmac72 » Jue Feb 25, 2010 2:56 am

Parece ser que Konami va a sacar más actualizaciones para Pes 2010, bueno y también habla de que tendrán en cuenta lo que dicen los seguidores para Pes 2011, aquí os la pongo:

Información oficial en el blog de Konami:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Fuente: http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor solocotroco » Jue Feb 25, 2010 9:59 am

si si,si decir ya sabemos q dicen muxo,otra cosa es lo q hagan despues,en fin...
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Feb 25, 2010 8:22 pm

juanmac72 escribió:Parece ser que Konami va a sacar más actualizaciones para Pes 2010, bueno y también habla de que tendrán en cuenta lo que dicen los seguidores para Pes 2011, aquí os la pongo:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Se agradece que traigas la noticia, y que ademas tenga que ver con el hilo. :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanmac72 » Vie Feb 26, 2010 4:36 am

Fair_Player escribió:
juanmac72 escribió:Parece ser que Konami va a sacar más actualizaciones para Pes 2010, bueno y también habla de que tendrán en cuenta lo que dicen los seguidores para Pes 2011, aquí os la pongo:

Se agradece que traigas la noticia, y que ademas tenga que ver con el hilo. :aplauso2:

Gracias a tí Fair_Player, personas como tú hacen este foro aún más grande, saludos.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010