DeiviDHG escribió:Mmmm... me dejas igual. No me has contestado lo que quería saber.
a ver...
Fair_Player escribió:Te dare mi opinion ...
DeiviDHG escribió:- ¿Este PES ha dado realmente el salto a next-gen o sigue siendo un juego de ps2 con gráficos y detalles de ps3?
Para mi si ha dado el salto, aunque claro, segun el punto de vista de cada uno, porque los muy puritanos no ven que haya dado el salto.Ni seguramente dentro de dos años vean salto alguno. Quizas es cuestion de tartar de entender que es un videojuego, y no un simulador creado por la Nasa.Creo que hay mucha critica totalmente desmesurada.
Porque da el salto? Para mí dar el salto significa implantar nuevas opciones en el sistema de juego.
Centrándonos en lo mas importante la jugabilidad, el juego ofrece nuevas y diferentes opciones a sus predecesores? Por poner un ejemplo el control total del portero, único juego que lo posee. Algo mas?
Tu preguntaste si daba el salto, yo en mi opinion te dije que si.
Entraré a decirte mas especificamente, porque para mi,reitero si ha dado el salto.
Ha dado el salto, porque veo una mejora total en todos y cada uno de los aspecto del juego.Tambien en jugabilidad, por supuesto, donde ahora, es posible que este mal denominado decir que tiene el contral 360º, de acuerdo, ... pero no se puede, ni se debe negar, que los jugadores en el campo tienen una mayor libertad de movimientos y eso tambien incluye la direccionalidad en la que desees moverte, a muchisima distancia de los ultimos Pes sacados en los ultimos años.
Los graficos que para mi son de quitarse el sombrero,tambien considero que forman parte del salto a la plataforma nueva,o a caso un mayor potencial grafico como el que tiene el juego, no tiene que ver con la capacidad de la ps3? ...pues esto, son solo un par de ejemplos del porque yo si considero que ha dado el salto. Pero repito, es mi opinion, que no tiene porque ser parecida a la tuya, ni mejor, ni peor.Simplemente distinta.
DeiviDHG escribió:Fair_Player escribió:DeiviDHG escribió:- ¿Es un juego completo en su totalidad o solo la LM nos va a dar largas horas de juego? ¿que tal el ser leyenda?
No creo que sea un juego completo en el mas amplio sentido de la palabra, porque por mejorar, todo es mejorable.Las cosas siempre son mejorables, tanto en pequeños detalles, como en pinceladas grandes.
Ahora bien, tambien te digo que en mi opinion, es el mejor y mas completo pes de los ultimos 4 o 5 años.(pese a que sea susceptible de ser mejorado)
Ya se que todo es mejorable, y blablabla... pero aparte de la LM, el resto de modos llegan a ser igual de entretenidos, parecidos o ni se acercan? Preguntaba por el modo Leyenda por ejemplo, es interesante y engancha?
Dices "aparte de la LM" ... ?
Joer, te parece poco? Estamos hablando de la renovacion total y absoluta de la Liga Master, el buque insignia de las modalidades de juego del PES.Casi nada!
Desde luego, de haber una mejora brutal en el juego, esa mejora total sin duda quiero que sea en la Liga Master.A mi no me parece poco siendo la liga Master, el alma de este juego.
Respecto al modo Ser una leyenda, lo siento pero no puede comentarte nada, porque sinceramente no he tenido tiempo material aun para entrar a echar un vistazo, pero segun he leido a otros compañeros, han debido hacer como en la Master, osea, una implementacion sustancial, lo cual, si ya de por si era una modalidad de vicio, ahora sera el acabose.
Recapitulando ... te recomendaria no comprarlo porque cuando se tienen tantas dudas ... malo!!
Ahora bien, tampoco tiene porque ser ni una cosa (comprar) ni la otra (quedarte con la duda) ... hay un termino medio que no has contemplado, y que en tu caso, podria ser la solucion mas equilibrada.
Alquilalo un par de dias ... y sales de dudas, porque y esto es un consejo firme que te doy,
la unica, ultima y valida decision que valdrá, debe ser la tuya, porque tu seras el que te vas a gastar (o no) el dinero asique por lo tanto, yo te digo lo que yo hago ... fiate de tus sensaciones, que el que lo vas a jugar en tu casa, vas a ser tu.
Saludos.