¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Lun Oct 12, 2009 1:51 pm

ya cansa ver como se hacen comparaciones y mas comparaciones y no ver otra cosa que piques y riñas por un juego u otro, iros a la seccion de ps3 y hacer alli lo que querais pero dejad ya de hablar del tema tanto en esta seccion como en otras muchas que hay dentro de general ps3, por favor, de verdad, es que ya cansa mucho.

Lun Oct 12, 2009 2:12 pm

Hombre ilpatxi yo te respeto porke aparte de ke eres moderador te leo de hace tiempo muxo por aki,mas ke nada porke yevo algo mas de tiempo ke tu por aki y cada usuario ke postea bastante como tu se va conociendo,pero kiero decir una cosa y espero ke no te lo tomes a mal tu ni nadie de este foro,por supuesto ke muxa gente se esta pasando por defender tanto al fifa porke se pasan criticando al pro y tampoco es plan de estar tol dia dejando por los suelos al juego por el cual se sostiene este foro asta ai estamos de acuerdo,lo ke no veo bien a mi juicio son estas guerras el ke kiero comprarse uno ke se lo compre y el ke no ke se compre el otro,y el ke kiera tener los dos como a mi ke me gustan los dos pues ke tenga los dos,y desde aki ahora mismo ago un yamamiento en ke SEAMOS UNA COMUNIDAD independientemente de los gustos ke tenga cada uno porke sinceramente este tema ya ademas de cansar,se esta cargando este foro a mi personalmente me gusta el fifa 10 porke esta guapo el juego tiene muxas licencias y entretiene,pero no teengo el pes2010 y se ke voi a jugar maas porke es muxo mas editable y me mola mas tener un juego como a mi me gusta tener mis botas metidas mis ekipaciones todo eso como siempre lo e tenido soy un usuario aferrimo del pro siempre me lo compro original pa PC y mas este año ke tengo ke amortizar la pasta ke me gastao en la 9400 GT jaja pa la 360 me lo bajo pero ese es otro tema jaja por cuestion de pasta no por nada porke el online ni lo uso en la 360 pa eso tengo el PC,bueno dejar claro ke ya estamos todos asta los uevos de este temita de rivalida vamos a ser un pokito mas objetivos todos,tanto los ke deciis ke el fifa es una mierda como los ke deciis ke el pro es una mierda,no os dais cuenta ke si cada uno cedemos un pokito y no criticamos tanto el pro ni alabamos tanto el fifa nos yevamos mejor?ay ke mantener este foro porke es el MEJOR DE ESPAÑA y muy reconocido en todo el mundo vamos a acer posible ke siga siendo asi no? ke cada uno escriba las cosas donde debe y ke no salga el tipico alterado defendiendo su opinion por cojones abrir la mente ke ya somos todos grandecitos pa ablar jilipoyeces,y siento la dureza pero eske los mods se tienen ke comer la cabeza to los dias editando mensajes porke nadie respeta las normas,despues os kejareis cuando os expulsen,vamos a dejar el tema de comparaciones ke son odiosas a mi me gusta el pro de siempre y ahora tambien me gusta el fifa y ke pasa algo? pues no pasa nada cada uno jugara a lo ke le de la gana,y lo siento por el toxo pero eske estoi arto ya coño!!!

Lun Oct 12, 2009 2:28 pm

Yo no omito criticas del PES por mi parte, (aunque ahi algunos que no se cansan de poner lo mismo y con una vez creo que es suficiente) y tampoco veo mal que haya gente que juegue a los dos o mas al FIFA, me parece bien cada uno que haga lo que mas le guste. Simplemente cada comentario en su tema y tampoco comentarios extremistas

En este post u otro, se han puesto un video de errores de porteros del FIFA y lo he editado, por lo mismo por que solo vale para crear polemica o discusion en un post que no esta creado para hablar de los dos juegos

Un saludo!!!

Lun Oct 12, 2009 3:00 pm

Pistone escribió: kekecg95 si claro la gente no se lo compra........y asi hacemos fuerte al maximo rival por la cara no? el año pasado aparte que el PRO fue malo , tambien se le castigo al PRO por no renovarse....... sin embargo si te cascan 70 euros en la actualización de Fifa 09 no pasa nada , todo son alabanzas por continuar lo del año pasado y buenas mamadas para dentro y para fuera de la prensa corrupta española. ( Que me perdonen el comentario pero es la verdad ) la verdad es que uno esta sobrevalorado y el otro infravalorado. Ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Y contra eso Konami va a tener que luchar este año. Saludos

PES 2009......continuacion de PES 2008...............Nota 6,5 meristation.

Fifa 10.......continuacion de Fifa 09................... Nota 9 merisation

Vaya doble rasero

Nadie ha dicho que halla que comprar el FIFA,haber si leemos mejor.

Lun Oct 12, 2009 8:48 pm

pero si que han dicho q no compremos el pro para asi joder a konami, y eso tampoco es xq cada uno q se compre lo q qiera. yo x ejemplo stoy deseando q llegue el dia 22 para comprarmelo xq la demo me encanta, igual q me encantaba el pes2009, igual q se q me va a encantar el juego completo de ste año seguro, aunq tengas sus fallicos a mi me sigue divirtiendo asi q lo seguire comprando

Lun Oct 12, 2009 11:17 pm

Pistone escribió: kekecg95 si claro la gente no se lo compra........y asi hacemos fuerte al maximo rival por la cara no? el año pasado aparte que el PRO fue malo , tambien se le castigo al PRO por no renovarse....... sin embargo si te cascan 70 euros en la actualización de Fifa 09 no pasa nada , todo son alabanzas por continuar lo del año pasado y buenas mamadas para dentro y para fuera de la prensa corrupta española. ( Que me perdonen el comentario pero es la verdad ) la verdad es que uno esta sobrevalorado y el otro infravalorado. Ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Y contra eso Konami va a tener que luchar este año. Saludos

PES 2009......continuacion de PES 2008...............Nota 6,5 meristation.

Fifa 10.......continuacion de Fifa 09................... Nota 9 merisation

Vaya doble rasero

Hombre Pistone con todos mis respetos..... y que conste que este no es el debate en este hilo, a ver la nota que se le ha dado al Fifa este año esta dada en base a la gran labor que se hizo el año pasado que fue cuando realmente se produjo el autentico salto de calidad y el autentico boom, este año le han premiado con esa misma nota por ser capaz de mantener el mismo juego pero con las mejoras obligadas a petición de los usuarios, consiguiendo de esta forma un juego bastante mas que bueno por todos los usuarios, la verdad es que creo que hubiese sido un error que si algo le ha funcionado tan bien el año pasado siendo un juego alabado por todos, lo erroneo hubiese sido cambiarlo todo no crees?? han pulido el control los pases, los pases al hueco los 360º etc pero la base sigue siendo el mismo.

Diferencia con la puntuacion de PES en este aspecto ha sido mas bien castigado, explico el porque, el PES2009 aunque no lo quieras ver es un desproposito de juego para PS3 la verdad, yo antes no lo pensaba tanto pero tras jugar a la DEMO de PES2010 y despues al PES2009 es que era de risa este ultimo. Entonces tras este juego calamitoso, se esperaba un cambio absolutamente radical por parte de la saga de KONAMI, el cual revolucinara y le lavara la cara al juego listo para adaptarse a la PS3, y lejos de esto el juego salvo el DESTACADISIMO apartado gráfico, se ha visto envuelto en un sistema no del todo fluido a la hora de jugarlo, mas lento???? quizas y mas cerca de la simulacion que KONAMI siempre ha llevado, puede ser, pero lo cierto es que no le ha sentado del todo bien quizas porque ese movimiento no es lo suficientemente fluido en PS3. Luego se le ha dado baja puntuacion no solo en meristation si no en muchos otros medios publicos, por esta misma razon, porque se esperaba que el cambio fuera lo suficientemente significativo, y no lo ha sido, basicamente solo han pulido los graficos para hacerlos dignos de Next gen y han intentado intruducir un nuevo control. Y por eso querido Pistone la puntuacion no ha sido tan alta como se esperaba.

Por ponerte otro ejemplo cuando PES reinaba indiscutiblemente en PS2 los cambios entre una y otra saga no eran muy significativos basicamente mantenian la base año tras año y pulian ciertas cosas, y por supuesto las buenas notas se mantenian, pero porque la base era buena y no necesitaban tocarla.

Ahora esa base no basta........ no veas manos negras donde no las hay :fumao: :fumao: .
Que aqui no existen intrigas politicas jijiji :cerveza:

Saludos

Mar Oct 13, 2009 12:55 am

Bueno cuando querais lo dejais eh??

Yo sigo esperando...

Mar Oct 13, 2009 1:24 am

si vamos a dejar el tema del fifa ya en este hilo yo me voi a referir mas al del pro respecto a las palabras del amigo mike_wii la verda eske yeva muxa razon en lo ke a konami se refiere,no eske no kieran,o no sepan hacerlo,sino ke tienen ke dar tal salto de jugabilida ke parece ke les asusta perder lo poco ke tienen de esa jugabilida ke habia en PS2 el problema kiza sea ke no arriesgan en ello,konami es capaz de lo mejor y de eso todos somos testigos,este juego no es malo por supuesto ke no pero es cierto ke no es lo esperado kiza sea porke se esta tensando tanto la cuerda ke tarde o temprano la vamos a partir igual nos yevamos una sorpresa este año,o nos la yevaremos el año ke viene,cierto ke no ay ke estar esperanzado a ke el año ke viene el año ke viene,por mi parte konami no lo esta aciendo todo lo bien ke deberia pero si todo lo mejor ke puede de momento,su perdida esta ke kiza con tan pocas licencias intentan luxar contra lo ke la competencia posee ke acen? ofrecer una jugabilida totalmente distinta a la ke los otros tienen es cierto,la jugabilida por mala ke sea sigue siendo la mas real en cuanto a simulacion se refiere no tienen nada ke ver un juego con otro asi ke las comparaciones deberian parar ya,konami hace lo ke hace siempre intentar mantener el estilo ke lo proclamo rey en PS2 asi ke no pidais ke cambien el juego o ke cambien la jugabilida,porke cambiaran algunas cosas pero nunca se perdera ese "NOSEKÉ" ke hace ke todos keramos jugar al PRO esta claro el juego mejora a paso de tortuga,pero lo hace!! asi ke mejor esperemos a ver lo ke sale,y vamos a dejar aki el tema ya del fifa ombre ke el pobre ilpatxi se pasa el dia aki un poco de humanida!!

Mar Oct 13, 2009 3:25 am

Yo solo hare un breve matiz sobre lo que cometo el amigo Pistone sobre merisation.

En verdad aun no conoces a los amiguetes de meristation ?

... porque vamos, yo desde hace 4 años a esta parte que los tengo mas que calados. Y el que espere de Meristation un analisis objetivo respecto al Pes ... puede comprarse una hamaca bien hermosa, y esperar tumbado (no sentado).

Es lo mismo que si esperas una cronica objetiva sobre un partido del Barcelona en el As.
Pues eso, que ya nos conocemos todos a estas alturas de la pelicula.

De todas formas,insisto ... fiaros solo de vuestras sensaciones a la hora de decidiros gastaros los cuartos, ... no hagais caso de los analistas.

Siempre pongo como ejemplo, el Pes5 a quien puseron por las nubes casi todas las revistas (curiosamente Meristation le dio un 9.5)...y para mi ha sido uno de los peores de toda la saga con diferencia.Como para que te fies de los "analistas entendidos" ... :evil:

Sera cuestion de gustos y sensaciones, pero a mi no me la han vuelto a clavar,porque no me he vuelto a llevar un chasco desde entonces, sencillamente, porque solo me fio de mi y no terceros.

Mar Oct 13, 2009 8:49 am

Mi opinion es que no le hago ni caso a ningun medio que de los que hace analisis y pone notas.

La nota se la pongo yo segun me guste, por que tanto con este juego, como con otros, ponen notazas y luego a ti no te gustan o te decepcionan y otros a los que dan notas mediocres y luego para mi y para otros muchos son juegos que aportan mucho mas de lo que se dice.

Full Version