-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 62

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor cannon » Lun Oct 26, 2009 11:20 am

Yo dare mi humilde opinion sobre PES 2010:

Si es cierto que aun no me lo he comprado, pero ayer tube la oportunidad de probarlo durante 5 o 6 horas con un colega que si lo tiene y el cual queria enseñarmelo para convencerme de que era un PES diferente y que me lo deberia comprar.

Si os soy sincero no me gusto, no me gusto porque me cansa ver lo mismo de siempre, ya no hablo de que si los porteros son mejores o peores de si la IA la han mejorado o no, me cansa por que muchos movimientos son los mismo de anteriores PES con algunas animaciones interesantemente diferentes pero que para mi no son suficientes.

Si es cierto que como ha dicho mucha gente en este foro ha mejorado, pero para mi no ha mejorado tanto como he leido aqui y que me tenia esperanzado...

Lo jugadores siguen atravesandose como en PES 2009, no enteindo como es posible que tu rival valla conduciendo el balon y cuando parece que se la has quitado por que claramente estas delante suya con la posesion a tu favor derrepente cuando quieres cambiar la direccion para llevarte definitivamente el balon inexplicablemente no es asi y te quitas de enmedio sin balon y tu rival se lo lleva y tu con cara de tonto que pensabas que se lo habias quitado. Tambien note que han quitado y mucho el encontronazo hombro con hombro que en muchas ocasiones era muy util pero que ayer por mas que lo inente no me salia como en 2009.

Los pitotes que se montan en cualquier parte del campo con enbarullamiento de jugadores y rebotes absurdos que no paran de suceder, para mi le quitan el poco realismo que dislumbra el juego. Es indignate encima como el sonido de tambor del balon lo hace aun si cabe mas absurdo. Por no hablar de los controles con el pecho de ciertos jugadores que cuando la controlan el balon sale despedido hacia arriba falto de realismo.

Los laterales siguen comiendose las bandas yendose al centro, menos pero lo siguen haciendo bastante.
Los pases creo que ni han mejorado ni enpeorado siguen igual, no obstante a mi me gustaban, pero los que si han tocado han sido el pase al hueco y el tiro:

El pase al hueco le quita realismo al juego en ciertas fases del juego, sabran lo que que digo los que juegan con extremos, ayer habri el juego a mis extremos muchisimas veces y el pase siempre era el mismo un pase al hueco muy bonito pero demasiado fuerte que le quita realismo a parte de que siempre parece que con la fuerza que lleva se va a salir del campo pero inexplicablente el balon se frena para que el extremo pueda recibir el balon, me da la sensacion de que algo hicieron mal y ese frenazo del balon es un arreglo de ultima hora.

El tiro es acojonantemente fortisimo, en partidos de LIverpool contra Real madrid casi cualquier juagor es capaz de romper las redes de la porteria cual MARK LENDERS en oliver y benji. Para mi gusto demasiado fuertes, no se no me cuadran semejantes zurriagazos que hacen temblar a cualquier portero. Para mi no son nada reales, en ningun PES han sido tan fuertes los tiros y tan poco reales.

Los porteros son descaradamente iguales a los de PES 2009 con alguna animacion nueva pero poco mas, no voy a entrar en si son mejores o peores(creo que es cuestion de gustos), pero es uno de los motivos de que no me compre este PES, los tengo atravesados, ya los vi en PES 2009 y aguante con ellos 1 año pero no estoy preparado para verlos otro mas. Aqui soy muy tajante, porque no me gustan esteticamente, no los soporto, la manera de tirarse y de soltar el brazo tan irreal y cuando hacen esas paradas con las 2 manos pegadas al pecho que caen como un saco de patatas no puedo con ellos.

La dificultad la ha mejorado bastante hay que tocarla mucho y elavorar para llegar a la porteria contraria esto si es cierto y la intencion por parate de KONAMI de mejorar este apartado es de agradecer. Pero repito con los pitotes que se montan con los rebotes y demas añadiendo el ruido ese de tambor no le dan mucho realismo.

Sin duda los puntos mas fuerte y en los que han dado en el clavo:

Graficamente es un juego digno de nex-gen con unos jugadores que se parecen increiblente a los reales, una muy buena iluminacion,los estadios estan muy conseguidos aunque sean pocos comparado con los PES de PS2.

Tacticamente es insuperable, para los que nos gusta indagar muchisimo en la mejora del equipo dentro del terreno de juego es la ostia, aqui no tiene rival, lo unico que nos dimos cuenta ayer es de que aunque lo guardes bien no se quedan guardadas las tacticas solo la formacion y eso es una SOBERANA putada, a lo mejor alguien sabe como se hace pero ayer no lo descubrimos.

El online POR FIN va como debe de ser y para uno que va como tiene que ser no me lo voy a comprar por que no me gusta quiza esto es lo que mas me jode de este PES. Que no me gusta y el on-line va bien por primera vez.

Mi humilde opinion final es que KONAMI no va paso a paso, puesto que mejoran cosas y a la vez empeoran otras y se van dejando otros problemas atras que no solucionan.Creo que no llevan un orden logico de mejoras y arreglo de fallos y esto se nota en el producto final. Para mi que deberian de empezar completisimamente de CERO en todo y dejarse de experimentos con el mismo motor de juego que yo creo que no da mas de si exceptuando el apartado grafico.

Para los que se lo han comprado y les gusta, solo decirles que lo disfruten y se lo pasen genial con el. Y sobre todo que disfruten el modo on-line joder que eso si que fue una sorpresa para mi y me alegro mogollon de que por fin valla bien.

Para los que no pues nada el año que viene se vera lo que pasa y como yo digo este año me toca un AÑITO en el infierno, ya me entendeis no...

Por favor que cada uno juegue a lo que mas le guste, no hay mas que poder disfrutar cada uno del futbol como mas se divierta, con uno u otro juego pero al final solo es futbol.

Un saludo
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Lun Oct 26, 2009 1:18 pm

me he repetido, lo siento.
borrando...
Última edición por DeiviDHG el Lun Oct 26, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DeiviDHG » Lun Oct 26, 2009 1:18 pm

Fair_Player escribió:Recapitulando ... te recomendaria no comprarlo porque cuando se tienen tantas dudas ... malo!!

Ahora bien, tampoco tiene porque ser ni una cosa (comprar) ni la otra (quedarte con la duda) ... hay un termino medio que no has contemplado, y que en tu caso, podria ser la solucion mas equilibrada.
Alquilalo un par de dias ... y sales de dudas, porque y esto es un consejo firme que te doy, la unica, ultima y valida decision que valdrá, debe ser la tuya, porque tu seras el que te vas a gastar (o no) el dinero asique por lo tanto, yo te digo lo que yo hago ... fiate de tus sensaciones, que el que lo vas a jugar en tu casa, vas a ser tu. :wink:

Saludos.

Gracias, ahora si me he quedado un poco más con la idea.

En el tema de mejoras, ya lo he dicho antes a mi me ha enganchado la demo, pero aún le faltan mejoras, y como decían que estaba al 60%...
El tema de aprovechamiento aun me dejas con dudas. Se que el tema principal es la LM y es lo que mas horas nos va a dar, pero me interesa saber si los otros modos también van a darme emoción y horas de entretenimiento. Mas que nada porque al online voy a jugar poco, solo para los piques con los amigos. Porque me parece muy repetitivo, la gente no sabe jugar nada mas que con los cuatro grandes y al final te aburre, siempre el mismo partido.
No entiendo porque ese ansia de ganarlo todo envede divertirte, con mi Athletic en el PES2008 me lo pasaba mejor poniendo en apuros a los rivales que jugando con un Barça a machacar.

Lo de probarlo tienes razón, hasta no testearlo por uno mismo... lo que pasa que estoy con la pata xula y no puede ir a ningún lado, por eso quería saber la opinión de la gente.

De momento tengo la impresión que esperaré a que baje de precio y aguantaré el mono tirando de football manager jeje

cannon escribió:

Gracias también por tu opinión, de tu comentario saco algo que me temía. Pese a que este año han introducido bastantes cambios, sigue siendo el PES de siempre, te engancha jugando y te lo pasas bien, pero te queda esa sensación que sigues jugando a un juego de versiones anteriores.
Que en principio es normal, eligen un camino y han de seguir por el. Pero el cambio que vi de PS1 a PS2 todavia no lo he visto en PS3. Bueno miento, este año podría ser que si, o esa es mi esperanza.
Da la sensación que como les sigue funcionando lo viejo no quieren arriesgar introduciendo novedades.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

mi opinion del pes2010

Notapor kusto » Lun Oct 26, 2009 7:35 pm

Hola soy uno de lo muchos q seguimos comprando el pes y nunca me he comprado otro juego d futbol.Este "nuevo" pes ya ha sido el remate y no aguanto mas lo q estamos sufriendo los que nos gastamos 60 euros en esto,voy a ser lo mas educado posible(espero q no me borren el mensaje pq me huele a peloteo a konami d lejos).
1.Este "GRAN" juego vale 60 euros?¿?¿¿?
2.Se creen q somos tontos o algo asi,como puede ser q vendan un producto en mal estado?¿?¿
3.Me refiero a lo de los comentarios,pero vamos a ver kien se cree esto x dios.No lo prueban antes d vender¿??¿.Tan ocupados estan jajajaj contando billetes a nuestra costa.
4.Juegan o han jugado o no,han visto alguna vez estos nipones un partido de futbol?¿?¿
5.Como puede ser q saliendo despues q el fifa a la venta no vengan los fichajes bien?¿¿??Decidme cuanto tardamos nosotros en hacerlo?¿¿?¿Y cobramos?¿¿Porque ellos si?¿?¿Osea la respuesta ya la sabeis.
6.Stats?¿¿?¿comorrr¿?¿?Me rio,lo q digo ni papa d futbol.Como te comes q un equipo q viene en el pes,x ejemplo el slavia,corran mas los jugadores q x ejemplo los del barÇa?¿?¿Drogas,superpoderes,etc....Soy a lo mejor muy tonto.
7.Ohhhh q bien la jugabilidad d este añoo ohhh...Perdon?Jugabilidad===a lentitud?¿?pues apañaos vamos sabes una maquina d 300 euros y juegas como si tuvieras un pentium2 no entiento q yo sepa JUGABILIDAD significa q sea mas dificil o q los equipos contrarios te lo pongan dificil pero mas lento el juego?¿¿?¿
8.(Esto ya me hizo reflexionar)Jugando un partido me doy cuenta q hay un jugador del otro equipo parado en el centro del campo?¿¿Estaria esperando el bus?¿?¿Parada cardiaca¿??¿¿q me lo expliquen....o jugadores q les da un atake epileptico x la cara...60 EUROS?¿?¿?¿
9.La grandiosa manera d defender q tiene el juego si señor un año pa esto.3 tios del barça contra uno d un equipo malo y nada hablando x la banda ya sabeis contandose sus cosas....es para tomarselo a coña.
10.Podria seguir hablando pero creo q es para nada porque me hace gracia eso d "hemos escuxado vuestras quejas" ya monstruo alguien se lo cree viendo el resultado?¿?¿Ah y si no leeis este mensaje señores konami me da igual seguid asi q
ya vereis kien rie el ultimo.
Sin mas demora espero q alguien opine como yo,basta ya d peloteos,d perder el tiempo en cambiar camisetas,caras,crear jugadores,etc....se demuestra q chavales sin conocimientos en esta pagina y en otras son mejores q los konamis y encima no cobran,muy fuerte.Ficharlos nipones q no teneis ni idea d FUTBOL eso q tanto nos gusta y vosotros año tras año jodeis.
Un saludo d un tonto mas q compra sus juegos.
kusto
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Lun Oct 26, 2009 7:52 pm

cannon escribió:

Tacticamente es insuperable, para los que nos gusta indagar muchisimo en la mejora del equipo dentro del terreno de juego es la ostia, aqui no tiene rival, lo unico que nos dimos cuenta ayer es de que aunque lo guardes bien no se quedan guardadas las tacticas solo la formacion y eso es una SOBERANA putada, a lo mejor alguien sabe como se hace pero ayer no lo descubrimos.

Un saludo

Yo te dire que con el Ajax, hice una edicion tactica, la guarde en gestion de datos, en una de las dos carpetas a elegir, y si que me lo guardo.

Luego la cargas, y deberia estar todo lo que editaste.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Lun Oct 26, 2009 8:36 pm

Fair_Player escribió:
cannon escribió:

Un saludo

Yo te dire que con el Ajax, hice una edicion tactica, la guarde en gestion de datos, en una de las dos carpetas a elegir, y si que me lo guardo.

Pero el orden de los jugadores y las cartas no se wardan. Solo se warda la alineacion y las tacticas
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor FairPlayer » Lun Oct 26, 2009 9:19 pm

Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:
cannon escribió:

Un saludo

Pero el orden de los jugadores y las cartas no se wardan. Solo se warda la alineacion y las tacticas

Si si, y ademas añado ... ni siquera las alineaciones te las guarda 100% como dios manda.

Ya lo he comentado en otro hilo,..he guardado una alineacion del Barça ..y cuando he ido a jugar, me ha preparado un cacao tremendo. Bojan de pivote, Keita de extremo ... y puyol ni convocado!He flipado!

Espero que el parche solucione estas "incongruencias" porque molestan que te cagas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: mi opinion del pes2010

Notapor basilea79 » Lun Oct 26, 2009 9:30 pm

kusto escribió:Hola soy uno de lo muchos q seguimos comprando el pes y nunca me he comprado otro juego d futbol.Este "nuevo" pes ya ha sido el remate y no aguanto mas lo q estamos sufriendo los que nos gastamos 60 euros en esto,voy a ser lo mas educado posible(espero q no me borren el mensaje pq me huele a peloteo a konami d lejos).
1.Este "GRAN" juego vale 60 euros?¿?¿¿?
2.Se creen q somos tontos o algo asi,como puede ser q vendan un producto en mal estado?¿?¿
3.Me refiero a lo de los comentarios,pero vamos a ver kien se cree esto x dios.No lo prueban antes d vender¿??¿.Tan ocupados estan jajajaj contando billetes a nuestra costa.
4.Juegan o han jugado o no,han visto alguna vez estos nipones un partido de futbol?¿?¿
5.Como puede ser q saliendo despues q el fifa a la venta no vengan los fichajes bien?¿¿??Decidme cuanto tardamos nosotros en hacerlo?¿¿?¿Y cobramos?¿¿Porque ellos si?¿?¿Osea la respuesta ya la sabeis.
6.Stats?¿¿?¿comorrr¿?¿?Me rio,lo q digo ni papa d futbol.Como te comes q un equipo q viene en el pes,x ejemplo el slavia,corran mas los jugadores q x ejemplo los del barÇa?¿?¿Drogas,superpoderes,etc....Soy a lo mejor muy tonto.
7.Ohhhh q bien la jugabilidad d este añoo ohhh...Perdon?Jugabilidad===a lentitud?¿?pues apañaos vamos sabes una maquina d 300 euros y juegas como si tuvieras un pentium2 no entiento q yo sepa JUGABILIDAD significa q sea mas dificil o q los equipos contrarios te lo pongan dificil pero mas lento el juego?¿¿?¿
8.(Esto ya me hizo reflexionar)Jugando un partido me doy cuenta q hay un jugador del otro equipo parado en el centro del campo?¿¿Estaria esperando el bus?¿?¿Parada cardiaca¿??¿¿q me lo expliquen....o jugadores q les da un atake epileptico x la cara...60 EUROS?¿?¿?¿
9.La grandiosa manera d defender q tiene el juego si señor un año pa esto.3 tios del barça contra uno d un equipo malo y nada hablando x la banda ya sabeis contandose sus cosas....es para tomarselo a coña.
10.Podria seguir hablando pero creo q es para nada porque me hace gracia eso d "hemos escuxado vuestras quejas" ya monstruo alguien se lo cree viendo el resultado?¿?¿Ah y si no leeis este mensaje señores konami me da igual seguid asi q
ya vereis kien rie el ultimo.
Sin mas demora espero q alguien opine como yo,basta ya d peloteos,d perder el tiempo en cambiar camisetas,caras,crear jugadores,etc....se demuestra q chavales sin conocimientos en esta pagina y en otras son mejores q los konamis y encima no cobran,muy fuerte.Ficharlos nipones q no teneis ni idea d FUTBOL eso q tanto nos gusta y vosotros año tras año jodeis.
Un saludo d un tonto mas q compra sus juegos.

Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas criticables, pero no me cansaré de decir, que aquí nadie engaña a nadie. Puedes ser un fanático de Pes, y no obligatoriamente tener que ser el 2010 el que más te guste. Joer, yo lo compro a ciegas, lo reconozco, pero solo me ha decepcionado el pes2008 para ps3, ninguno de pc me dececpcionó, y el 2009 era una pasada.
A gente que tiene tantas dudas, y que si no se encuentra lo que pretende al gastarse 60 euros se lo toma como un robo... le recomiendo que pruebe bien la demo y se lo alquile antes sin desprenderse del pes que más le guste, x si tiene que volver a él.
Lo que pasa que es chungo ver como toda la web habla del juego y tal, eso lo entiendo, pero para mí hay mejoras de sobra como para amortizar los 60 euros, además con ese precio sale a 0.16 céntimos de euro x día, no lo veo un robo, se amortiza de sobra,
basilea79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kusto » Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

Estoy de acuerdo aqui nadie engaña a nadie.....mejor somos tontos por volver a gastarnos el dinero no?Bien bien hablas de la demo?¿?¿y¿? en la demo venia los fichajes?en la demo te da tiempo a ver todos los "pequeños" errores q vienen?
como bien dices es una demo y confiamos en konami año tras año y nos creemos sus palabras,sus videos trabajando,etc...trabajando en q?en poner los fichajes bien?en las camisetas?no lo entiendo y el motor grafico nuevo?pero vamos a ver si es el del año pasao pero mas lento y los jugadores se deslizan como en el fifa que tanto criticamos.Y con una actualizacion van a arreglar todo?lo de los comentarios te parece normal amigo?a mi no ni a mucha gente decepcionada
kusto
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 26, 2009 10:46 pm

kusto escribió:Estoy de acuerdo aqui nadie engaña a nadie.....mejor somos tontos por volver a gastarnos el dinero no?Bien bien hablas de la demo?¿?¿y¿? en la demo venia los fichajes?en la demo te da tiempo a ver todos los "pequeños" errores q vienen?
como bien dices es una demo y confiamos en konami año tras año y nos creemos sus palabras,sus videos trabajando,etc...trabajando en q?en poner los fichajes bien?en las camisetas?no lo entiendo y el motor grafico nuevo?pero vamos a ver si es el del año pasao pero mas lento y los jugadores se deslizan como en el fifa que tanto criticamos.Y con una actualizacion van a arreglar todo?lo de los comentarios te parece normal amigo?a mi no ni a mucha gente decepcionada

Lo hubieras alquilao que es otra posibilidad...

si es que son ganas de calentarse la cabeza
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010