Lun Oct 26, 2009 10:49 pm
Mar Oct 27, 2009 10:26 am
Mar Oct 27, 2009 10:41 am
Mar Oct 27, 2009 10:55 am
.Mar Oct 27, 2009 11:59 am
Fair_Player escribió:Lo que es increible es que haya una demo desde hace un mes, y haya gente hoy que se lleve las manos a la cabeza.
No se si se tiene claro para que es una Demo, pero precisamente es para que tengas una intuitiva y ligera idea de por donde van a ir los tiros con el juego X (el que sea).
Yo es que la verdad no lo entiendo.
Yo me habre descargado decenas de veces demos en la store, y siempre que una demo me ha convencido, luego el juego no me ha decepcionado.
Sera que soy el tipo con mas suerte del mundo, no se.
Mar Oct 27, 2009 1:00 pm
Mar Oct 27, 2009 4:32 pm
DeiviDHG escribió:Fair_Player escribió:Lo que es increible es que haya una demo desde hace un mes, y haya gente hoy que se lleve las manos a la cabeza.
No se si se tiene claro para que es una Demo, pero precisamente es para que tengas una intuitiva y ligera idea de por donde van a ir los tiros con el juego X (el que sea).
Yo es que la verdad no lo entiendo.
Yo me habre descargado decenas de veces demos en la store, y siempre que una demo me ha convencido, luego el juego no me ha decepcionado.
Sera que soy el tipo con mas suerte del mundo, no se.
Tienes razón que hay una demo, pero salieron diciendo que estaba al 60%. Eso te deja con dudas.
A mí por ejemplo me gusta la demo pero como bien dice "mike_wii" a pesar de recuperar la jugabilidad las animaciones necesitan un lavado de cara.
Y con aquello del 60% te quedas con las dudas de si el 40% restante ha servido para mejorar ese punto.
Mar Oct 27, 2009 4:52 pm
BonX escribió:Señores a vosotros los arbitros os pitan como les da la gana, realmente el problema no esa cuando juego con un amigo, es cuando juego contra la maquina, q ya me ha hecho muchas veces q mi jugador esta cargando la pierna para chutar y me hacen una segada por cualquier lado tirando a mi jugador sin siquiera aber tocado el balon y el arbitro no pita nada. vamos aun no me han pitado ningun penalty a favor de la maquina y minimo me han hecho unos cuantos pero clarisimos.
Vie Oct 30, 2009 6:52 pm
Dom Nov 01, 2009 3:43 am