-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 63

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor FairPlayer » Lun Oct 26, 2009 10:49 pm

Lo que es increible es que haya una demo desde hace un mes, y haya gente hoy que se lleve las manos a la cabeza.

No se si se tiene claro para que es una Demo, pero precisamente es para que tengas una intuitiva y ligera idea de por donde van a ir los tiros con el juego X (el que sea).

Yo es que la verdad no lo entiendo.
Yo me habre descargado decenas de veces demos en la store, y siempre que una demo me ha convencido, luego el juego no me ha decepcionado.

Sera que soy el tipo con mas suerte del mundo, no se.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cannon » Mar Oct 27, 2009 10:26 am

Yo dire una cosa...

Hace algunos años con la PS2 si es cierto que me pillaba los PES a ciegas nada mas que guiandome de las revistas que me compraba... el 2008 no se como fue por que no lo tuve no tenia la PS3 jugue al de PS2 y me lo pase pipa, lo que era ignorante total era lo que estaba pasando en PS3. Luego me pille la PS3 con su PES 2009 correspondiente, y no es que me gustase o me disgustase, no habia probado la demo siquiera pero me lo pille a ciegas y tampoco fue tan mal...lo unico que ya a mediados de año ya me cansaba de ver ciertas cosas que me quemaban mucho... y acabe tan quemado que me espera otra cosa de este PES, y me descargue la demo y no me gusto nada. Con lo cual probe la del FIFA me molo mas y fue el que me pille. Pero como el PES es el PES e esperado a que un colega (el cual ni se le pasa por la cabeza pillarse un FIFA)se lo pillase, me lo enseño durante varias horas por si cambiaba de opinion, pero no fue asi.

Lo que quiero decir esque a mi modo de ver antes en PS2 creo que te podias pillar los PES a ciegas pero en el plan que estmamos ahora mismo no puedes hacer eso por que corres el riesgo de llevarte un chasco y 60€ menos en tu cuenta.

Hay que probar en la medida de lo posible lo que tienes intencion de comprar, mas que nada para no llevarte disgustos.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josepdabit » Mar Oct 27, 2009 10:41 am

Me compre el Fifa y salio el pes... devolvi el fifa y me compre el PES

Despues de estos 5 dias a piñon con el PES y muy a mi pesar ayer fui y devolvi el PES y recupere el FIFA

Lo siento, pero asi es...

Me sorprendio que dejen devolver el PES y te den el dinero integro, antes eso no lo podias hacer.

Disfrutar del PES a los que os guste

Un saludo amigos
josepdabit
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Mar Oct 27, 2009 10:55 am

Voy a dar mi opinion sobre el juego una vez que ya lo he tenido en mis manos el juego completo, y he jugado varios partidos para opinar.

Graficos: Evidentemente estamos ante un salto de calidad bastante notable, sobre todo en lo que a estadios y ambiente se refiere, aunque los jugadores, por mucho que se parezcan no se porque luego no me parecen tan reales. Las animaciones de las carreras y de algunos movimientos sigo sin verlas demasiado conseguidas.

Sonido: Bueno los cometarios son de chiste, no se si se habran tomado un analgesico estos dos pero parecen que se acaban de levantar, mejor es no ponerlos y dejar el sonido de fondo que si es bastante bueno, hasta el golpeo de balon.

Jugabilidad: Bien en este aspecto debo reconocer que he quedado gratamente sorprendido. Me explico, lo veo ligeramente mas fluido que la DEMO, y por lo menos me gusta la idea de que tengas que tocar jugar al FUTBOL, y currartelo para marcar goles, me alegra ver que ya aunque se tenga a Messi o a CR9 no significa que vayas a ganar el partido de calle, o al que corre de turno, ya que he tenido a messi fuera de la alineacion por estar en mal estado y he puesto a pedrito y ha jugado igual de bien, no sin esa velocidad pero se puede tocar bien. Es decir ahora es mas un juego simulador. No ARCADE. Sin embargo me molestan mucho las animaciones de los controles carreras medias vueltas tiros etc que no llegan a ser el juego del todo fluido como se quisiera, y la eliminacion del recorte ( cuadrado X ) todo un desastre. Y digo eliminacion ya que sé quie existe pero ahora es inutil hacerlo.

Licencias y Fichajes Actuallizaciones: En este sentido es vergonzoso sacar un juego casi 20 dias msa tarde que su competidos que ya tiene todas las plantillas actualizadas y que todavia tengan a Gudjonhsen en el barcelona. En este Aspecto lamentable.

Online: He jugado dos partidos y sorprendentemente sin LAG y muy fluido es decir que muy contento.

En resumidas cuentas y para terminar: Sin ser ACTUALMENTEA mi 1ª opcion como Juego de Futbol, reconozco que PES2010 ha cambiado a un estilo que me gusta y me atrae bastante que es el futbol de toque y ha dejado de ser arcade, para volver a ser simulador y por eso doy las gracias a KONAMI. El online tb se agradece que lo hayan mejorado, pero desde luego tienen que ponerse las pilas con las animaciones ( que a mi me molestan bastante que sean tan toscas. ) y desde luego con las licencias y fichajes. Aun asi y todo debo reconocer que me ha gustado pero mas que nada por el estilo de juego de futbol que ahora se tiene que hacer por fin ya todo no es darle a R1 :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: .

Supongo que no estareis de acuerdo conmigo pero es cierto que a las animaciones de los jugadores, carreras, controles etc les hace falta un gran lavado de cara porque algunos movimientos parecen roboticos, pero ese lavado de cara combinado con este mismo estilo de juego seria de Chapeau.

Un saludo a todos
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor DeiviDHG » Mar Oct 27, 2009 11:59 am

Fair_Player escribió:Lo que es increible es que haya una demo desde hace un mes, y haya gente hoy que se lleve las manos a la cabeza.

No se si se tiene claro para que es una Demo, pero precisamente es para que tengas una intuitiva y ligera idea de por donde van a ir los tiros con el juego X (el que sea).

Yo me habre descargado decenas de veces demos en la store, y siempre que una demo me ha convencido, luego el juego no me ha decepcionado.

Tienes razón que hay una demo, pero salieron diciendo que estaba al 60%. Eso te deja con dudas.

A mí por ejemplo me gusta la demo pero como bien dice "mike_wii" a pesar de recuperar la jugabilidad las animaciones necesitan un lavado de cara.

Y con aquello del 60% te quedas con las dudas de si el 40% restante ha servido para mejorar ese punto.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor BonX » Mar Oct 27, 2009 1:00 pm

Señores a vosotros los arbitros os pitan como les da la gana, realmente el problema no esa cuando juego con un amigo, es cuando juego contra la maquina, q ya me ha hecho muchas veces q mi jugador esta cargando la pierna para chutar y me hacen una segada por cualquier lado tirando a mi jugador sin siquiera aber tocado el balon y el arbitro no pita nada. vamos aun no me han pitado ningun penalty a favor de la maquina y minimo me han hecho unos cuantos pero clarisimos.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 27, 2009 4:32 pm

DeiviDHG escribió:
Fair_Player escribió:Lo que es increible es que haya una demo desde hace un mes, y haya gente hoy que se lleve las manos a la cabeza.

Tienes razón que hay una demo, pero salieron diciendo que estaba al 60%. Eso te deja con dudas.

A mí por ejemplo me gusta la demo pero como bien dice "mike_wii" a pesar de recuperar la jugabilidad las animaciones necesitan un lavado de cara.

Y con aquello del 60% te quedas con las dudas de si el 40% restante ha servido para mejorar ese punto.

Por supuesto que la demo era el juego a un 60 o 70 % ... pero por eso he dicho que las demos, son para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros, y no ir a ciegas a la tienda.

Ahora,lo que no veo de recibo de ninguna de las maneras, es que habiendo como habia una demo en la que tienes una informacion suficiente como para hacerte una idea de que juego puede llegar a ser el final,... haya gente que se compre el juego, y ahora se eche las manos a la cabeza asombrados de lo que se han encontrado, como si no habria exististido una demo y tendriamos que comprar el juego a ciegas.

Ademas, como ya se ha dicho aqui varias veces ... existe siempre la opcion de alquilar el juego. No todo se resume en gastarse por narices 60 euros.

El dinero me lo gasto yo porque me da la gana, Konami no me obliga, y desde luego, tampoco me ha engañado, porque yo probe la demo, y sabia perfectamente lo que iba a encontrarme.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fumetamix » Mar Oct 27, 2009 4:52 pm

BonX escribió:Señores a vosotros los arbitros os pitan como les da la gana, realmente el problema no esa cuando juego con un amigo, es cuando juego contra la maquina, q ya me ha hecho muchas veces q mi jugador esta cargando la pierna para chutar y me hacen una segada por cualquier lado tirando a mi jugador sin siquiera aber tocado el balon y el arbitro no pita nada. vamos aun no me han pitado ningun penalty a favor de la maquina y minimo me han hecho unos cuantos pero clarisimos.

1+

Es increible las patadas que pegan y no pita nada, cierto es que si nosotros la hacemos tampoco la pita pero a mi por lo menos me cuesta acertar el momento justo y es una p...da porque en el momento de chutar te pegan una tarascada que no veas y nada, el referee se queda tan ancho!
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor javipes4 » Vie Oct 30, 2009 6:52 pm

tambien se puede devolver el juego en un periodo de 15 días lo digo por lo de los conmentarios de mas arriba ( en el game por lo menos).
Hay una cosa que me está decepcionando bastante, y es que los defensas de colocan mejor vale, pero a la hora de ir a por el que tiene el balon sobre todo por las bandas, ¿ no habeis notado que se frenan?, van corriendo como sin ganas nose y cuando ya se le está escapando alomejor mete un sprint xD los veo muy torpes por las bandas nose si os pasara igual
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor thebrouch » Dom Nov 01, 2009 3:43 am

Soy fan del PES desde la version 3, y de verdad que no me he sentido tan defraudado y tan estafado como con esta versión. No voy a entrar si ahora se tiene que tocar mas o menos el balon para meter gol o que el arbitro pita mejor o peor. De lo que estoy hasta las narices es que en cada version parece que quieran hacerlo peor. Por supuesto es una opinion personal, aunque compartida por mas de 30 personas que jugamos en una liga propia.

1.- Por que cuando coges el balon y te pones a correr, ya en el primer paso la pelota la manda a cuenca? Yo tengo el culo pelao de ver futbol y cuando un futbolista empieza a correr tiene el balon bastante controlado... otra cosa es adelantarte el balon, pero corriendo solamente? Es como si solo pudieras poner o marcha corta o larga.

2.- Mucho movimiento en los regates, mucho estilismo pero para cuando has querido hacerlo el defensa se te a comido entero. Un regate tan facil como el de pisar el balon hacia un lado, parece una coreografia de baile. Coño que son jugadores de primer nivel y no los del patio de un colegio!!!!!!

3.- No se si os a pasado pero yo juego con la defensa muy adelantada, y cuando saco el portero a por el balon y este llega botan, el tio se lanza al suelo como para darle una patada (pero lo hace 10 metros antes de leggar el balon) y le pasa por encima.... es para descojonarse.

4.- Si ya me parecia muy light la X en defensa, ahora ya te cagas. Por lo menos en el 2009 agarraba y metia el cuerpo, pero es que en este no mete ni la puntera. Y claro si le das al de chutar, te sacan la amarilla como poco. Te tiras una carrera dandole a la X y no se la quitas ni de coña.

5.- Con lo cambios de sentido tres cuartos de lo mismo... vas corriendo y le das al R2 y al sentido contrario para pisarla y volver sobre tus pasos...... EL TIO SE DUERME DANDO EL GIRO!!!!!!!

6.- El paso adelantado es la mayor cagada de todas. En el 2009 porque los pases eran extremadamente precisos y perdia su gracia.... pero es que en el 2010, no dan ni una! O la mandan a tomar por culo o se la dan al contrario.. un martirio.

7.- Lo del cambio de jugador es de risa. He probado las 3 modalidades y da miedo.

8.- Otra cosa que me ha mosqueado bastante es que yo juego con un 3-4-3..... si pongo esta opcion, me coloca a los 3 defensas como centrales, y claro a Dani Alves lo pasa de un ochenta y pico a un cuarenta y pico... una mierda. Si lo que hago es colocar un 4-3-3 y variar esa defensa, subiendo a un central como MCD (yaya toure), los defensas se me vuelven locos y hace lo que les da la gana. Muchas opciones de estrategia, pero en lo esencial vuelven a cagarla.

9.- Porque cada año quitan regates por otros, o cambian la forma de hacerlos con el mando? en el 2008 la rulé era con el champiñón derecho... en el 2009, era con el izquierdo... y en el 2010 es con el L2 y el champiñon derecho..... lo hacen por joder o es que tienen amnesia de un año para otro? O el regate que hacias con el L1 y R1 (caminar de lado pisando el balon)? Porque lo quitan? Iba de puta madre para seguir caminando, hacer un recorte al lado por donde vienes y centrar con el pie bueno (si juegas con extremos a pie cambiado)

En definitiva, podria seguir con pequeños detalles que todos juntos hacen que pilles una mala ostia jugando que pa que... y no solo lo digo yo, sino mas de 30 personas que llevan jugando en una liga privada durante mas de 6 años, y que ya tienen muchos kilometros en esto del PRO. No dejaremos de comprarlo porque somos fieles, pero que se pongan las pilas, porque el FIFA les come un monton de terreno en ventas, en juego y en calidad.

Un saludo
thebrouch
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010