SIEMPRE POSITIVVFO!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jacinto46 escribió:Hola foreros, no suelo participar en foros, pero ya que konami por fin escucha a sus fans, vamos a colaborar para que pes 2011 sea definitivamente el rey del futbol:
En primer lugar decir que pes 2010 es un juegazo de futbol pero le falta un paso para ser el mejor sin discursion (luego expondre lo que le falta bajo mi punto de vista), este año ha igualado a Fifa en jugabilidad, las revistas que dicen que la del fifa es mejor y la del pes esta anticuada ¡no lo llego a pillar!. La jugabilidad del pes es lo mas parecido a la vida real (puedes jugar el estilo tiki-taka, juego directo, catenaccio...), en fifa es un juego para jugar al tiki-taka cuando puedes porque la mayoria de partidos parecen un partido de rugby, recuperas y pierdes el balon constantemente convirtiendose el partido en un correcalles ¡¡ esta es la jugabilidad que quieren los analistas para el futuro, esto es el futbol real!!
En segundo lugar voy a exponer mi lista de mejoras bajo mi opinion para pes 2011:
-Pulir la jugabilidad (porteros, i.a. usuario en defensa, i.a cpu ataque y defensa)
-Pulir el online (todavia puede mejorar bastante)
-Mejorar los cambios climatologicos (ademas de añadir nieve, que empieces el partido sin llover y nevar y lo acabes lloviendo y nevando, o viceversa)
-Mas licencias (de las 4 mejores ligas del mundo "Premier,liga bbva, seria a, bundesliga" solo hay una licenciada "serie a"). Añadir botas reebok, lotto, diadora.
-Añadir mas estadios (stamford brige, emirates, v.calderon,sanchez pizjuan, mestalla, delle alpi, velodrome, gerland, allianz arena, borusia dortmund, hamburgo, la bombonera, maracana)
-Cambiar por completo las animaciones tanto de jugadores como porteros en el campo.
¡en estos ultimos tres puntos fifa es mejor y por eso dicen que es mejor juego que pes!
Yo creo que con estas mejoras pes sera el mejor juego de futbol jamas visto, por cierto aconsejo a Konami que no se fije en Ea Sports y si en 2K sports (le ha quitado la hegemonia en U.S.A. en los juegos deportivos que se han propuesto)-
Un saludo y espero que mi aporte sea util
jacinto46 escribió:mike_wii creo que no me has entendido, claro que los movimientos (animaciones) son roboticas por eso pongo como mejora esto
-Cambiar por completo las animaciones tanto de jugadores como porteros en el campo.
¡en estos ultimos tres puntos fifa es mejor y por eso dicen que es mejor juego que pes!
por cierto se me ha olvidado decir que los arbitros tiene que mejorar una barbaridad e incluir la Europa league en modos de juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado