-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 64

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor albertillo_87 » Dom Nov 01, 2009 4:48 am

No seas tan negativo.

SIEMPRE POSITIVVFO!!
albertillo_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuyate » Dom Nov 01, 2009 3:09 pm

hola, soy de argentina, que me convien comprar, una version de inglaterra o una americana? yo pensaba en la de europa por los of y los botines las camisetas que ustedes hacen y taqn bien, para la version de aca no hay nada decente. como sera para jugar online desde aca. si alguien me orienta me hace un favorazo.
gracias
cuyate
Aficionado
Aficionado

Notapor nerbiox » Dom Nov 01, 2009 4:20 pm

1.- Quisiera saber si la única manera de jugar online contra un contacto mío, es dándole el nombre y contraseña de una comunidad creada y entrando él y yo a ésta.
2.- ¿Hay alguna manera de evitar que el rival elija siempre Barça o Madrid? Cancelar partida o algo.
3.- ¿Cómo pongo el avatar o dibujo que sale al lado de la ID de cada uno en PS3?
4.- ¿Puedo agregar un contacto al PES pero no a la PS3? Lo digo porque si estoy jugando al Uncharted (por ejemplo) y el contacto no lo tiene, no sé para qué lo tengo agregado en mi PS3.
nerbiox
Aficionado
Aficionado

Notapor bogarde » Mar Nov 03, 2009 9:21 pm

Voy a ser claro, a ver si me hago entender y comprendeis lo q pasa...

El juego es una basura, lleno de cagadas q ya se han dicho...

No obstante, continúa siendo el mejor juego de futbol del mercado.

Y ese es el problema, que no hay competencia...

Si los de 2K se pusieran a hacer juegos de fútbol otro gallo cantaría...

Saludos!
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor FairPlayer » Mié Nov 04, 2009 2:42 am

Yo voto por exterminar a la compañia Konami con el tipo T-1000, uno de los mas efectivos terminators.

Yo si no seria porque tienen secuestrada a mi familia, y me amenazaron con devolvermelos en pedazos, no lo habria comprado.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jacinto46 » Mié Nov 04, 2009 3:43 pm

Hola foreros, no suelo participar en foros, pero ya que konami por fin escucha a sus fans, vamos a colaborar para que pes 2011 sea definitivamente el rey del futbol:
En primer lugar decir que pes 2010 es un juegazo de futbol pero le falta un paso para ser el mejor sin discursion (luego expondre lo que le falta bajo mi punto de vista), este año ha igualado a Fifa en jugabilidad, las revistas que dicen que la del fifa es mejor y la del pes esta anticuada ¡no lo llego a pillar!. La jugabilidad del pes es lo mas parecido a la vida real (puedes jugar el estilo tiki-taka, juego directo, catenaccio...), en fifa es un juego para jugar al tiki-taka cuando puedes porque la mayoria de partidos parecen un partido de rugby, recuperas y pierdes el balon constantemente convirtiendose el partido en un correcalles ¡¡ esta es la jugabilidad que quieren los analistas para el futuro, esto es el futbol real!!

En segundo lugar voy a exponer mi lista de mejoras bajo mi opinion para pes 2011:
-Pulir la jugabilidad (porteros, i.a. usuario en defensa, i.a cpu ataque y defensa)
-Pulir el online (todavia puede mejorar bastante)
-Mejorar los cambios climatologicos (ademas de añadir nieve, que empieces el partido sin llover y nevar y lo acabes lloviendo y nevando, o viceversa)
-Mas licencias (de las 4 mejores ligas del mundo "Premier,liga bbva, seria a, bundesliga" solo hay una licenciada "serie a"). Añadir botas reebok, lotto, diadora.
-Añadir mas estadios (stamford brige, emirates, v.calderon,sanchez pizjuan, mestalla, delle alpi, velodrome, gerland, allianz arena, borusia dortmund, hamburgo, la bombonera, maracana)
-Cambiar por completo las animaciones tanto de jugadores como porteros en el campo.
¡en estos ultimos tres puntos fifa es mejor y por eso dicen que es mejor juego que pes!

Yo creo que con estas mejoras pes sera el mejor juego de futbol jamas visto, por cierto aconsejo a Konami que no se fije en Ea Sports y si en 2K sports (le ha quitado la hegemonia en U.S.A. en los juegos deportivos que se han propuesto)-

Un saludo y espero que mi aporte sea util
jacinto46
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Mié Nov 04, 2009 4:33 pm

jacinto46 escribió:Hola foreros, no suelo participar en foros, pero ya que konami por fin escucha a sus fans, vamos a colaborar para que pes 2011 sea definitivamente el rey del futbol:
En primer lugar decir que pes 2010 es un juegazo de futbol pero le falta un paso para ser el mejor sin discursion (luego expondre lo que le falta bajo mi punto de vista), este año ha igualado a Fifa en jugabilidad, las revistas que dicen que la del fifa es mejor y la del pes esta anticuada ¡no lo llego a pillar!. La jugabilidad del pes es lo mas parecido a la vida real (puedes jugar el estilo tiki-taka, juego directo, catenaccio...), en fifa es un juego para jugar al tiki-taka cuando puedes porque la mayoria de partidos parecen un partido de rugby, recuperas y pierdes el balon constantemente convirtiendose el partido en un correcalles ¡¡ esta es la jugabilidad que quieren los analistas para el futuro, esto es el futbol real!!

En segundo lugar voy a exponer mi lista de mejoras bajo mi opinion para pes 2011:
-Pulir la jugabilidad (porteros, i.a. usuario en defensa, i.a cpu ataque y defensa)
-Pulir el online (todavia puede mejorar bastante)
-Mejorar los cambios climatologicos (ademas de añadir nieve, que empieces el partido sin llover y nevar y lo acabes lloviendo y nevando, o viceversa)
-Mas licencias (de las 4 mejores ligas del mundo "Premier,liga bbva, seria a, bundesliga" solo hay una licenciada "serie a"). Añadir botas reebok, lotto, diadora.
-Añadir mas estadios (stamford brige, emirates, v.calderon,sanchez pizjuan, mestalla, delle alpi, velodrome, gerland, allianz arena, borusia dortmund, hamburgo, la bombonera, maracana)
-Cambiar por completo las animaciones tanto de jugadores como porteros en el campo.
¡en estos ultimos tres puntos fifa es mejor y por eso dicen que es mejor juego que pes!

Yo creo que con estas mejoras pes sera el mejor juego de futbol jamas visto, por cierto aconsejo a Konami que no se fije en Ea Sports y si en 2K sports (le ha quitado la hegemonia en U.S.A. en los juegos deportivos que se han propuesto)-

Un saludo y espero que mi aporte sea util

Pues mira tu por donde yo a los que no entiendo son a los que dicen que jugar al PES es jugar como la vida real, entonces diré que los que no saben como son los movimientos basicos de futbol de la vida real son los que lo dicen.

A ver he estado jugando al PES 2010 los ultimos dos dias como 4 horas o asi cada dia, ya que vino un colega mio muy fanático y lo jugamos muchisimo. y salvando el mejoradisimo apartado grafico voy a decir un par de cosas.

Los movimientos de los jugadores son roboticos, esto es asi lo quieras ver o no, que a ti te ugste es otra cosa. La lentitud con la que se producen los giros es antinatural y antireal, con lo cual cuando se han dado la vuelta ya la han perdido o ya se la han quitado. Los cambios de lado como por ejemplo los de algunos defensas como el lateral del manchester city, o como por ejemplo Huntelaar son abobinables ya que no puedes ir de izda a derecha sin que pisen el balón SIEMPRE LO HACEN no hay manera de que no lo hagan, te parece real y como la vida misma eso???? :?: :?: :?: :x . Con lo que jugar con ciertos jugadores lo hace tosco e inutil por esta misma razon he dejado de coger a huntellar con el milan y mira que es un jugador que me gustaba,. pero es imposible cogerlo sin que se frene cada vez que quieres cabiar la dirección. En cuanto al jugar al tiki taka, permite que esboce una sonrisa :lol: desde luego que este año se puede tocar mucho mas lo cual aplaudo, pero si tocas con la defensa estos al final ac aban haciendo una pifia y dandosela a algun contrario, lo cual desespera, por no decir de la gran cantidad de goles estupidos que se siguen produciendo.

Los pases al hueco elevado parece que solo han introducido la variante del eje Y porque solo van para arriba porque en el eje X no se desplazan :mrgreen: ., lo unico que me encanta en este PES son los pases al hueco que parece que ya lo han mejorado y el pase de la muerte que ya no lo da al que le da la gana si no al que está mejor posicionado.

Por cierto las alineaciones ya no puedes grabarlas!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: solo se graban las tacticas pero las alinaciones tienes que volver a hacerlas en cada partido que jodienda.

Y por eso amigo mio la jugabilidad de este PES es como han analizado en muchos sitios mas tosca que el fifa. y por cierto no dijimos que ibamos a dejar de comparar porque seguiis los del PES comparandoos con el Fifa
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor jacinto46 » Mié Nov 04, 2009 7:29 pm

mike_wii creo que no me has entendido, claro que los movimientos (animaciones) son roboticas por eso pongo como mejora esto

por cierto se me ha olvidado decir que los arbitros tiene que mejorar una barbaridad e incluir la Europa league en modos de juego
jacinto46
Aficionado
Aficionado

Notapor cannon » Mié Nov 04, 2009 8:25 pm

Pues yo mira que soy de PES pero este año me pase a FIFA y me duele pero es lo que hay. Y te voy a decir por que jacinto46, pues sencillamente por que para mi no se trata de que uno sea mejor que el otro, sino de que para mi el motor de juego (no el motro grafico) me cansa soberanamente y es lo que realmente necesita que cambien para PES 2011, no se trata de que mejoren cosas puesto que desde que salio PES para PS3 cada vez que arreglan o mejoran algo la cagan de manera descomunal en otro lado, y eso no puede ser, he llegado a la conclusion de que el problema es el motor de juego que cansa ver los mismos movimientos de los porteros o de los propios juegadores año tras año y mas de esta forma para mi tampoco real. Los rebotes continuos y pitotes que se montan en ocasiones con el sonido de tambor que le han puesto al balon es frustante, el cambio del jugador despues de probar las diferentes configuraciones del mando es de pena, hay infinidad de ocasiones en las que por mas que lo intentes no cambia al jugador que tu quieres ni en broma, y los disparos estos tipo OLIVER Y BENJI no me cuadran... nose el cambio que muchos miles de seguidores de este PES que no se han comprado ni este año ni el anterior el juego estan pidiendo a gritos algo que sea diferente o lo que es lo mismo para mi que es renovar desde 0 le motor de juego... no hay mas que eso a parte de licencias.

Como dige antes mi enhorabuena a KONAMI por el modo on line que por fin despues de no se cuantos años prometiendonos el oro y el moro....este año se puede jugar al PES en red decentemente.

Y como no por el motor grafico que es muy bueno.

Lo de las tacticas que no se pueden guardar me parece un pequeñisimo fallo tan GRANDE que me muerdo las uñas cada vez que juego con los colegas, que insignificante tonteria tan grande, es lo que me pasa por la cabeza cada vez que tengo que configurar todo de nuevo a cada partido.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mike_wii » Mié Nov 04, 2009 11:04 pm

jacinto46 escribió:mike_wii creo que no me has entendido, claro que los movimientos (animaciones) son roboticas por eso pongo como mejora esto

por cierto se me ha olvidado decir que los arbitros tiene que mejorar una barbaridad e incluir la Europa league en modos de juego

Ahhhhhhhhhh bueno, pero es que eso precisamente es lo que hace al juego poco realista, ya que esas animaciones roboticas hacen que los jugadores se muevan de manera poco real.

pero si si eso lo tienen que cambiar
mike_wii
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010