¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Mar Oct 20, 2009 4:33 pm

Tu las dicho son tonterias...pero gustan mucho..

Mar Oct 20, 2009 6:49 pm

eso de que la version de inglaterra no venga en castellano nose si es verdad
he leido en varios sitios que la version de xbox 360 es multi3 pero la de ps3 es multi 5 i viene en español

Jue Oct 22, 2009 10:06 am

Hola a todos,

Bueno ayer por fin pude jugar al esperado juego...

La verdad es que he visto aspectos positivos y otros k siguen como en anteriores ediciones.
Para empezar el sistema de menus me parece fácil e intuitivo.además llegar a las opciones ahora es mas fácil.
Gráficamente el juego es muy bueno los detalles de estadios y jugadores estan super cuidados. Aunque el publico sigue siendo un poco bajo si lo comparamos con juegos de la saga NBA 2K.
La musica de los menus a mejorado de forma notable pero creo que los comentarios son extremadamente malos y en ocasiones poco adecuados para el momento del juego.
La jugabilidad a mejorado si la comparamos con las dos ultimas sagas. El juego es mas preciso el control mas real y el tempo del partido mas lógico que sus predecesores. En definitiva el juego sigue socorriendo mucho pero aun sigue teniendo cositas que pulir como los porteros, los choques,etc.
se ha mejorado mucho el sistema de estrategias y eso es algo que agradecer a konami.
La liga master tiene una nueva imagen y opciones interesantes que seguramente todavía mejoraran mas en proximas ediciones.

En definitiva tengo k decir que el nuevo pes ha mejorado algunos aspectos pero siempre quedan cosas que pulir. A pesar de ello parece que por fin se han puesto manos a la obra para conseguir volver a deleitarnos con el mejor pro, despues de la edicion 06. Ahora solo falta saber si han mejorado el aspecto online lo cual dara miles de horas de entretenimiento a todos los usuarios.

Jue Oct 22, 2009 11:08 am

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

pero otra cosa la formar d correr en repeticiones mmm deja algo k desear no?

es mas lento tio, muxo mejor, eso d ir jugando tor dia con el de corre na d na xD me gusta!!

me gusta tb k en los centro ay que anticiparse a la defensa, que en los controles dificiles tienes que pulsar el r2 para orientarte el balon y no se te vaya en largo, me gusta muchas cosas!!!!!

lo que no me gusta la forma es pa hacer la alineacion, como el fifa, me gustaba mas el antiguo porque comparabas los stats y yo en eso me fijaba muxo y en ste pro . . . me jode muxooooo

Jue Oct 22, 2009 12:34 pm

DaNyLoKo escribió:ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

es mas lento tio, muxo mejor, eso d ir jugando tor dia con el de corre na d na xD me gusta!!

me gusta tb k en los centro ay que anticiparse a la defensa, que en los controles dificiles tienes que pulsar el r2 para orientarte el balon y no se te vaya en largo, me gusta muchas cosas!!!!!

lo que no me gusta la forma es pa hacer la alineacion, como el fifa, me gustaba mas el antiguo porque comparabas los stats y yo en eso me fijaba muxo y en ste pro . . . me jode muxooooo

en cuanto veas un poco mas a fondo lo de la formacion,estoy seguro q te va molar,es muxo mas completa y tactica,a mi al menos no me ha decepcionado,eso d poder hacer con cada jugador lo q kieras...e incluso poder hacer q sea mas individualista o colectivo...q se habra mas a banda o intente internadas diagonales...q opte mas x el uno contra uno en regate o carrera...pues q kieres q te diga,pero a mi me ha molao muxisimo

Jue Oct 22, 2009 12:40 pm

solocotroco escribió:
DaNyLoKo escribió:ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

en cuanto veas un poco mas a fondo lo de la formacion,estoy seguro q te va molar,es muxo mas completa y tactica,a mi al menos no me ha decepcionado,eso d poder hacer con cada jugador lo q kieras...e incluso poder hacer q sea mas individualista o colectivo...q se habra mas a banda o intente internadas diagonales...q opte mas x el uno contra uno en regate o carrera...pues q kieres q te diga,pero a mi me ha molao muxisimo

y eso como se hace?? xk aye tuve tocando pero tampoco le vi muchas cosas :S:S la verda k jugue 7 partidos y no encuentro mi estilo d juego, yo soy mas de tocar y de llegar por bandas pero . . . nada d nada, no encontre mi tactica, haber si esta noche le doy al vicio y juego mas con la tactica y miro lo k me as comentado que seguro que le saco provecho j0j0

Jue Oct 22, 2009 12:46 pm

Yo creo k este post esta para cerrarlo, no pinta nada teniendo todos el juego final

Full Version