-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 65

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor mike_wii » Mié Nov 04, 2009 11:05 pm

cannon escribió:
Lo de las tacticas que no se pueden guardar me parece un pequeñisimo fallo tan GRANDE que me muerdo las uñas cada vez que juego con los colegas, que insignificante tonteria tan grande, es lo que me pasa por la cabeza cada vez que tengo que configurar todo de nuevo a cada partido.

Joder tio a que si es un coñazo eso de volver a poner otra vez todas las tarjetas en si sitio, buff que coñazo, aunque creo que eso si te lo guarda cannon lo que no te guarda es la alineacion que la tienes que cambiar en cada partido un autentico truño!!
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cannon » Jue Nov 05, 2009 12:26 pm

Ya es un coñazo de los gordos, me pillaba al atleti hacia todo guay lo guardaba y en el siguiente partido otra vez a hacerlo, asique me pille el Barsa y sin tacticas ni ostias...
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor strikin » Vie Nov 06, 2009 12:55 pm

ante todo, alos moderadores, siento haber abierto un post sin haberme dado cuenta de que estaba este de opiniones.fue este con algunas quejas:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=169&t=91750

Leyendo un poco vuestros comentarios, he visto que no soy la unica persona que se da cuenta de que el pro no acaba de mejorar del todo. Sobre todo estoy muy de acuerdo en las explicaciones que ha dado cannon.
Este verano me baje la demo de la competencia y me gusto mucho, lo que me hizo dudar de si seguir o no fiel al Pes. La demo del pro no me gusto, pero espere a que saliera el juego para comprarmelo a ciegas.Descubri que el juego no tiene nada que ver con la demo y me gusto bastante.Pero despues de jugar bastantes partidos, me he dado cuenta de todo lo comentado por otros usuarios en este post.
Antes de salir el pro, alquile el Fifa y no es bueno hacer comparaciones, pero me parece mejor que el pro en la mayoria de aspectos. Si sigo con el pro es porque hay algo en e lfifa que no me acaba de convencer, kiza es que no estoy acostumbrado a el y no se jugar muy bien...
Y bueno, si sigo con el pro, es porque a pesar de que no me parece el mejor juego de futbol, me divierto jugando con el (aunque me desespere muchas veces) y que todos mis amigos juegan al pro :D
Asi que, los que todavia dudeis en comprarlo o no, yo aconsejo que alquileis tanto fifa como pes y decidais por vosotros mismos, es cuestion de gustos.
Saludos!!
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablomaster1 » Sab Nov 07, 2009 4:03 am

creo que la euro league es un error meterlo en ML
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Dibxer » Dom Nov 08, 2009 5:04 am

pablomaster1 escribió:creo que la euro league es un error meterlo en ML

Yo creo k sta bien
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor taffarel » Dom Nov 08, 2009 12:32 pm

Dibxer escribió:

Yo creo k sta bien

El error no es meterlo en la LM, el error es no haberlom puesto para jugarlo como una competición al igual que la Champions.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Dom Nov 08, 2009 3:06 pm

taffarel escribió:
Dibxer escribió:

Yo creo k sta bien

El error no es meterlo en la LM, el error es no haberlom puesto para jugarlo como una competición al igual que la Champions.

Ya tio. Yo no lo hecho de menos xk para jugar lo hago en la Champions, lo unico es si te apetece darle realismo jugando con un ekipo k juego UEFA como el Valencia con los demas ekipos. Pero weno mas vale eso k nada no?

Yo creo k no lo han metido tambien por falta de ekipos como los Alemanes. Tal vez el año k viene este, yo de momento me conformo asi.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor barros21 » Lun Nov 09, 2009 8:21 pm

A mi lo q me jode son los sakes de banda.

Te juro q si voy por la calle i me ecunetro con el pavo al q se le ocurrio esa mierda, le pego un puñetazo.
barros21
Utillero
Utillero

Notapor alxkss » Lun Nov 09, 2009 10:21 pm

Despues de comerme toda la saga del Pro Evolution Soccer desde el primero hasta el ultimo y ser un autentico defensor de la saga, tengo que decir que hasta aquí hemos llegado....es triste pero es lo que hay: me paso al FIFA.

Si me lo dicen hace 3 años cuando estaba drogadísimo al pes6 (al cual jugue hasta que cortaron servers) que iba a cambiarme al Fifa los mando a freir esparragos porque era antiFifa y el pro le pasaba por encima en todo.

Pero las cosas han cambiado, konami nos vacila y se rie de nosotros y nosotros seguimos comprando Pros con la ilusion de que este año van a mejorar y va a ser el pro de siempre....UNA MIERDA es lo que es. Claro que ha mejorado (solo joderia) pero sigue siendo un bodrio, han pasado 3 años del pes6 y en vez de mejorar han empeorado una barbaridad :( .

No os obcequeis en que este es bueno, que ya era hora, que el online esta bien (mentira, otro atraso), por no hacer ni siquiera nos ha llegado actualizado... ABRIR LOS OJOS y no valoreis el juego por el nombre, tengo que decir que me han prestado el Fifa 2010 y COMO ME FASTIDIA DECIRLO PERO...es lo mas parecido a un PRO bueno que he visto pero a eso le añades un monton de modos, celebraciones, online genial, todas las licencias, comentarios guapos, celebraciones configurables, actualizable 100%...vamos que es LA CAÑA :oops: .

Por eso me despido hasta que KONAMI se digne a ser consecuente con sus cosumidores y haga un juego a la altura de ellos.

Despues de miles de horas de diversion y 3 años de insoportable aburrimiento...ADIOS

PD. esta es mi opinion, no una verdad absoluta...respeto las vuestras

PD. vendo mi PRO por 40 euros pero solo en la zona de Santiago de Compostela, o cambio por FIFA.
alxkss
Aficionado
Aficionado

Notapor bogarde » Lun Nov 09, 2009 11:02 pm

alxkss escribió:Despues de comerme toda la saga del Pro Evolution Soccer desde el primero hasta el ultimo y ser un autentico defensor de la saga, tengo que decir que hasta aquí hemos llegado....es triste pero es lo que hay: me paso al FIFA.

Si me lo dicen hace 3 años cuando estaba drogadísimo al pes6 (al cual jugue hasta que cortaron servers) que iba a cambiarme al Fifa los mando a freir esparragos porque era antiFifa y el pro le pasaba por encima en todo.

Pero las cosas han cambiado, konami nos vacila y se rie de nosotros y nosotros seguimos comprando Pros con la ilusion de que este año van a mejorar y va a ser el pro de siempre....UNA MIERDA es lo que es. Claro que ha mejorado (solo joderia) pero sigue siendo un bodrio, han pasado 3 años del pes6 y en vez de mejorar han empeorado una barbaridad :( .

No os obcequeis en que este es bueno, que ya era hora, que el online esta bien (mentira, otro atraso), por no hacer ni siquiera nos ha llegado actualizado... ABRIR LOS OJOS y no valoreis el juego por el nombre, tengo que decir que me han prestado el Fifa 2010 y COMO ME FASTIDIA DECIRLO PERO...es lo mas parecido a un PRO bueno que he visto pero a eso le añades un monton de modos, celebraciones, online genial, todas las licencias, comentarios guapos, celebraciones configurables, actualizable 100%...vamos que es LA CAÑA :oops: .

Por eso me despido hasta que KONAMI se digne a ser consecuente con sus cosumidores y haga un juego a la altura de ellos.

Despues de miles de horas de diversion y 3 años de insoportable aburrimiento...ADIOS

PD. esta es mi opinion, no una verdad absoluta...respeto las vuestras

PD. vendo mi PRO por 40 euros pero solo en la zona de Santiago de Compostela, o cambio por FIFA.

Este usuario tiene toda la razón, a mi me pasa lo mismo, pasarme al FIFO no pq es una basura igualmente, pero si q lo cambiare por el NBA 2K10, q eso si es un simulador deportivo en condiciones...

Este PES ya no transmiete lo de otros años, no hay contraataques, no hay uno contra uno, no se puede regatear, el recorte CUADRADO + X es totalmente inutil este año no sirve para nada.

Ha perdido toda la emoción, no se puede jugar bien al priemr toke, hace pases donde no le indico.

En resumen, jugabilidad de pena, no divierte a nadie...

Respeto a la gente q le guste pero no puedo entender q ente q haya disfrutado de, por ejemplo, el PES 6 diga q este PES es bueno, pq es una basura.

Los jugadores son superlentos, y eso no es real ni nada... los partidos son superembaruyados con mil rebotes, es de pena...

Es desesperante... no se como hacerme explicar, como puedo hacer q entendáis lo q siento, cada año es peor...
bogarde
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010