Despues de comerme toda la saga del Pro Evolution Soccer desde el primero hasta el ultimo y ser un autentico defensor de la saga, tengo que decir que hasta aquí hemos llegado....es triste pero es lo que hay: me paso al FIFA.
Si me lo dicen hace 3 años cuando estaba drogadísimo al pes6 (al cual jugue hasta que cortaron servers) que iba a cambiarme al Fifa los mando a freir esparragos porque era antiFifa y el pro le pasaba por encima en todo.
Pero las cosas han cambiado, konami nos vacila y se rie de nosotros y nosotros seguimos comprando Pros con la ilusion de que este año van a mejorar y va a ser el pro de siempre....UNA MIERDA es lo que es. Claro que ha mejorado (solo joderia) pero sigue siendo un bodrio, han pasado 3 años del pes6 y en vez de mejorar han empeorado una barbaridad

.
No os obcequeis en que este es bueno, que ya era hora, que el online esta bien (mentira, otro atraso), por no hacer ni siquiera nos ha llegado actualizado... ABRIR LOS OJOS y no valoreis el juego por el nombre, tengo que decir que me han prestado el Fifa 2010 y COMO ME FASTIDIA DECIRLO PERO...es lo mas parecido a un PRO bueno que he visto pero a eso le añades un monton de modos, celebraciones, online genial, todas las licencias, comentarios guapos, celebraciones configurables, actualizable 100%...vamos que es LA CAÑA

.
Por eso me despido hasta que KONAMI se digne a ser consecuente con sus cosumidores y haga un juego a la altura de ellos.
Despues de miles de horas de diversion y 3 años de insoportable aburrimiento...ADIOS
PD. esta es mi opinion, no una verdad absoluta...respeto las vuestras
PD. vendo mi PRO por 40 euros pero solo en la zona de Santiago de Compostela, o cambio por FIFA.