-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 66

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor FairPlayer » Lun Nov 09, 2009 11:41 pm

Pues a mi este pes me parece de los mejores de los ultimos 4 o 5 años. Me lo estoy pasando de cine y eso que aun me queda por bucear en la joya de la corona, la Liga Master que tiene que estar pa mear y no echar ni gota con todas la mejoras que trae este año ...

Cada uno tiene su opinion y ésta es la mia.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DimPLeX » Lun Nov 09, 2009 11:47 pm

Yo realmente pienso que konami tocó techo con PES6, de los 3 posteriores el de este año es el mejorcito, pero ni por asomo llega a la calidad que tenía el PES6. Sin duda ha sido el juego de futbol con el que yo más he disfrutado.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor cannon » Mar Nov 10, 2009 10:22 am

Joe mira que me gusta respetar opiniones de todo el mundo....pero decir que este PES es el mejor en 4 o 5 años eso ya es indignante... y luego habra gente como yo que se pregunte por que no mejoran esta bazofia de juego....normal si hay peña que piensa que esto es lo mejor en 5 años, para los que esperamos un cambio drastico y nos encontrarnos con una mejora aqui y una cagada alli pues apañados vamos.

Joe pues y yo que pensaba que hoy iba a ser un gran dia y leo esto a las 10.30 de la mañana...quien me mandara leer a estas horas...jajaja

Pero bueno me sigue alegrando que haya gente que le mole el juego como a Fair_player y a mi colega que me obliga a jugar a esto que llaman PES... pa lo que ha quedado el PES aaaaainnnnnsssss...

Alguien sabe donde se puede ver estadisticas de Ventas de ambos juegos, no por nada si no que me gustaria ver si KONAMI hara algo el año que viene o no.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mike_wii » Mar Nov 10, 2009 11:24 am

Que pasa cannon jaja la verdad es que a mi también me obligan a jugar a este PES solo un colega ya porque el resto se ha pasado jajaja el otro dia hasta las 5 de la mañana viciadisimo al fifa 3 colegas antes PESeros, pero mira que vueltas da la vida, solo queda uno fien fanatico y joe no veas los emputes que me cojo cuando juego al PES de nuevo, y ver como Robinho es mejor que Messi.

En fin la verdad es que de estadisticas lo unico que se es que el fifa10 es el juego que mas copias ha vendido en un solo dia, y que actualmente arrasa en UK, pero no sé en España, donde creo que ha vuelto a tener unas muy buenas ventas, y creo que se ha puesto por delante en ventas despues de los primeros meses pero ahora mismo no lo se muy bien. Puede que los dos esten ahi ahi, pero desde luego ese cambio drastico que quieres o mejor que queremos, desde luego no lo vamos a tener, ya que no importa el juego que pongan que venderá igual, si vendió el PES 20090 que vas a esperar, aunque yo creo que el mayor golpe para ellos es ver como el fifa le ha cogido en ventas, cuando antes ni siquiera asomaba la cabeza a esos numeros en fin... :fumao:

PD: por cierto alguien me puede explicar que se fumaron estos japos para poderle a Messi como nota maxima un 84 de SP y a CR9 un 94 y a Kaka un 90 :fumao: :fumao: :fumao:
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor josepdabit » Mar Nov 10, 2009 11:54 am

Pienso como tu tio...
He sido de PES hasta este año, este año me pasado al que es el mejor juego de futbol hoy por hoy que es el FIFA.
No solo yo, mis amigos tambien... Algunos de ellos les cuesta reconocerlo pero... al final caen

En mi estanteria son todo PES hasta el 09, este año ya el FIFA 10

Lo siento PES, lo siento KONAMI, a mi me habeis fallado

LEy de la oferta y la demanda, no seamos fanaticos de un juego y juguemos al que para nosotros sea el mejor juego
josepdabit
Aficionado
Aficionado

Notapor jose120487 » Mar Nov 10, 2009 3:22 pm

Para los pes fans :cerveza: :cerveza: :
desde que me entere de la fecha de salida del pes 2010, he venido siguiendo los comentarios ( de ofensores y defesores) del PES no solo en esta pagina si no en varias al rededor del mundo ( Bendito internet), y despues de comprarlo, actualizarlo :D y jugarlo si puedo decir que es un buen juego le di 8 en la encuesta porque evidentemente hay cosas que mejorar pero vamos en que juego no es asi. para los que dicen de las animaciones que si son roboticas que si el efecto del balon y demas sandeces los invito a volverse programadores del equipo de konami, me imagino que han de tener la manera de corregirlo (si es que hay algo que corregir) :fumao:

Para los que defienden al fifa:
En mi pais (MEXICO) es comprensible el aumento considerado de fans de fifa porque fifa se vale de la exclusividad de la liga mexicana y demas ligas del continente por lo que se me hace una disputa desleal, y nadie o muy pocos se ponen a pensar que esto influye directamente al desarrollo y al precio final del juego (PES), porque las licencias de las ligas o la champions 8O no cuestan 2 o 3 euros, fifa 2010 esta cobijado por un monstruo de la economia mundial y bueno al final de cuentas esto es negocio. Por otro lado a mi primo que es fan aserrimo de fifa lo golie 5 a 1 sin yo haber jugado si quiera la demo del fifa, y por supuesto lo masacree cuando jugamos la vuelta en el PES 4 - 0.... hagan la prueba fans del fifa reten a fans de pes en ida y vuelta no se espanten del resultado.

PES fan hasta la MUERTE (de mi consola :lol: )

Saludos a toda España.
jose120487
Aficionado
Aficionado

Notapor bogarde » Mar Nov 10, 2009 3:41 pm

jose120487 escribió:Para los pes fans :cerveza: :cerveza: :
desde que me entere de la fecha de salida del pes 2010, he venido siguiendo los comentarios ( de ofensores y defesores) del PES no solo en esta pagina si no en varias al rededor del mundo ( Bendito internet), y despues de comprarlo, actualizarlo :D y jugarlo si puedo decir que es un buen juego le di 8 en la encuesta porque evidentemente hay cosas que mejorar pero vamos en que juego no es asi. para los que dicen de las animaciones que si son roboticas que si el efecto del balon y demas sandeces los invito a volverse programadores del equipo de konami, me imagino que han de tener la manera de corregirlo (si es que hay algo que corregir) :fumao:

Para los que defienden al fifa:
En mi pais (MEXICO) es comprensible el aumento considerado de fans de fifa porque fifa se vale de la exclusividad de la liga mexicana y demas ligas del continente por lo que se me hace una disputa desleal, y nadie o muy pocos se ponen a pensar que esto influye directamente al desarrollo y al precio final del juego (PES), porque las licencias de las ligas o la champions 8O no cuestan 2 o 3 euros, fifa 2010 esta cobijado por un monstruo de la economia mundial y bueno al final de cuentas esto es negocio. Por otro lado a mi primo que es fan aserrimo de fifa lo golie 5 a 1 sin yo haber jugado si quiera la demo del fifa, y por supuesto lo masacree cuando jugamos la vuelta en el PES 4 - 0.... hagan la prueba fans del fifa reten a fans de pes en ida y vuelta no se espanten del resultado.

PES fan hasta la MUERTE (de mi consola :lol: )

Saludos a toda España.

A ver, yo no digo q sea un mal juego, ni q sea fácil programarlo, yo lo único q hago es compararlo con el PES 6 (o el 3 o el 4 o el 5), y en comparación con estos es una basura.

Yo pienso q si Konami ya hizo un buen juego lo podría volver a hacerlo...

Y si no pueden pues mala suerte, o jugamos a esta basura o a otros juegos, q es lo q yo haré, y no me refiero a otros juegos de fútbol, pq el otro es una basura igual.

Este PES ha perdido toda la esencia del pasado.

No sé como os puede divertir, no he visto aún a nadie irse del i contra 1, sólo cristiano Ronaldo entre 3 tios q se la estan kitando pero como e CR9 el botón X no hace efecto y cosas asi raras y feas. Tampoco he visto contrataques.

Yo ultimamente juego con solo 2 defensas y con una defensa superadelantada y los delanteros contrarios nunca me llegan con ventaja, ni con el madrid...

A los q les gusta q me razonen sus opiniones, aunke la mayoría no podrán pq esta basadas en el absurdo fanatismo...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor jose120487 » Mar Nov 10, 2009 4:14 pm

El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

No hay nadie en este foro (por ejemplo) que no reconozca y acepte criticas sobre el juego sobre todo al compararlo con antecesores o fifa. hay cosas que mejorar.

Algo que se me olvido comentar es que cuando miro fut por la tele por ejemplo al real madrid, Cristiano Ronaldo o CR9 agarra el balon desde su area (pase con las manos de casilla) y empieza a driblar jugadores hasta que mete gol con todo y balon, por lo cual hacer regates debe ser lo mas facil del mundo. Los juegos basados en deportes no pueden ser de controles faciles porque dominar una tecnica de regate, de golpeo, de tiro libre, en la vida real lleva tiempo, si no cual seria el reto, ademas existe la opcion de entrenamiento CREO....
jose120487
Aficionado
Aficionado

Notapor bogarde » Mar Nov 10, 2009 5:56 pm

jose120487 escribió:
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

No hay nadie en este foro (por ejemplo) que no reconozca y acepte criticas sobre el juego sobre todo al compararlo con antecesores o fifa. hay cosas que mejorar.

Algo que se me olvido comentar es que cuando miro fut por la tele por ejemplo al real madrid, Cristiano Ronaldo o CR9 agarra el balon desde su area (pase con las manos de casilla) y empieza a driblar jugadores hasta que mete gol con todo y balon, por lo cual hacer regates debe ser lo mas facil del mundo. Los juegos basados en deportes no pueden ser de controles faciles porque dominar una tecnica de regate, de golpeo, de tiro libre, en la vida real lleva tiempo, si no cual seria el reto, ademas existe la opcion de entrenamiento CREO....

Ya estamos... eres el típico q dice eso... yo no diga q se pueda recorrer todo el campo y marcar, sólo digo q se pueda recortar por lo menos pero es q no se puede hacer ni un recorte en este juego, ni UNO...

Y para los q digan q si no se juega al toke no es futbol decirles q yo sepa el barça es el único ekipo q juega al tiki taka ( y kizá España y pocos más), los demás no necesitan hacer 400 pases para hacer una jugada de gol...

Yo recuerdo el Chelsea de Mourinho, que hacían tres pases, se plantaban en el área rival y marcaban (Cech-> Lampard -> Drogba, por ejemplo) eso no era estilo barça pero daba gusto verlos jugar, eran maestros del contraataque, en esta basura de PES no lo he visto aún, no he visto un sólo contraataque...

Tu jose has jugado a los otros PES??? pq me estraña q defiendas este a muerte si has probado los otros...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor guasho19 » Mar Nov 10, 2009 6:15 pm

contra la maquina no me ha pasado, todo hay que decirlo, pero en el online me han llegado y marcado como lo he hecho yo tambien con 4 pases maximo a la contra..pero claro, hay que llevar a equipos q almenos tengan un jugador rapido, xq sino el central te pilla.

un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010