Cada uno tiene su opinion y ésta es la mia.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jose120487 escribió:Para los pes fans![]()
:
desde que me entere de la fecha de salida del pes 2010, he venido siguiendo los comentarios ( de ofensores y defesores) del PES no solo en esta pagina si no en varias al rededor del mundo ( Bendito internet), y despues de comprarlo, actualizarloy jugarlo si puedo decir que es un buen juego le di 8 en la encuesta porque evidentemente hay cosas que mejorar pero vamos en que juego no es asi. para los que dicen de las animaciones que si son roboticas que si el efecto del balon y demas sandeces los invito a volverse programadores del equipo de konami, me imagino que han de tener la manera de corregirlo (si es que hay algo que corregir)
![]()
Para los que defienden al fifa:
En mi pais (MEXICO) es comprensible el aumento considerado de fans de fifa porque fifa se vale de la exclusividad de la liga mexicana y demas ligas del continente por lo que se me hace una disputa desleal, y nadie o muy pocos se ponen a pensar que esto influye directamente al desarrollo y al precio final del juego (PES), porque las licencias de las ligas o la championsno cuestan 2 o 3 euros, fifa 2010 esta cobijado por un monstruo de la economia mundial y bueno al final de cuentas esto es negocio. Por otro lado a mi primo que es fan aserrimo de fifa lo golie 5 a 1 sin yo haber jugado si quiera la demo del fifa, y por supuesto lo masacree cuando jugamos la vuelta en el PES 4 - 0.... hagan la prueba fans del fifa reten a fans de pes en ida y vuelta no se espanten del resultado.
PES fan hasta la MUERTE (de mi consola)
Saludos a toda España.
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.
jose120487 escribió:El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.
No hay nadie en este foro (por ejemplo) que no reconozca y acepte criticas sobre el juego sobre todo al compararlo con antecesores o fifa. hay cosas que mejorar.
Algo que se me olvido comentar es que cuando miro fut por la tele por ejemplo al real madrid, Cristiano Ronaldo o CR9 agarra el balon desde su area (pase con las manos de casilla) y empieza a driblar jugadores hasta que mete gol con todo y balon, por lo cual hacer regates debe ser lo mas facil del mundo. Los juegos basados en deportes no pueden ser de controles faciles porque dominar una tecnica de regate, de golpeo, de tiro libre, en la vida real lleva tiempo, si no cual seria el reto, ademas existe la opcion de entrenamiento CREO....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados