Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Mar Nov 10, 2009 6:49 pm

Tu jose has jugado a los otros PES??? pq me estraña q defiendas este a muerte si has probado los otros...

Pues vas a decir tal vez que soy hablador pero la verdad es que he jugado pes desde la play 1, bueno es que aca en mexico lo conociamos como winning eleven 3 y 4 (mi favorito todavia lo juego con emulador de play 8) ) por alla del 1998 nada mas recuerdo que en el milan todavia salia Weah con la 9 8O osea que ya llovio, y lo unico que defiendo es que es mejor que el fifa, no digo que sea el juego perfecto, todos le hechan caña al gameplay y ahi es donde estan las fallas pero bueno va en el camino nesecita desarrollo, el modelado de jugadores es de lo mejor si lo logran complementar con mejores movimientos adios FIFA, solo que algunos creen que la programacion es como escribir en los foros: sencilla. MI TEORIA es que tal vez si tengan la manera de hacer un buen gameplay tal vez esten esperando a que fifa se estanque y contraatacar (asi lo hizo fifa cuando se estanco pes le dio una estocada de muerte lo reconozco) porque como dije esto es negocio un buen jugador no muestra sus mejores cartas por mucha presion que tenga. Por otro lado a los que les guste fifa compraran fifa y los que les guste pes compraran pes por mas que sean malos ni hablar....

Mar Nov 10, 2009 8:40 pm

cannon escribió:Joe mira que me gusta respetar opiniones de todo el mundo....pero decir que este PES es el mejor en 4 o 5 años eso ya es indignante... y luego habra gente como yo que se pregunte por que no mejoran esta bazofia de juego....normal si hay peña que piensa que esto es lo mejor en 5 años, para los que esperamos un cambio drastico y nos encontrarnos con una mejora aqui y una cagada alli pues apañados vamos.

Joe pues y yo que pensaba que hoy iba a ser un gran dia y leo esto a las 10.30 de la mañana...quien me mandara leer a estas horas...jajaja

Pero bueno me sigue alegrando que haya gente que le mole el juego como a Fair_player y a mi colega que me obliga a jugar a esto que llaman PES... pa lo que ha quedado el PES aaaaainnnnnsssss...

Alguien sabe donde se puede ver estadisticas de Ventas de ambos juegos, no por nada si no que me gustaria ver si KONAMI hara algo el año que viene o no.

Pues amigo, es mi opinion, y no pretendo que sea mi mejor ni pero que la tuya. Y tampoco pretendo ostentar la verdad absoluta.Siempre he dicho que me baso en las sensaciones que me transmite el juego, y en base a ellas, afirmo eso.

Vuelvo a repetir que para mi es el mejor de los ultimos 4 o 5 años.Para mi, claro.

Yo tambien podria decir que son cuando menos irrisorias muchas cosas que aqui se han dicho solo para tirar mierda encima del juego, o lo que es lo mismo, criticar por sistema (como por ejemplo decir que no se puede jugar por no poder dar pases bien), sin embargo no lo he dicho, porque yo no digo que respeto las opiniones de los demas, yo lo hago (que son dos cosas muy distintas "decir y hacer").

Y añadire una cosa mas, yo tengo varios amigos que juegan al FIFA, y yo ese juego no lo toco porque no me gusta. Conclusion, nadie me obliga a jugar a un juego del que no quiero jugar porque no me satisface, y mucho menos cuando lo califico de bazofia.

Mar Nov 10, 2009 10:50 pm

Fair_Player escribió:Y añadire una cosa mas, yo tengo varios amigos que juegan al FIFA, y yo ese juego no lo toco porque no me gusta. Conclusion, nadie me obliga a jugar a un juego del que no quiero jugar porque no me satisface, y mucho menos cuando lo califico de bazofia.

Yo el FIFA tampoco lo toco pq es una basura igual q el PES, pero como me gusta el futbol, si me tengo q kedar con alguna basura, me kedo con la q huele menos mal :P es decir, el PES.

Yo tb me guio por sensaciones y me da rabia no poder volver a sentir las sensaciones q me daban los viejos PES...

Sólo quiero q me déis la razón en una cosa, pq no existe la verdad absoluta, pero decir q este PES es mejor q los de PS2 es faltar a la verdad y a la realidad...

Cada año van a peor, a Konami se le atraganta la PS3 y eso el q no lo quiera ver, es un fanático o un familiar de Seabass...

Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

bogarde escribió:
Fair_Player escribió:Y añadire una cosa mas, yo tengo varios amigos que juegan al FIFA, y yo ese juego no lo toco porque no me gusta. Conclusion, nadie me obliga a jugar a un juego del que no quiero jugar porque no me satisface, y mucho menos cuando lo califico de bazofia.

Yo el FIFA tampoco lo toco pq es una basura igual q el PES, pero como me gusta el futbol, si me tengo q kedar con alguna basura, me kedo con la q huele menos mal :P es decir, el PES.

Yo tb me guio por sensaciones y me da rabia no poder volver a sentir las sensaciones q me daban los viejos PES...

Sólo quiero q me déis la razón en una cosa, pq no existe la verdad absoluta, pero decir q este PES es mejor q los de PS2 es faltar a la verdad y a la realidad...

Cada año van a peor, a Konami se le atraganta la PS3 y eso el q no lo quiera ver, es un fanático o un familiar de Seabass...

O no me has leido con detenimiento, o no me has querido leer, proque no entiendo muy bien tu afirmacion.

Vamos a ver, he dicho que para mi, en mi opinion, el PES2010 es el mejor al que he jugado de los ultimos 4 o 5 años. Porque es en el que mejor me lo estoy pasando, y el que me satisface mas, el que mas me gusta graficamente, en jugabilidad etc, ... no estoy diciendo que lo que digo sea la verdad absoluta, solo es mi opinion,y como tengo derecho a decirla como haceis los demas, pues digo que para mi gusto, es el mejor de los ultimos años ... ¿es delito ? ...¿esta en el codigo penal prohibido afirmar lo que he dicho yo?

Osea que se puede decir que es una puta mierda pinchada en un palo y barrabaradas peores, pero oye!, no se puede afirmar que es el mejor de los ultimos 4 años? Claro, eso no esta en el catecismo del "criticar por sistema al Pes" verdad?

Pues tan respetable debe ser mi opinion, como la tuya o la del resto de foreros.

Es que me parece increible con la sarta de barbaridades que hay dichas en este hilo y la gran mayoria de barrabasadas son dichas en criticas destructivas a saco vertidas hacia el Pes, ... pero luego que se escandalicen algunos por leer opiniones como la mia,que no van en la linea de masacrar sin piedad y de forma sistematica al juego.Curioso oye ... es realmente curioso como se evaluan la opiniones ajenas que no casan con las propias.

Si es que todabia tendremos que pedir perdon los que estamos disfrutando de este pes, proque que manera de rebuscar en las opiniones que no coinciden con las criticas desturtivas de los que no os gusta. Me parece increible de verdad. Respetad mi opinion, como yo hago con vuestras opiniones, pese a que para nada las comparta en lo mas minimo.

Si no os gusta,no jugueis, pero dejad en paz de una vez a la gente que si esta disfrutando del juego.

Y un apunte mas, yo en esto de los videojuegos de futbol, empece con el Fifa94,y tras dos años que no me gusto,96 y 97 ... termine dejandolo de comprar en el 98.

Desde entonces, sabes a cuantos foros y cuantos mensajes he escrito yo para censurar a EA por sus FIFAS ?
Ninguno!!! ... Cero mensajes.

Porque no me interesa, por lo tanto no he perdido ni UN SOLO minuto de mi vida en censurarlos, precisamente porque no me satisfacen, o como diriais muchos en este hilo ... proque me parece basura y yo no malgasto mi tiempo en basura.

Mié Nov 11, 2009 12:21 am

Pero que pesao eres con comparar con el FIFA, si el FIFA para mi es basura igual, me da igual q lo compraras en el 98 o en el 78... lo q yo digo es q es peor q anteriores PES. Si tu te lo pasas bien mejor para ti, pero mucha gente opina como yo, y el juego y la jugabilidad han cambiado y a peor... y yo no hago criticas destructivas, lo unico q busco es pasarlo bien, y como este PES no me divierte pues vengo aki a ponerlo a parir pq la HAN CAGADO

Mié Nov 11, 2009 12:39 am

Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones ;)

Yo como siempre digo que cada uno juega a lo que le gusta y nunca todos podran opinar igual que tu :D

Mié Nov 11, 2009 1:17 am

iLPaTxI escribió:Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones ;)

Yo como siempre digo que cada uno juega a lo que le gusta y nunca todos podran opinar igual que tu :D

Exactamente, pero eso mismo parece que muchos por aqui no lo entienden.

Yo no he comparado juegos, lo unico que he hecho es defender mi derecho de opinar libremente, sin que por ello sean enjuiciados mis puntos de vista, que en este hilo parece que si no dices que el PES es una mierda pinchada en un palo, te señalan con el dedo.
Solo quiero que mi opinion sea respetada como yo respeto las de los demas, aunque no la comparta.Ni mas ni menos.

Mié Nov 11, 2009 1:21 am

che alguien sebe porque x ahora en el online no podes elegir tiempo extra y penales

Mié Nov 11, 2009 1:33 am

si creas la sala tu si q se puede

Mié Nov 11, 2009 10:04 am

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones ;)

Exactamente, pero eso mismo parece que muchos por aqui no lo entienden.

Yo no he comparado juegos, lo unico que he hecho es defender mi derecho de opinar libremente, sin que por ello sean enjuiciados mis puntos de vista, que en este hilo parece que si no dices que el PES es una mierda pinchada en un palo, te señalan con el dedo.
Solo quiero que mi opinion sea respetada como yo respeto las de los demas, aunque no la comparta.Ni mas ni menos.

Pero entonces tu opnion de de que este PES es el mejor en 4 o 5 años se basa en lo que se dice en este hilo por llevar la contraria a los que criticamos a la bazofia esta...? por que da la sensacion de que lo dices no como una opnion, sino como una manera de reivindicar que te gusta mucho, pero solo para decir que si se dice que a uno le gusta se le señala con el dedo en este hilo.

Por supuesto que tu opinio es respetada pero si pretendes que la barabaridad de los 4 o 5 años (para mi es una barbaridad) sea respetada (que lo es) al escribirla debes de tener encuenta que hay gente que contestara a tu comentario por mucho que sea tu opinion y si no estas preparado para eso entonces quedatelo para ti... cuando uno mismo opina sobre algo tiene que tener en cuenta que le contestaran si alguien no concuerda con esa opinion, no significa que tu opinion sea ajena a comentarios y opiniones contrarias solo por que sea tu opinion y haya que respetarla por ley. Confundes el respeto con el derecho a la replica, el respeto de las opiniones no significa que tu escribes algo y pase impune para alguien que no esta deacuerdo.Que te repliquen a algo que has escrito no significa que no se respete hamijo.

Full Version