Mar Nov 10, 2009 6:49 pm
Tu jose has jugado a los otros PES??? pq me estraña q defiendas este a muerte si has probado los otros...
Mar Nov 10, 2009 8:40 pm
cannon escribió:Joe mira que me gusta respetar opiniones de todo el mundo....pero decir que este PES es el mejor en 4 o 5 años eso ya es indignante... y luego habra gente como yo que se pregunte por que no mejoran esta bazofia de juego....normal si hay peña que piensa que esto es lo mejor en 5 años, para los que esperamos un cambio drastico y nos encontrarnos con una mejora aqui y una cagada alli pues apañados vamos.
Joe pues y yo que pensaba que hoy iba a ser un gran dia y leo esto a las 10.30 de la mañana...quien me mandara leer a estas horas...jajaja
Pero bueno me sigue alegrando que haya gente que le mole el juego como a Fair_player y a mi colega que me obliga a jugar a esto que llaman PES... pa lo que ha quedado el PES aaaaainnnnnsssss...
Alguien sabe donde se puede ver estadisticas de Ventas de ambos juegos, no por nada si no que me gustaria ver si KONAMI hara algo el año que viene o no.
Mar Nov 10, 2009 10:50 pm
Fair_Player escribió:Y añadire una cosa mas, yo tengo varios amigos que juegan al FIFA, y yo ese juego no lo toco porque no me gusta. Conclusion, nadie me obliga a jugar a un juego del que no quiero jugar porque no me satisface, y mucho menos cuando lo califico de bazofia.
Mar Nov 10, 2009 11:44 pm
bogarde escribió:Fair_Player escribió:Y añadire una cosa mas, yo tengo varios amigos que juegan al FIFA, y yo ese juego no lo toco porque no me gusta. Conclusion, nadie me obliga a jugar a un juego del que no quiero jugar porque no me satisface, y mucho menos cuando lo califico de bazofia.
Yo el FIFA tampoco lo toco pq es una basura igual q el PES, pero como me gusta el futbol, si me tengo q kedar con alguna basura, me kedo con la q huele menos males decir, el PES.
Yo tb me guio por sensaciones y me da rabia no poder volver a sentir las sensaciones q me daban los viejos PES...
Sólo quiero q me déis la razón en una cosa, pq no existe la verdad absoluta, pero decir q este PES es mejor q los de PS2 es faltar a la verdad y a la realidad...
Cada año van a peor, a Konami se le atraganta la PS3 y eso el q no lo quiera ver, es un fanático o un familiar de Seabass...
Mié Nov 11, 2009 12:21 am
Mié Nov 11, 2009 12:39 am
Mié Nov 11, 2009 1:17 am
iLPaTxI escribió:Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones
Yo como siempre digo que cada uno juega a lo que le gusta y nunca todos podran opinar igual que tu
Mié Nov 11, 2009 1:21 am
Mié Nov 11, 2009 1:33 am
Mié Nov 11, 2009 10:04 am
Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones
Yo como siempre digo que cada uno juega a lo que le gusta y nunca todos podran opinar igual que tu
Exactamente, pero eso mismo parece que muchos por aqui no lo entienden.
Yo no he comparado juegos, lo unico que he hecho es defender mi derecho de opinar libremente, sin que por ello sean enjuiciados mis puntos de vista, que en este hilo parece que si no dices que el PES es una mierda pinchada en un palo, te señalan con el dedo.
Solo quiero que mi opinion sea respetada como yo respeto las de los demas, aunque no la comparta.Ni mas ni menos.