Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Mié Nov 11, 2009 2:02 pm

En mi opinion,yo creo que el pro evolution 10 es el peor de todos los que hay....nose si seere yo el unico que ve fallos como controles de jugadores raros..alguna vez parece q en vez de correr patinan sobre el campo por no hablar de los amagues que estan fatal hechos...Incluso alguna vez los jugadores se chocan entre si y no avanzan...luego tambien cuando das un pase y no hay nadie y la manda al otro campo con una fuerza y ya por ultimo y lo peor que han podido hacer son los comentarios esto ya es caso aparte son los peores de la historia del pro seguro...para mi a empeorado bastante y nose si terminare por pasarme al fifa,que opinion teneis vosotros??un saludoooOO!!!

Mié Nov 11, 2009 3:29 pm

raper89 escribió:En mi opinion,yo creo que el pro evolution 10 es el peor de todos los que hay....nose si seere yo el unico que ve fallos como controles de jugadores raros..alguna vez parece q en vez de correr patinan sobre el campo por no hablar de los amagues que estan fatal hechos...Incluso alguna vez los jugadores se chocan entre si y no avanzan...luego tambien cuando das un pase y no hay nadie y la manda al otro campo con una fuerza y ya por ultimo y lo peor que han podido hacer son los comentarios esto ya es caso aparte son los peores de la historia del pro seguro...para mi a empeorado bastante y nose si terminare por pasarme al fifa,que opinion teneis vosotros??un saludoooOO!!!

No, trankilo, no eres el único, muchos pensamos lo mismo, es el peor de la historia...

Mié Nov 11, 2009 3:51 pm

Hombre, el peor de la historia tampoco, es el mejor que ha habido para PS3, pero solo es un pes2009 mejorado graficamente y poco mas...

Mié Nov 11, 2009 4:40 pm

cannon escribió:
Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones ;)

Yo como siempre digo que cada uno juega a lo que le gusta y nunca todos podran opinar igual que tu :D

Exactamente, pero eso mismo parece que muchos por aqui no lo entienden.

Yo no he comparado juegos, lo unico que he hecho es defender mi derecho de opinar libremente, sin que por ello sean enjuiciados mis puntos de vista, que en este hilo parece que si no dices que el PES es una mierda pinchada en un palo, te señalan con el dedo.
Solo quiero que mi opinion sea respetada como yo respeto las de los demas, aunque no la comparta.Ni mas ni menos.

Pero entonces tu opnion de de que este PES es el mejor en 4 o 5 años se basa en lo que se dice en este hilo por llevar la contraria a los que criticamos a la bazofia esta...? por que da la sensacion de que lo dices no como una opnion, sino como una manera de reivindicar que te gusta mucho, pero solo para decir que si se dice que a uno le gusta se le señala con el dedo en este hilo.

Por supuesto que tu opinio es respetada pero si pretendes que la barabaridad de los 4 o 5 años (para mi es una barbaridad) sea respetada (que lo es) al escribirla debes de tener encuenta que hay gente que contestara a tu comentario por mucho que sea tu opinion y si no estas preparado para eso entonces quedatelo para ti... cuando uno mismo opina sobre algo tiene que tener en cuenta que le contestaran si alguien no concuerda con esa opinion, no significa que tu opinion sea ajena a comentarios y opiniones contrarias solo por que sea tu opinion y haya que respetarla por ley. Confundes el respeto con el derecho a la replica, el respeto de las opiniones no significa que tu escribes algo y pase impune para alguien que no esta deacuerdo.Que te repliquen a algo que has escrito no significa que no se respete hamijo.

Pues para nada estoy de acuerdo en lo que dices. Claro que cuando yo emito una opinion me puede citar la gente y contestarla.... pero no por ello tiene que ser juzgada que es lo que tu as hecho.No confundamos.

Yo puedo dar mi punto de vista en contraposicion al de cualquier compañero, sin que ello me obligle o vincule a tener que enjuiciar calificando el punto de vista de dicho compañero.Repito,no confundamos las cosas.
Primero dices que respetas la opinion de los demas, pero luego sueltas que te cuesta leer la mia y calificas de indignante.
¿En alguna ocasion yo he juzgado una opinion tuya?

Confundes dar un punto de vista en base a algo que se diga en este hilo, con el juzgar y calificar un punto de vista de un compañero.Una cosa, no tiene que ver con la otra.
Por ponerte un ejemplo ... ,Yo puedo responder a un comentario tuyo,y decirte que no estoy de acuerdo con tu punto de vista, porque mis gustos y sensaciones son otros y argumentarte los porques sin enjuiciarte ni calificar tu punto de vista,.... o tambien puedo decirte que "tal cosa que hayas dicho" es intolerable, o indignante, o insultante para lo que es este juego.
En las dos opciones te replicado a una opinion tuya, pero la diferencia es clara, evidente y se entiende, ...claro, si se quiere entender, que ese es el tema.

Y vuelvo a repetir, me parece cuando menos curioso, que te escandalices por mi comentario, cuando en este hilo se han dicho "barbaridades" mucho mayores, pero claro, si son del estilo "esto es una puta mierda pinchada en un palo", ya dejan de ser barbaridades porque cuadran con tus gustos no?...bueno, pues mis gustos, son otros,respetalos y deja de calificar mi punto de vista.Opina sin enjuiciar, que se pueden hacer las dos cosas y es lo que yo hago, porque yo, entro otras cosas, no soy nadie para juzgar comentarios de los demas, a lo mejor tu tienes otra percepcion de todo esto, que por lo que veo, va a ser que si.

Y reitero, para gustos colores, ... bueno pues para mi gusto, es el mejor de los ultimos 4 años, y no es ninguna reivindicacion, ni nada parecido,. Es mi opinion, solo mi opinion, pero tengo el mismo derecho a decirla como cualquier otro, ni mas ni menos.Si no te gusta no me leas, que leer es libre.

A ver si resulta que la proxima vez que quiera dar mi opinion en base a mis gustos, tengo que preguntarte a ti que escribir,para que no te escandalicen mis "barbaridades".

PD: Yo me ahorrare el vacile ese del "hamijo".No es mi estilo.

Mié Nov 11, 2009 6:27 pm

Fair_Player escribió:
cannon escribió:
Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:Vamos a centranos en PES unicamente que os liais con las comparaciones ;)

Yo como siempre digo que cada uno juega a lo que le gusta y nunca todos podran opinar igual que tu :D

Exactamente, pero eso mismo parece que muchos por aqui no lo entienden.

Yo no he comparado juegos, lo unico que he hecho es defender mi derecho de opinar libremente, sin que por ello sean enjuiciados mis puntos de vista, que en este hilo parece que si no dices que el PES es una mierda pinchada en un palo, te señalan con el dedo.
Solo quiero que mi opinion sea respetada como yo respeto las de los demas, aunque no la comparta.Ni mas ni menos.

Pero entonces tu opnion de de que este PES es el mejor en 4 o 5 años se basa en lo que se dice en este hilo por llevar la contraria a los que criticamos a la bazofia esta...? por que da la sensacion de que lo dices no como una opnion, sino como una manera de reivindicar que te gusta mucho, pero solo para decir que si se dice que a uno le gusta se le señala con el dedo en este hilo.

Por supuesto que tu opinio es respetada pero si pretendes que la barabaridad de los 4 o 5 años (para mi es una barbaridad) sea respetada (que lo es) al escribirla debes de tener encuenta que hay gente que contestara a tu comentario por mucho que sea tu opinion y si no estas preparado para eso entonces quedatelo para ti... cuando uno mismo opina sobre algo tiene que tener en cuenta que le contestaran si alguien no concuerda con esa opinion, no significa que tu opinion sea ajena a comentarios y opiniones contrarias solo por que sea tu opinion y haya que respetarla por ley. Confundes el respeto con el derecho a la replica, el respeto de las opiniones no significa que tu escribes algo y pase impune para alguien que no esta deacuerdo.Que te repliquen a algo que has escrito no significa que no se respete hamijo.

Pues para nada estoy de acuerdo en lo que dices. Claro que cuando yo emito una opinion me puede citar la gente y contestarla.... pero no por ello tiene que ser juzgada que es lo que tu as hecho.No confundamos.Pues parece ser que no hamijo, si no no estarias montando el pollo por que alguien no este de acuerdo con lo que dices. Tu dices que es el mejor PES de los ultimos 4 años... no? y a mi me parece una soberana BARBARIDAD esa calificacion, pero lo la respeto no la juzgo me indigna por que el juego a mi parecer es una bazofia, nada mas, yo te respeto pero nunca compartire ese tipo de albanzas a un juego a medias que vale 60€. No confundas tu hamijo
Como dices respeto pero no comparto, te vale asi..??

Yo puedo dar mi punto de vista en contraposicion al de cualquier compañero, sin que ello me obligle o vincule a tener que enjuiciar calificando el punto de vista de dicho compañero.Repito,no confundamos las cosas.
Primero dices que respetas la opinion de los demas, pero luego sueltas que te cuesta leer la mia y calificas de indignante.Pero vamos a ver, que me cueste leer tu opinion y me sorprenda tan alta calificacion por tu parte de esta ... significa que no la respete...? Y el indignate te ha dado bien hee... joe estas sensible ni que hubiese matado a alguien

¿En alguna ocasion yo he juzgado una opinion tuya? No lo se sinceramente es la primera vez que interactuo contigo de tu a tu

Confundes dar un punto de vista en base a algo que se diga en este hilo, con el juzgar y calificar un punto de vista de un compañero.Una cosa, no tiene que ver con la otra.
Por ponerte un ejemplo ... ,Yo puedo responder a un comentario tuyo,y decirte que no estoy de acuerdo con tu punto de vista, porque mis gustos y sensaciones son otros y argumentarte los porques sin enjuiciarte ni calificar tu punto de vista,.... o tambien puedo decirte que "tal cosa que hayas dicho" es intolerable, o indignante, o insultante para lo que es este juego. Cheeee para loco... que intolerable o insultante poco tienen que ver con que algo me parezca sorprendente o me indigne a mi como persona.Nunca insulte a nadie y tampoco te replique por que tu comentario fuese intolerable para un foro de este tipo. No lies que luego diras que te han insultado etc... no vallas de ofendido por favor que solo debatimos.
En las dos opciones te replicado a una opinion tuya, pero la diferencia es clara, evidente y se entiende, ...claro, si se quiere entender, que ese es el tema.No es tan clara cuando nadie a calificado tu comentario como terrorista o dañino para la salud de quienes lo leen, solo a un usuario le ha sorprendido e indignado leer tan sorprendente calificativo. Por enesima vez que respeta pero no comparteeee.....

Y vuelvo a repetir, me parece cuando menos curioso, que te escandalices por mi comentario, cuando en este hilo se han dicho "barbaridades" mucho mayores, pero claro, si son del estilo "esto es una puta mierda pinchada en un palo", ya dejan de ser barbaridades porque cuadran con tus gustos no?...Nooo... son barbaridades igualmente pero las comparto... tus barbaridades NO las comparto bueno, pues mis gustos, son otros,respetalos y deja de calificar mi punto de vista.Opina sin enjuiciar, que se pueden hacer las dos cosas y es lo que yo hago, porque yo, entro otras cosas, no soy nadie para juzgar comentarios de los demas, a lo mejor tu tienes otra percepcion de todo esto, que por lo que veo, va a ser que si. Encima demagogo... pues al igual que a ti te escandaliza que se digan barbaridades de tu juego favorito, no lo digo yo lo acabas de escribir tu.

Y reitero, para gustos colores, ... bueno pues para mi gusto, es el mejor de los ultimos 4 años, y no es ninguna reivindicacion, ni nada parecido,. Es mi opinion, solo mi opinion, pero tengo el mismo derecho a decirla como cualquier otro, ni mas ni menos.Si no te gusta no me leas, que leer es libre.Si nadie te esta quitando ningun derechoooo¡¡¡, solo que hay gente que no la comparte que no siempre vas a llevar razon en todo y menos decir que no se respeta solo por que se te cita a un comentario tuyo para mi muy sorprendente, lo siento pero es lo que me parece, y por supuesto que me indigna, pero que me indigne a mi no significa que te este insultando ni que te quite derechos ni nada por el estilo, eso si el estilo victima se nos da de miedo hee... joee

A ver si resulta que la proxima vez que quiera dar mi opinion en base a mis gustos, tengo que preguntarte a ti que escribir,para que no te escandalicen mis "barbaridades".Noooo... dios me libre de esa ardua tarea que me quieres encomendar, faltaria mas, pero si no te sientes capaz de que alguien te cite y no este deacuerdo o le indigne o le sorprenda o lo que sea, mejor piensate si debes dar esa opnion a la que nadie puede decir ni mu por que seguramente te encontraras con respuestas que no sean de tu agrado y encima te sientas insultado....

PD: Yo me ahorrare el vacile ese del "hamijo".No es mi estilo.
OK pero a mi el estilo que no me va es el de Victima, vale hamijo...

Mié Nov 11, 2009 7:01 pm

No voy a seguir malgastando tiempo, sobre todo cuando leo tu tono vacilon, que empieza a pretender subir el tono de la conversacion. No sera asi.En este foro, no llevo dos dias, y ya veo venir ciertas cosas.

Lo unico que digo es que se puede Opinar sin enjuiciar a los demas, que no confundas los terminos deliberadamente.Se pueden hacer las dos cosas a las vez, si se quiere claro.Que esa es la cuestion.

PD: Yo no voy de victima, solo que no estoy dispuesto a quedarme callado por gente que dice respetar, y a las primeras de cambio, se ponen en plan vacilon.Valiente el concepto que entienes tu por respeto a los demas, cuando respondes con la guasa que lo has hecho. Como dije atras,dices de respeto,pero no te veo en las formas para nada respetuoso.
¿Acaso yo me he dirigido a ti en el plan que lo estas haciendo tu? .. no, pero claro, tu eres el que respetas la opinion de los demas.Ya veo.
El movimiento se demuestra andando, y cada uno, se retracta por como escribe y se dirige hacia los demas.

Mié Nov 11, 2009 7:24 pm

Fair_Player escribió:No voy a seguir malgastando tiempo, sobre todo cuando leo tu tono vacilon, que empieza a pretender subir el tono de la conversacion. No sera asi.En este foro, no llevo dos dias, y ya veo venir ciertas cosas.

Lo unico que digo es que se puede Opinar sin enjuiciar a los demas, que no confundas los terminos deliberadamente.Se pueden hacer las dos cosas a las vez, si se quiere claro.Que esa es la cuestion.

PD: Yo no voy de victima, solo que no estoy dispuesto a quedarme callado por gente que dice respetar, y a las primeras de cambio, se ponen en plan vacilon.Valiente el concepto que entienes tu por respeto a los demas, cuando respondes con la guasa que lo has hecho. Como dije atras,dices de respeto,pero no te veo en las formas para nada respetuoso.
¿Acaso yo me he dirigido a ti en el plan que lo estas haciendo tu? .. no, pero claro, tu eres el que respetas la opinion de los demas.Ya veo.
El movimiento se demuestra andando, y cada uno, se retracta por como escribe y se dirige hacia los demas.

Demagogia otra vez y victimismo.... no me convences, no creo que ningun comentario mio sea como los pintas para estar tan cabreado, no se tu mismo....

Bueno como yo tambien veo cosas de lejos como tu podria pensar que te haces el ofendido para que venga alguien a banear no...?por esa regal de 3 que tu tienes yo podria pensar esto mismo que tu.

Si tu ves un tono vacilon alla tu,es tu problema, yo me lo paso bien debatiendo tengo muchos problemas en mi dia a dia como para estar tambien de mal humor en un foro, sere diferente a ti en eso, un poco de alegria no viene mal de vez en cuando.

Y por supuesto que te respeto a ti y tus opiniones faltaria mas, pero no me pidas que comparta tan alto alificativo hacia este juego por que para mi gusto no se lo merece ni eso ni nada, una pena...

Cuando des tu opinion ten encuenta que habra gente que no la comparta y te rebatira como yo y eso no significara que te esten atacando ni te esten faltando al respeto, como tu pretendes hacer ver, que yo te lo he faltado cuando no es asi, ni te insultado ni nada por el estilo.

Con lo que me gusta debatir... te ofendes muy rapido sin motivo y eso no mola...

Bueno commo diria Radomir Antic en el carrusel de la ser UN BRASZOO¡¡¡¡

Mié Nov 11, 2009 7:50 pm

Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...

Q pruebas? pues descenso de ventas... criticas por un tubo en los foros, cuando hace 5 años nadie lo criticaba... Los PESeros se pasan al FIFA, inpensable hace 5 años!.... y mis propia sensaciones lo constatan...

Mié Nov 11, 2009 9:56 pm

bogarde escribió:Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...

Q pruebas? pues descenso de ventas... criticas por un tubo en los foros, cuando hace 5 años nadie lo criticaba... Los PESeros se pasan al FIFA, inpensable hace 5 años!.... y mis propia sensaciones lo constatan...

El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)
Pd: Bogarde no me referia a ti en concreto, va en general.

Mié Nov 11, 2009 10:14 pm

capitanveneno escribió:
bogarde escribió:Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...

El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)
Pd: Bogarde no me referia a ti en concreto, va en general.

Menos mal q al final lo has puntualizado:P

Yo lo único q intento es sacar alguna explicación a todo esto...

Ya sé q no lo dices por mi, pero q conste q nunca lo he comparado con FIFA pq el FIFA aún es peor...

lo q quiero q me expliques, y lo digo de buen rollo :P es cuando dices q es el mejor de la historia, si juegaste a los PES de PS2, y si lo hiciste que me expliques en q eel 2010 es mejor q aquellos, pq yo no sé por donde pillarlo.

Yo no me cansaré de repetir que en los PES de PS2 lo pasaba genial pero en estos de PS3 ni simulación ni nada, para mi son muy malos...

saludos! y todo es de buen rollo y por la buena salud del PES! :cerveza:

Full Version