Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Lun Jun 07, 2010 8:24 am

Nada más que queda 1 día, 1 miserable día se paso volando desde que nos dieron la noticia jojojojo :lol:

Lun Jun 07, 2010 12:07 pm

Sólo un dia! Por favor cuando alguien lo haya instalado que nos avise, porque en el trabajo no lo puedo ver y quiero saber si tengo que llevar la Play a casa de un amigo, que no tengo internet! Gracias de antemano

Lun Jun 07, 2010 12:33 pm

rediman escribió:Sólo un dia! Por favor cuando alguien lo haya instalado que nos avise, porque en el trabajo no lo puedo ver y quiero saber si tengo que llevar la Play a casa de un amigo, que no tengo internet! Gracias de antemano

jajajaja.

tu tranquilo hombre, esto a partir de las 12 de la noxe se va a convertir en un hervidero . . . xDD

pero como ya han dicho por ahí, la actualizacion deberia de salir alas 10 de la mañana como siempre.

y llevar la play a casa de tu amigo puedes llevarla. q es una noticia oficial asique no tendrás problema.

un saludo

Lun Jun 07, 2010 12:54 pm

la actu no sale a las 12 de la noche ni de coña (ojala que si jajajajaja), pero saldra mañana después del mantenimiento de konami a eso de las 11 de la mañana, si que no hay problema.

Lun Jun 07, 2010 1:29 pm

nachojpl escribió:la actu no sale a las 12 de la noche ni de coña (ojala que si jajajajaja), pero saldra mañana después del mantenimiento de konami a eso de las 11 de la mañana, si que no hay problema.

claro , pero ya hemos visto como alas 12 de la noxe la gente ya la pide xDD

de todas maneras eso , yo dije q la actualizacion saldria sobre las 10 y tu dices sobre las 11 despues del mantenimiento . . . pos no vamos mal encaminados. xDD

saludos

Lun Jun 07, 2010 1:45 pm

jajajaja lo bueno esque mañana por la mañana esta y la clave es decargarla pronto, porque como se junte toda la pesca a la vez lentisimo jajajaja :lol:

Lun Jun 07, 2010 1:52 pm

a ver si no nos defrauda la actu...

Lun Jun 07, 2010 2:17 pm

oscarsh escribió:a ver si no nos defrauda la actu...

ojalá , ojalá q no !!

esq seria buena q metiesen alguna face nueva o alguna bota del mundial.

pero creo q no, creo ademas q este será la ultima actualizacion.

yo haciendo un respaso general , creo q este año se han comprometido bastante. han hecho muchas actualizaciones y se agradecen.

lo malo pienso q ha sido q han metido 2 actualizaciones por el medio q se podian haber ahorrado.

como la de los fichajes de invierno. podian habersela ahorrado si lo hubieran hecho en la anterior.

y la de las botas de messi y xavi alonso . . . en fin !! jajaja

podian haberla sacado con las otras botas , o podian haberla sacado y ya de paso meter alguna mas.

una actualizacion de 2 botas y un balon . . . joden sobretodo a los q hacen OF.

pero weno, en general , se han portado bien.

saludos

Lun Jun 07, 2010 2:25 pm

Faces nuevas habra, en varias paginas lei que las selecciones estaran actualizadas al 100%, no como la de hobbynews
.. y faces nuevas habra como Ozil, Cacau, y compañia..

a parte los jugadores nuevos que metan en las selecciones y no tengan cara les pondran si son oficiales esa selecciones seguramente porque solo hay que mirar las selecciones oficiales las caras al 100% aunque sean selecciones de poco nivel como Irlanda y Ghana todas con cara si que no defraudaran.

Lun Jun 07, 2010 2:29 pm

nachojpl escribió:Faces nuevas habra, en varias paginas lei que las selecciones estaran actualizadas al 100%, no como la de hobbynews
.. y faces nuevas habra como Ozil, Cacau, y compañia..

a parte los jugadores nuevos que metan en las selecciones y no tengan cara les pondran si son oficiales esa selecciones seguramente porque solo hay que mirar las selecciones oficiales las caras al 100% aunque sean selecciones de poco nivel como Irlanda y Ghana todas con cara si que no defraudaran.

pues genial entonces. ya podia ser mañana y saliamos de dudas xDD

Full Version